|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pongo la emg4 y pierdo el imei restaurando la efs recuperare el imei?? Esa es mi gran duda esque me han dicho que como me lo an restaurado con box solo puedo usar modems parcheado para tener señal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo quiero poner la emg4 con el csc phe y tenerlo todo oficial para que me salten las otas. Ahora estoy en 4.3 de Vodafone con kernel y modem parcheados
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar imei con box 0 updates via ota. Solo con modem y kernel parcheado. He probado con z3x. Pero creo que es igual con todas las box. Al menos en s3. Por que en otros samsung 0 problemas despues de reparar el imei con box. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anacondis me puedes pasar el kernel y modem de Vodafone 4.3 para instalar por recovery?? Esque los que tengo ahora me tarda un mundo en desbloquear. Tengo los que pusiste en el primer post , los del patcher para 4.3
O me recomiendas mejor un reset?? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo el mk6 v2 o el ml2
el mk6 v2 esta basado en la rom brasileña mk6. E estado ocupado. En un nuevo proyecto personal. Por eso estoy medio desaparecido. Apenas tenga un tiempo. Me pongo dia y actualizo el post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anacondis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el mk1 me iria bien?? No perderia la señal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el ultimo kernel ml4 parchado?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos creo que dejare de lado un poco el tema. tratare los dias domingos de actualizarlo. estoy en un proyecto personal y tengo que invertirle mucho tiempo. pero todos los que quieran aportar. bienvenidos sean. saludos y muchas gracias a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anacondis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola anacondis tienes la solucion para el galaxy s2 sobre imei corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
si perdiste el imei al hacer downgrade los modems parcheados no te recuperan el imei. eso pasa por que se flashea un modem efs v2 lo que cambia el tipo de lectura de la efs y por eso se recupera el imei. yo que tu flasheo un modem mg4 o superior y ver si recuperas el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Os comento el caso de un amigo. Después de mojarsele el móvil y tras secarlo, todo le funciona correctamente excepto que dice que no tiene Imei. Se podría recuperar con alguno de los métodos?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por mojarse lo dudo. Ya que es una falla de hardware. Podria intentarse con box. O hacer cambio de placa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye mi s3 luego de actualizarlo a la oficial 4.3 de samsung empezo a presentar problemas y no encendia, la verdad habia probado casi de todo y pense q habia muerto por el bug de muerte subita pero logre revivirlo! el problema es que uno de las cosa que hice fue volver a una rom stock 4.1.2 y ahora he perdido el imei.. obviamente no tenia backup de la carpeta efs (ya que todo lo estaba haciendo oficial por samsung y no deberia dar problemas <.<)
Ahora la verdad que no entiendo muy bien la primera pagina, no se si hay un modem especifico para mi rom o puedo ir probando con todos.. me pueden orientar en mi problema? ![]() Gracias. Saludos PD: rom que instale I9300XXEMC2_I9300PHEEMD1_I9300XXEMC2_HOME.tar.md5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom 4.3 suiza pero tiene mala cobertura, que modem podria poner y como? tendre algun problema?
|