|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres aunque parece ser que no influye actualiza los drivers del s4 bajándote el kies 3. Que da soporte a 4.3 y el solo te metera los nuevos drivers.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 05/11/13 a las 16:14:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 05/11/13 a las 17:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevabas razón. No sé leer... La clave entrar en dowload con el combo de teclas. Parece que todo va como la seda ahora. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto como bien dijo Víctorgordis te podía haber costado caro. Lo importante es primero leer los hilos en cuanto a la instalación. Haber comprendido que se va a hacer. Y luego hacerlo todo volviendolo a leer. Para eso están los tutos de instalacion. Ok me alegro que ya tengas tu módem puesto como toca. Un saludo, elxufas.
|
||||
|
||||
|
@Víctorgordis, Tienes idea de cómo poner el csc PHE en esta ROM?
Gracias por tu paciencia, pero no he conseguido hacerlo.
Última edición por kali2000 Día 05/11/13 a las 16:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=858 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victorgordis;10711765]
Changelog 01/11/13 - Base XXUEMJ7 Española 4.3 01/11/13 - Deodex - Zipaling - Root - Faux 123 Kernel - Libre de knox - No Bootlander - Teclado Sansung funcionando - Wifi funcionando - Navegador Stock funcionando - Mod de aumento de sonido - Call rec - Rom copleta sin litear. - Totalmente stock - Reinicio extendido - Rapida y totalmente funcional - ......... Instalacion Rom totalmente funcional, echa y testeada por mi, ni mis betas la tiene todavia, no e encontrado fallos, el wifi funciona bien, no pierde señal ni datos con la pantalla apagada, esta libre de knox, no sube el contador de flasheos y te deja restaurar un blackup de la roms anteriores. USAR EL ULTIMO RECOVERY PHILZ RESPETA EL CONTADOR DE FLASHEOS QUE TENGAS EN ESE MOMENTO, NI LO SUBE NI LO BAJA, SI LO TIENES EN 0X1 ASI SE QUEDA, SI AUN ESTAS LIBRE DE KNOS SIGUES LIBRE DE EL NO CAMBIAR EL KERNEL, DE MOMENTO NO CONOZCO OTRO QUE FUNCIONE TODO COMO CON ESTE. OBLIGATORIO PONER UN MODEM DE 4.3, SEA DE ESTA BASE O CUALQUIER LEAK 4.3 QUE A SALIDO PARA RESTAURAR APLICACIONES USAR TITANIUM BLACKUP V-6.1.0 O POSTERIORES. DA IGUAL DE LA ROM QUE VENGAS Y DE BASE TENGAS, SOLO AHI QUE SER ROOT Y LA ULTIMA VERSION DEL RECOVERY PHILZ INSTALADO, SIGUE LOS PASOS Y DISFRUTA 1º Descargar la rom y meterla en la sd 2º HACER FULL WIPES Y FULL FORMATS OBLIGATORIOO, en el recovery Philtz si le dais a wipe data teneis la opcion de install new rom, esa opcion os hace todo lo necesario para instalar la rom. 3º Flashear la rom, solo la rom y esperar que arranque, tarda de 3-5 min 4º Saltarse toda la introduccion y dejarla reposar 2-3 min 5º Restaurar aplicaciones, confugurar ajustes......... 6º Cuando termineis volver a entrar en recovery, hacer wipe cache y dalvik. 7º Disfrutad de la rom......... Descarga Aplicaciones eliminadas Recovery por Odin Modems 4.3 por Odin Agradecimientos - Samsung - Chainfire - Dixdisia - Faux 123 Kernel - A todos los desarrolladores de xda - Y ami por que me a costado 20 flasheos dar con la convinacion Si algun compañero del foro quiere usarla como base no ahi ningun problema, con que me lo diga y cite la fuente es mas que suficiente, ami esto no me quita de comer ni me va a pagar las letras de hipoteca que le debo al banco Capturas [/quoteGracias por vuestro magnifico trabajo pero o hay algo mal o yo soy un negao para esta rom. La he bajado al menos seis veces por el si acaso la siguiente esta mejor, la he flasheado no menos de diez veces y todas con el PhilZ Touch 5 V6.0.4.4 y en todas las ocasiones me aborta y pone el aviso: Can't open /storage/sdcard1/Next_Stock_MJ7_PHE.zip. (bad). Rogaria que alguien me echara una mano, he seguido el minitutorial del primer post y siempre se porta igual. .
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quedes con las ultimos post, sino mira lo que se ha posteado antes, ahi ya se le dijo que si era .bin en phone y este en .tar a pda.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=858 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luna4;10983362]
Changelog 01/11/13 - Base XXUEMJ7 Española 4.3 01/11/13 - Deodex - Zipaling - Root - Faux 123 Kernel - Libre de knox - No Bootlander - Teclado Sansung funcionando - Wifi funcionando - Navegador Stock funcionando - Mod de aumento de sonido - Call rec - Rom copleta sin litear. - Totalmente stock - Reinicio extendido - Rapida y totalmente funcional - ......... Instalacion Rom totalmente funcional, echa y testeada por mi, ni mis betas la tiene todavia, no e encontrado fallos, el wifi funciona bien, no pierde señal ni datos con la pantalla apagada, esta libre de knox, no sube el contador de flasheos y te deja restaurar un blackup de la roms anteriores. USAR EL ULTIMO RECOVERY PHILZ RESPETA EL CONTADOR DE FLASHEOS QUE TENGAS EN ESE MOMENTO, NI LO SUBE NI LO BAJA, SI LO TIENES EN 0X1 ASI SE QUEDA, SI AUN ESTAS LIBRE DE KNOS SIGUES LIBRE DE EL NO CAMBIAR EL KERNEL, DE MOMENTO NO CONOZCO OTRO QUE FUNCIONE TODO COMO CON ESTE. OBLIGATORIO PONER UN MODEM DE 4.3, SEA DE ESTA BASE O CUALQUIER LEAK 4.3 QUE A SALIDO PARA RESTAURAR APLICACIONES USAR TITANIUM BLACKUP V-6.1.0 O POSTERIORES. DA IGUAL DE LA ROM QUE VENGAS Y DE BASE TENGAS, SOLO AHI QUE SER ROOT Y LA ULTIMA VERSION DEL RECOVERY PHILZ INSTALADO, SIGUE LOS PASOS Y DISFRUTA 1º Descargar la rom y meterla en la sd 2º HACER FULL WIPES Y FULL FORMATS OBLIGATORIOO, en el recovery Philtz si le dais a wipe data teneis la opcion de install new rom, esa opcion os hace todo lo necesario para instalar la rom. 3º Flashear la rom, solo la rom y esperar que arranque, tarda de 3-5 min 4º Saltarse toda la introduccion y dejarla reposar 2-3 min 5º Restaurar aplicaciones, confugurar ajustes......... 6º Cuando termineis volver a entrar en recovery, hacer wipe cache y dalvik. 7º Disfrutad de la rom......... Descarga Aplicaciones eliminadas Recovery por Odin Modems 4.3 por Odin Agradecimientos - Samsung - Chainfire - Dixdisia - Faux 123 Kernel - A todos los desarrolladores de xda - Y ami por que me a costado 20 flasheos dar con la convinacion Si algun compañero del foro quiere usarla como base no ahi ningun problema, con que me lo diga y cite la fuente es mas que suficiente, ami esto no me quita de comer ni me va a pagar las letras de hipoteca que le debo al banco Capturas [/quoteGracias por vuestro magnifico trabajo pero o hay algo mal o yo soy un negao para esta rom. La he bajado al menos seis veces por el si acaso la siguiente esta mejor, la he flasheado no menos de diez veces y todas con el PhilZ Touch 5 V6.0.4.4 y en todas las ocasiones me aborta y pone el aviso: Can't open /storage/sdcard1/Next_Stock_MJ7_PHE.zip. (bad). Rogaria que alguien me echara una mano, he seguido el minitutorial del primer post y siempre se porta igual. .![]() Una de dos, o se descarga mal o cuando lo pasas a la sd se pasa mal. Para saber si el zip de la rom esta mal solo tienes que ponerlo en el pc, abrirlo con el winrar y ver si te salta un fallo.
|
||||
|
||||
|
Puede ser que como le e puesto multi csc, el xml del csc se me a colado.
|
||||
|
||||
|
Hola, teniendo el recovery Philz Touch 5, base MH8 , tengo que poner otro recovery?? e instalar otro modem, perdonarme pero es que no lo entiendo, agradezco a quien me saque de la duda. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que sepa del tema ?? no se si instalar el recovery que indica el post de instalación tenioendo el philz5 creo que será el mismo, ni si una vez instalada la rom desde recovery tengo que meter por odin el modem mj3 o mj5, una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo actualizaría al recovery nuevo de philz. Aunque lo más importante es que accedas a recovery con la concinacion de teclas.
|
||||
|
||||
|
muchas GRACIAS ELXUFAS, pues vengo de la 4.2.2 y teniendo el recovery philz 5 posiblemente sea el mismo. de todas formas meteré por odin el modem mj5 , no se cual es el mejor, pero lo intentare,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victorgordis;10984639]
Data Meta-INF next system Pero he visto que al tretar de flashear con el mobileOdin v3.8 me da que hay que extraer y al darle que si, da fallo del zip. No lo entiendo, seguiré buscando soluciones porque supongo que haber si que habra quien lo este usando y eso quiere decir que no le ha dado error en el flasheo.
|