|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros..estoy intentando instalar el 4.4 de CM..pero no soy capaz....he descargado el archivo de la rom...y al instlarla desde el recovery ..me da un error de lectura del archivo..o algo asi...y otra pregunta..la rom pesda solo 190 megas?..es que veo varios ZIP de descarga pero pesan muy poco..es que son todos los zip?..gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el philz recovery y dale a install new rom. Te deberia funcionar. La rom pesa casi 200
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami esta me va perfectamente tengo instalada la ultima del dia 23 y funcionan sensores, etc, todo perfecto ni un reinicio
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Está después del primer post... al principio del hilo... ese post empieza por "Datos a saber" en letras grandes y azules. en fin... dice así... Si tienes contratada una Operadora de telefonía OMV (Ono, Pepehone, Amena, Simyo, Masmovil, y en algunas zonas Yoigo) significa que al no tener infraestructura propia utilizan la red de la tres grandes operadoras (Movistar, Vodafone y Orange). Si es tu caso, y poder tener el servicio de Internet (3G, por ejemplo) deberás activar la itinerancia de datos Nacional en Ajustes > conexiones inalambricas y redes > Redes Móviles ya que al usar una red no propia técnicamente hace "roaming". Importante, no confundir con itinerancia de datos normal, ya que si vives cerca de la frontera, puede conectarse a redes del operador del otro pais, con el consiguiente "palo" en la factura. Si no tienes disponible esta opción en tu versión de CM, instala el módulo National Roaming de Xposed Framework, para obtener itinerancia de datos nacional.[/list]
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 24/12/13 a las 13:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No Está después del primer post... al principio del hilo... ese post empieza por "Datos a saber" en letras grandes y azules. en fin... dice así... Si tienes contratada una Operadora de telefonía OMV (Ono, Pepehone, Amena, Simyo, Masmovil, y en algunas zonas Yoigo) significa que al no tener infraestructura propia utilizan la red de la tres grandes operadoras (Movistar, Vodafone y Orange). Si es tu caso, y poder tener el servicio de Internet (3G, por ejemplo) deberás activar la itinerancia de datos Nacional en Ajustes > conexiones inalambricas y redes > Redes Móviles ya que al usar una red no propia técnicamente hace "roaming". Importante, no confundir con itinerancia de datos normal, ya que si vives cerca de la frontera, puede conectarse a redes del operador del otro pais, con el consiguiente "palo" en la factura. Si no tienes disponible esta opción en tu versión de CM, instala el módulo National Roaming de Xposed Framework, para obtener itinerancia de datos nacional.[/list] ![]() Por cierto, fantástico trabajo el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
No Está después del primer post... al principio del hilo... ese post empieza por "Datos a saber" en letras grandes y azules. en fin... dice así... Si tienes contratada una Operadora de telefonía OMV (Ono, Pepehone, Amena, Simyo, Masmovil, y en algunas zonas Yoigo) significa que al no tener infraestructura propia utilizan la red de la tres grandes operadoras (Movistar, Vodafone y Orange). Si es tu caso, y poder tener el servicio de Internet (3G, por ejemplo) deberás activar la itinerancia de datos Nacional en Ajustes > conexiones inalambricas y redes > Redes Móviles ya que al usar una red no propia técnicamente hace "roaming". Importante, no confundir con itinerancia de datos normal, ya que si vives cerca de la frontera, puede conectarse a redes del operador del otro pais, con el consiguiente "palo" en la factura. Si no tienes disponible esta opción en tu versión de CM, instala el módulo National Roaming de Xposed Framework, para obtener itinerancia de datos nacional.[/list] ![]() Por cierto, fantástico trabajo el tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos
Paso a saludar a todo la gente de este gran foro Y aprovecho de desear que pasen una Navidad muy especial, que llegue cargada de bendiciones, paz, amor y mucha felicidad a cada uno de ustedes" Y recuerden en esta navidad gente! Pásenla lindo, diviértanse y si toman un poquito más de la cuenta, no manejen! Taxi a casa! Cuídense! Bendiciones a todos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer intente instalar la 4.4 y me dio error, llevo puesto el phil y rom stock phe 4.3...alguna solucion por favor? Cambio revovery? Gracias de antemano y felices fiestassss |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo flasheas por recovery ( con el modificado que ya tienes) y una vez flasheado te metes otra vez en revovery y ya tendrás cwm recovery. Y podrás meter cyanogenmod. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola todos
Paso a saludar a todo la gente de este gran foro Y aprovecho de desear que pasen una Navidad muy especial, que llegue cargada de bendiciones, paz, amor y mucha felicidad a cada uno de ustedes" Y recuerden en esta navidad gente! Pásenla lindo, diviértanse y si toman un poquito más de la cuenta, no manejen! Taxi a casa! Cuídense! Bendiciones a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, y era porque con el Recovery philz touch me daba error. Me descargue el nuevo cwm de aquí http://www.clockworkmod.com/rommanager el táctil me baje. Lo que pasa es que esta en formato de imagen, pero no pasa nada si tienes el win rar puede transformarlo en un archivo zip. Encima de la imagen botón derecho del ratón, crear rar.
Luego lo flasheas por recovery ( con el modificado que ya tienes) y una vez flasheado te metes otra vez en revovery y ya tendrás cwm recovery. Y podrás meter cyanogenmod. Saludos ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera martin25es algo debo hacer mal.Root con Kingo (actualizo binarios a normal) CWM por odin (funciona) salen unas letritas rojas en la parte superior derecha 6 wipes Última nightly (aquí se me queda, me da error) y vuueellta a instalar la 4.3 PHE ![]() Gapps Quizás rooter por odin? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera martin25es
algo debo hacer mal.Root con Kingo (actualizo binarios a normal) CWM por odin (funciona) salen unas letritas rojas en la parte superior derecha 6 wipes Última nightly (aquí se me queda, me da error) y vuueellta a instalar la 4.3 PHE ![]() Gapps Quizás rooter por odin? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando me aborta la instalación, no me arranca el s4, solo me arranca en modo download, tengo que volver a instalar la ROM stock libre y al encenderlo el terminal se queda sin root ni recovery, la pregunta es, se puede instalar el recovery que me has comentado antes por el recovery que viene de origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me aborta la instalación, no me arranca el s4, solo me arranca en modo download, tengo que volver a instalar la ROM stock libre y al encenderlo el terminal se queda sin root ni recovery, la pregunta es, se puede instalar el recovery que me has comentado antes por el recovery que viene de origen?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||