|
||
|
#862
|
||||
|
||||
|
Yo igual, lo cargo cada mañana por USB (cuesta más a cargar y descarga más rápido) y utilizandolo mucho (llamadas, whatsapp, twitter, tapatalk, trasteandolo, etc.) me dura hasta la siguiente mañana entre 5% y 15%.
|
|
#864
|
||||
|
||||
|
Amigos, se reportaron problemas con el bluethoot y rox dijo que sacaria otra actualizacion.
|
|
#865
|
||||
|
||||
|
|
|
#868
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede pasar el link de la página donde está la versión rusa de jelly bean que no es de "la fleur"? No se si alguien sabe a lo que me refiero pero la versión rusa de sanmobile en el reinicio salia este mensaje y no se si fue en este post me pasaron un link donde salia una que no.
|
|
#869
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede pasar el link de la página donde está la versión rusa de jelly bean que no es de "la fleur"? No se si alguien sabe a lo que me refiero pero la versión rusa de sanmobile en el reinicio salia este mensaje y no se si fue en este post me pasaron un link donde salia una que no.
![]() http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160 A mi me lo paso un compañero del foro,. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#870
|
||||
|
||||
|
|
|
#871
|
||||
|
||||
|
Creéis que aplicaciones como greenify o seeder pueden mejorar el rendimiento de esta Rom o pensáis que sería una mejora casi inexistente??
|
|
#872
|
||||
|
||||
|
Yo greenify si que lo uso... Pero cuidado con lo que se hiberna...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#873
|
||||
|
||||
|
A ver es que yo por ejemplo tengo que con el clean máster se me limpie la ram automáticamente al apagar la pantalla, entonces no se si me conviene usar greenify y si lo uso que tipo de aplicaciones podría hibernar??
|
|
#874
|
||||
|
||||
|
También uso clean master y con greenify hiberno todas las aplicaciones excepto WhatsApp y tapatalk, SMS, alarma....
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#875
|
||||
|
||||
|
|
|
#879
|
||||
|
||||
|
subir la frecuencia del procesador, se han conseguido por fin los drivers del soc
__________________
|
|
|
|
#880
|
||||
|
||||
|
Sí subes a 1 ghz por ejemplo... Hará que gaste mas batería me imagino
__________________
Ningún mar en calma,hizo experto a un marinero.
|