|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dado que he cometido un error que puede perjudicar al subforo del S3, he editado el post correspondiente poniendo el link correcto. Mis disculpas a los compañeros y a Yank555.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo todavía tengo la versión 3.11.8,
Sería compatible con el kernel que mencionais? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que mi error no perjudique a nadie, no lo he hecho con mala intención, en mi deseo de facilitarle el archivo al compañero abablat no me paré a pensar en lo que había pedido Yank555 expresamente. Nuevamente mil perdones, les prometo que no volverá a ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
yank555 te funcionará en esa versión de miui. Sólo espero que mi error no perjudique a nadie, no lo he hecho con mala intención, en mi deseo de facilitarle el archivo al compañero abablat no me paré a pensar en lo que había pedido Yank555 expresamente. Nuevamente mil perdones, les prometo que no volverá a ocurrir.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo espero que mi error no perjudique a nadie, no lo he hecho con mala intención, en mi deseo de facilitarle el archivo al compañero abablat no me paré a pensar en lo que había pedido Yank555 expresamente. Nuevamente mil perdones, les prometo que no volverá a ocurrir.
![]() Con la cantidad de cabrones que hay por ahí pululando inpunemente, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que aplicación de correo electrónico utilizan? Porque actualmente estoy con las oficiales de Gmail y Outlook y no me gustan nada, alguna sugerencia de una que funcione bien con ambos correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbervi, ¿cada cuanto tienes puesto la sincronización?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de correo es sólo para la rom miui. Respecto a la cámara es la misma que la stock. Te recomiendo encarecidamente que pruebes la rom, no te dejará indiferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno se ha creado una cuenta Xiaomi?, ¿es de alguna utilidad?.
Por cierto, ¿saben lo que dijo King Africa cuando probó la MIUI con el kernel Yank555? ¡Booooooooomba! |
|
|
||||
|
||||
|
Para aplicar temas es necesario una cuenta xiaomi, al menos antes lo era. Tambien te sirve para el foro de en.miui.com que hay temas muy wapos que no estan en la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
La camara al ser stock supongo k no perdera calidad. Es k he leido de otras ROMs que no estan basadas en la stock de samsung y la camara pierde mucho. Confirmando eso probablemente la pruebe |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instaladas las animaciones cardstack y no hay color en cuánto a fluidez con las originales de miui.
Ofrecen una calidad de uso muy superior y es agradable visualmente. Aconsejo instalarlas al que aprecie falta de fluidez en el launcher miui. |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde las has bajado? Me gustaría probarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola estoy, pinta bien, pero echo de menos el teclado del note2, ¿hay alguna forma de instalarlo?.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tienes (descomprime el zip y tienes las diferentes animaciones para instalar por recovery).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2473493 Saludos |