|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Srs, confirmado ya soy de Republica....
pero un aviso a navegantes, si portas de Masmovil, como son "primas/hermanas", la portabilidad es instantanea, me explico, recibi la tarjeta por la mañana y a las 22horas me quede sin servicio, cambie de tarjeta y a funcionar.... Me han dicho que al venir de MM no mandan ningun sms para avisar de la portabilidad, asi que lo aviso para que tengais la tarjeta sim a mano los que esteis o vayais a estar en el proceso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero un aviso a navegantes, si portas de Masmovil, como son "primas/hermanas", la portabilidad es instantanea, me explico, recibi la tarjeta por la mañana y a las 22horas me quede sin servicio, cambie de tarjeta y a funcionar.... Me han dicho que al venir de MM no mandan ningun sms para avisar de la portabilidad, asi que lo aviso para que tengais la tarjeta sim a mano los que esteis o vayais a estar en el proceso saludos ![]() Yo porte una linea a republica movil en el mes de julio de este año. Y me dijeron en la tienda que cuando hiciera recargas en vez de decir q era republica debo decir q soy mas movil . Por eso lo que dice el compañero de que tanto masmovil.como republica movil son primos hermanos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero un aviso a navegantes, si portas de Masmovil, como son "primas/hermanas", la portabilidad es instantanea, me explico, recibi la tarjeta por la mañana y a las 22horas me quede sin servicio, cambie de tarjeta y a funcionar.... Me han dicho que al venir de MM no mandan ningun sms para avisar de la portabilidad, asi que lo aviso para que tengais la tarjeta sim a mano los que esteis o vayais a estar en el proceso saludos ![]() Hola.
Yo porte una linea a republica movil en el mes de julio de este año. Y me dijeron en la tienda que cuando hiciera recargas en vez de decir q era republica debo decir q soy mas movil . Por eso lo que dice el compañero de que tanto masmovil.como republica movil son primos hermanos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a dar de alta! Quien es mi padrino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu padrino es @danibasauri
Te apunto, si vas a realizar ya el alta y no te contesta antes puedes asignar el padrino posteriormente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes hice la portabilidad a república móvil, supongo que mañana ya me darán de alta, ¿estoy a tiempo de entrar en la cadena? Si es así qué debo hacer. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apunto Y pasamos turno a @lewis_wis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a hacer de república móvil!! Quien será mi padrino ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me salgo de la cadena. Finalmente, y después de tardar en recibir la SIM, resulta que la cobertura deja bastante que desear por mi zona, así que me iré a Lowi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura es la misma que la de Orange. A parte de no tener 4g, a mi por lo menos en una ciudad de 50.000 habitantes me va mejor que con yoigo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
portabilidad hecha
ya he hecho la portabilidad y mañana recibiré la sim, espero que todo vaya bien , un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana he recibido la sin, así que la semana que viene se hará efectiva la portabilidad! Ya iré confirmando y contado mi experiencia!! Un saludo a todos y que no pare la cadena!
|