|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Animo víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala es la envidia....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor espero que esto solo sea el cabreo inicial y que no dejes estr mundo ya que eres muy grande y tus roms mas... me joderia mucho no volver a verte, y mucho mas que tu team se estropeara por dos tontos que se creen que porque una rom se parezca a la tuya has tenido que copiar...
En fin que espero volverte a ver y que se te pase el cabreo, aunque tr entiendo porque a mi me joderia lo mismo. Saludos y suerte compi ;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Víctor y a todo el team..
todos ya sabemos como es esto.. cuando alguien despunta sobre lo demás. Enseguida salen los 4 'fieras" a tirarse al cuello. La envidia es malisima.
|
||||
|
||||
|
eliminado...todo ok
![]() Última edición por suecos19 Día 25/10/13 a las 16:41:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que entre la envidia que es malisima y la gentuza con ganas de dar por cu....
Si nos pusieramos a esas acaso no todas las rom COPIAN el codigo de ANDROID????? Asi que si se ponen con esas... A mi esta rom me parece fantastica y si victor despunta con su trabajo POR LA CARA porque NO COBRA UN SOLO CENTIMO. PENOSO es que se digan todas las tonterias que dicen alguno para dar el coñazo a este gran team !!!!
Última edición por Bees Día 25/10/13 a las 11:46:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Víctor te admiro y te Respeto.... Descansa camino correcto Master!!
NEXT BLUE ROM Última edición por tjbauer33 Día 25/10/13 a las 19:53:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno asunto zanjado y todo arreglado, alfinal hablando se entiende la gente y ya esta solucionado por privados y demas medios de mensajeria. Todo a sido un malentendido, no ahi copias de nada ni nadie a echo nada malo y ya esta solucionado. El lanzamiento de la 4.3 nos a puesto a todos muy nerviosos, cosas que pasan. NO ENSUCIESIS MAS EL HILO Y SEGUID CON EL TEMA DE LA ROM VALE? Saludos y gracias a todos por estar ahi Por fabor que algun moderador limpie el hilo, ami no me importa pero ahi gente que no tiene porque leer ciertos post para encontrar unas respuestas a su problema Gracias
Última edición por victorgordis Día 25/10/13 a las 16:44:07. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una pregunta.
Nunca he métido una next. De hecho ahora estoy con la full stock vuestra. Desconozco si en la next habéis quitado para mi las inutiles aplicaciones de Samsung, que solo hace que comerse recursos. Cabe la posibilidad de hacer una rom slim con base Tw pero sin las aplicaciones de samsung y que sean estas flasheables desde la opción de descargas Ota de la rom Next. Así descargando la next y en funcionamiento esta debe ir más ligera y siempre se le da la opción al usuario de meter las aplis de samsungdesde Ota. Bueno espero a ver que decis maquinas, al igual que lo del brillo al 5% a ver si es posible deshabilitar esa opción que es un coñazo. Saludos, elxufas. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tienes victor ejjeej aer si sale prontito que hay ganas de ponerla.pero despacio ke toy buen trabajo merece la pena esperar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V4, a la vistaaaaaaaaaaa......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo va?
Ponme los piños largos... Gracias... De corazón. Se sale...
|
|
||||
|
||||
|
Victorgordis te dejo aqui el kernel stock ya portado para la 4.3, no lo he probado voy un poco liado, pero seguro que irá como toca.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502714
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 29/10/13 a las 21:49:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||