|
||
|
||||
|
||||
PARA REPRODUCIR LA PANTALLITA NEGRA seguir al pie de la letra (es instantáneo)
1 Movil cargando 2 entro en better terminal 3 su 4 salgo con la tecla "back" 5 ejecuto el advanced task manager o el task killer el WINDGET NO DESDE LA APLICACIÓN! 6 dejo que la pantalla se apage 7 desconecto el USB 8 PANTALLA NEGRA, ha quitar la batería. ![]() PD: con el PN os funcionan los botones del volumen?? |
|
|
||||
|
||||
hey , pero si hice un hilo para contar ke con el taskiller me iba todo mas lento , tardaba mas en acceder desde una aplicacion a la pantalla principal
repito la pregunta de antes ke con esta saturacion de posts ya kedo atras ![]() si voi a instalar la rom en ext3 (como hice siempre) tengo ke hacer lo ke dice el primer post de activar el userinit ese?? y si hay ke activarlo , me podeis decir para ke? se me olvidaba muchisimas gracias superatmel por este pedazo de curro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hey , pero si hice un hilo para contar ke con el taskiller me iba todo mas lento , tardaba mas en acceder desde una aplicacion a la pantalla principal
repito la pregunta de antes ke con esta saturacion de posts ya kedo atras ![]() si voi a instalar la rom en ext3 (como hice siempre) tengo ke hacer lo ke dice el primer post de activar el userinit ese?? y si hay ke activarlo , me podeis decir para ke? se me olvidaba muchisimas gracias superatmel por este pedazo de curro ![]() Luego te cuento |
|
||||
|
||||
Todavia no he puesto la nueva version, asi que he hecho un par de pruebas... Yo reproduzco a mi antojo la pantalla en negro sin los widgets, entro en Better Terminal y hago "su", salgo, abro el AdvTaskManager y mato el proceso del Better Terminal... Al poner el movil en reposo ya no vuelve a funcionar... Lo mismo sin matar el proceso, espero que se cierre solo y pantalla negra tras el reposo, de ahi el tiempo indeterminado...
Por cierto, para obligar el reinicio no hay que sacar la bateria, basta con mantener pulsados LLAMADA+MENU+COLGAR y esperar que se reinicie... A probar la nueva voy, mañana os doy las impresiones... Saludos y buenas noches... Gracias por todo el trabajo que haceis... |
|
||||
|
||||
Alexir si, te recomiendo ext4. Es ligeramente más rápido.
Y si, tienes que activar el userinit para que el compcache este al 100% ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla mas... el consumo de internet no se os ha modificado o ha aumentado? En realidad me da igual porque tengo internet con vodafone y no tengo limite, pero acabo de darme cuenta que desde que la reinicie a las 17:00 o así el consumo ha sido de 83 megas de entrada y 1783KB de salida.
Lleva encendida con la nueva rom desde ayer tarde que es cuando instale la rom, asi que supongo que en un dia habra tenido tiempo de hacer todas las sincronizaciones. Solo queria avisarlo por si a alguno que tiene la tarifa de orange le pasa y luego se lleva un susto en la factura. Por cierto una cosilla mas, a los que tenemos la version de ayer, y no nos ha dado pantallazo negro, es recomendable instalar la que has subido hoy? En caso de que sea recomendable... tengo una duda, se instala sin wipe o es recomendable hacerlo con wipe? es que antes he leido que se podia instalar sin wipe y en otro comentario que mejor hacer la instalacion limpia. Me voy a dormir que mañana hay que trabajar, momento que aprovechare para trastear la magic y los temas nuevos, buenas noches. |
|
||||
|
||||
Nunca te acostarás sin aprehender algo nuevo, Muchas gracias |
|
||||
|
||||
gracias super... ya lo he arreglado, parece que le di un wipe donde no debia y algo se ha quedado pillado,,,, ahora estoy instalando el tema ubuntu,,, con los fc he ejecutado la opcion que has puesto en el supsetup y ahora vere como van...., graciassssssss
|
|
||||
|
||||
Primer tema "no probado "...
El oreo despues de instalarlo se queda en el 2º splash unos 10 mins y luego pantallazo negro... en fin voy a volver a probar instalando todo de 0 otra vez |
|
||||
|
||||
Primero agradecer a todos los participantes en la rom el empeño y esfuerzo,
lo de las animaciones es brutal, se ve muy fluida, llevo trasteándola desde medio día con muy buenas impresiones, aunque me ha dado algún quebradero de cabeza: - no pude hacer las particiones desde el pc con "adb shell" + "sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4" me salió "sdparted: not found". Así que hice las particiones desde el recovery = fat32+ext2+swap y luego convertí ext2 en ext3. Todo esto antes de instalar la rom y con el Recovery RA 1.2.3. - nada más encender la HTC me da un forzarcierre por fallo de "Google Partner Setup (proceso com.google.android.partnersetup) se ha interrumpido inesperadamente ..." esto ocurre siempre al encenderla - Echo en falta la Galería original para ver las fotos Saludos y gracias por al rom
Última edición por bender android Día 14/10/09 a las 01:43:32. |
|
||||
|
||||
Bueno de momento instalado el tema ubuntu y funcionando a las mil maravillas..... he dejado el task killer y probando.... mañana un poco mas...
|
|
||||
|
||||
Ahora ya va perfecto debi cagarla con algo la primera vez... en fin todo perfect.
|