|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ROM, vaya tela, esto va súper bien, y tiene lo justo y necesario, la verdad se mueve que da gusto, la llevo ART y stock, mañana igual le pongo matrix, de momento la veo más fluida y rápida que mahdi y kinder
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puesto Franco 206 y vaya delicia, como va, espero no de vaya de consumo mucho, con Stock es un mechero.
La verdad había tiempo no la ponía y se nota un escalón por encima de otras rom.
|
||||
|
||||
|
Ya veis como va y es el primer ciclo y mira lo k le keda
vengo de la beanstalk un poco descontento xk se me reiniciaba el tlf cada vez k blokeaba pantalla y con esta ni un solo fallo y muy fluida Pd:esto se me puedo meter algun tema eske asi lo veo un poco feo Pd2:es odex o deodex la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo y luego probare el hells doctor r4 con el mod ya k ahora estoy cargando em tlf para hacer un backup antes de instalarlo x si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué pongo en tapatalk, el horario para que no suene las notificaciones y me las cambia sin más ni menos?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no pasa nada ami el aspecto me da un poco igual ami lo k me importa es tener buena autonomia y que me dure tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso usar otro, compré la aplicación Franco y le bajado voltaje y la verdad que con esta rom es una combinación perfecta, me esta gustando muchísimo como va, tiene lo que necesito y consume muy poco
|
||||
|
||||
|
Le falta pone temas y no se que más le faltara pero esta muy completa, de mueve para mi gusto mucho más fluida que mahdi con Franco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es muy rápida compi, me ha gustado mucho como se mueve esta rom y franco le da más poder, que buen trabajo están haciendo el equipo de slim.
|