|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por meterme en lo que no me importa, pero cuidado al restaurar back-ups, si tu back up es de una rom 4.1, 4.2 y quieres restaurar data sobre una rom 4.3 seguramente tendras un hermoso "Brick", por eso siempre se recomienda al cambiar de rom hacer un full wipe, los datos guardados en tu sd no se pierden, solo lo que este guardado en la memoria interna .....
![]() ![]() yo es que nunca restauro las app desde el recovery sino que utilizo titanium backup que puedes elegir las apps que quieres restaurar e incluso apps del sistema |
|
|
|
|
||||
|
||||
ya que pensé que decías para luego volver a la ROM anteriorLas apps de sistema no te recomiendo restaurarlas cuando te mueves entre ROMs de stock y ROMs cm ya que no se suelen llevar bien y también es verdad que yo he llegado a cambiar de programa para hacer backups ya que el titanium es bastante agresivo y puede llegar a tocar cosas que no debe y algunas veces dejarlo un poco inestable pero ya se sabe muchas veces es mas por lo que se restaura que por la spp en si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la ROM, pero lo de las Google apps (13/08/2013): http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip, me ha fallado el error y he instalado esto: gapps-jb43-20131012-chaos.zip, que es lo que pude encontrar. Parece que funciona, pero como soy novato en esto, ya vere que falla. De todas maneras, gracias a todos esos genios que hablan en esa mezcla de sanscrito y arameo y de cuyo conocimiento nos aprovechammos los torpones como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estúpida: ¿como añado un acceso directo al escritorio que no sea de una aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arranca perferto y todo pero al iniciar tengo la pantalla sin iconos ni en pantalla ni dock ni nada....es decir no puedo ni entrar al cajon de alicaciones podeis ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ni pulsando el botón luminoso de menú para acceder a los ajustes de sistema? Tal vez a partir de ahí encuentres algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
una gran duda, esta rom se seguira actualizando hasta estar estable o tocara seguir intalando todas las noches una actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera estable tras pasar las nightlies, M, RC y finalmente Stable.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok largo recorrido entonces.
ley que el y300 tendra kikat 4.4 el g510 NO?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fonz93 Día 09/11/13 a las 09:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha perdido la app de la camara al instalar la ultima nightly,la del 9 de noviembre, o el mod para kitkatear la rom? He hecho ambas cosas seguidas y ahora no tengo la app de la cámara y tampoco funciona la que he instalado( focal)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que son igual el Y300 y el G510 Y la Rom 4.4 si la hacen especial para el Y300 tambien podria funcionar para el G510. Y si no funciona otro amigo hace que funcione en el G510 ! ;D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue teniendo algún bug? Por lo pronto he visto en comentarios anteriores que ya se ha solucionado lo de los vídeos, pero no sé si ahora los juegos rinden mejor o si hay continuos reinicios.