ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 22:16:01
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Feliz año nuevo a todos, que creo que nos va a traer la PAC 4.4 muy muy pronto.
Feliz 2014.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/01/14, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

" frameborder="0" allowFullScreen>
He leído que ya está disponible para algunos dispositivos, no tardará mucho más.
Os dejo una review que he hecho para que veais como va.

Última edición por phenomarc Día 01/01/14 a las 21:34:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenos días y feliz año. Échale un vistazo a las opciones de privacidad:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388579787695.jpg (15.5 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Buenos días y feliz año. Échale un vistazo a las opciones de privacidad:
Se me había olvidado. Arreglado.

Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
betelchus betelchus está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
No consigo verlo, me indica que lo intente mas tarde.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 04:23:00
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Muy buenass esta ROM es perfecta pero en la versión milestone 4.2 no logro desactivar el PIE, hay un icono en la barra de notificaciones pero no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Muy buenass esta ROM es perfecta pero en la versión milestone 4.2 no logro desactivar el PIE, hay un icono en la barra de notificaciones pero no hace nada
Debes poner el área de lanzamiento del PIE en ninguna. Si quieres ya puedes probar las ultimas nightlies, que también son muy estables.

Cita: Originalmente Escrito por betelchus Ver Mensaje
No consigo verlo, me indica que lo intente mas tarde.
En cuanto pueda lo vuelvo a subir.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

vale ya solucione lo del PIE, y las versiones nighlties me serviran para uso diario sin problema?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

vale ya solucione lo del PIE, y las versiones nighlties me serviran para uso diario sin problema?
Yo llevo una compilación mía de 4.4 y es muy estable. Las últimas nightlies de 4.3 también iban muy bien. Piensa que en cuanto empiezen las nightlies de 4.4, la PAC 4.3 pasara a ser directamente RC o Milestone, para que se centren en 4.4.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Yo llevo una compilación mía de 4.4 y es muy estable. Las últimas nightlies de 4.3 también iban muy bien. Piensa que en cuanto empiezen las nightlies de 4.4, la PAC 4.3 pasara a ser directamente RC o Milestone, para que se centren en 4.4.
Vale gracias por la info, esta noche me pongo y la actualizo, se instala sobre la 4.2 solo haciendo wipe cache no?, tengo que bajar las gapps de 4.3 o con las que ya tengo instaladas de 4.2.2 me vale?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto perdón con mi torpeza al buscar configuraciones, el menú de ajustes se puede poner en modo normal o solo se puede en modo tablet?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Vale gracias por la info, esta noche me pongo y la actualizo, se instala sobre la 4.2 solo haciendo wipe cache no?, tengo que bajar las gapps de 4.3 o con las que ya tengo instaladas de 4.2.2 me vale?
Cada GApp es para su version, si instalas una 4.3.1 necesitas las GApp de esa version y si instalas una 4.2.2 las suyas o tendras muchos FC's inecesarios e incluso en segun que versiones de android ni arrancara la ROM se quedara en bootloop en el bootanimation.

Suele pasar con versiones poco estables ya paso al inicio de 4.3 del S2 y en alguna versión de froyo para mi querido HTC Magic
Viejo 02/01/14, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Cada GApp es para su version, si instalas una 4.3.1 necesitas las GApp de esa version y si instalas una 4.2.2 las suyas o tendras muchos FC's inecesarios e incluso en segun que versiones de android ni arrancara la ROM se quedara en bootloop en el bootanimation.

Suele pasar con versiones poco estables ya paso al inicio de 4.3 del S2 y en alguna versión de froyo para mi querido HTC Magic
Okey pero yo ahora tengo la versión milestone 4.2.2 funcionando todo correctamente con sus gapps y demás, entonces si actualizo a la nightly 4.3 necesito reinstalar las gapps para 4.3?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Okey pero yo ahora tengo la versión milestone 4.2.2 funcionando todo correctamente con sus gapps y demás, entonces si actualizo a la nightly 4.3 necesito reinstalar las gapps para 4.3?
Si, mejor. Incluso si tienes algunos fallos deberías pensar en hacer una instalación limpia, aunque no sea obligatoria.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Si, mejor. Incluso si tienes algunos fallos deberías pensar en hacer una instalación limpia, aunque no sea obligatoria.
Vale muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No solo instalar las GApp correctas si o si, tambien deberias hacer instalacion limpia de todo (recuerda que es otra base totalmente distinta). Que luego vienen las quejas de FC, error de esto, mas consumo, mas caliente el movil, lag de no se que, etc, etc, etc...

Como dije las GApp son mas importantes de lo que se piensa, no solo hacen su funcion como apps, tambien son las encargadas de que ciertas cosas no den FC o que logren hacer arrancar las ROMs en ciertos casos que sin ellas o con las equivocadas no lo arian (recalco que en ciertos casos y versiones puntuales, los FC puede pasar siempre o casi siempre que se usen las incorrectas).

EDITO: incluso las Stock por mucho que los fabricantes e incluso google se emperren en decir que se pueden actualizar, siempre acaban dando problemas sin hacer minimo unos wipes.

El HTC Magic era google quien lo actualizaba, sin capas de fabricante como sense o touchwiz y no veas la de gente que le dio problemas pasarse a froyo por no hacer wipes y con estos se solucionaba todo. En el S2 el paso de ginger a ICS y de ICS a JB tambien tuvimos buenas raziones con miles de hilos de quiero volver atras por que me va todo mal, se calienta el movil mucho, etc... el 90% de los casos con los wipes se solucionaba todo. Estas ROMs por mucho que se diga no pueden ser stables al 100% por falta de drivers con lo que se puede acentuar esos problemas o crear nuevos y mas incoherencias al sistema.

En las primeras CM10.2 al pasar directamente de CM10.1.x eran un sinfin de problemas que solo con instalaciones limpias desaparecian y la mayoria de veces no arrancaba nunca la ROM, por muchos wipes no se lograba solucionar "el proceso android se ha detenido" y muchas cosas mas. Solo con instalaciones limpias se conseguia arreglar.

Ya las 4.3.1 son mas estables y ya no dan tantos fallos de pasar de una version a otra, pero aun asi... mejor hacer las cosas bien

Última edición por raziel-77 Día 03/01/14 a las 01:04:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 02:57:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No solo instalar las GApp correctas si o si, tambien deberias hacer instalacion limpia de todo (recuerda que es otra base totalmente distinta). Que luego vienen las quejas de FC, error de esto, mas consumo, mas caliente el movil, lag de no se que, etc, etc, etc...

Como dije las GApp son mas importantes de lo que se piensa, no solo hacen su funcion como apps, tambien son las encargadas de que ciertas cosas no den FC o que logren hacer arrancar las ROMs en ciertos casos que sin ellas o con las equivocadas no lo arian (recalco que en ciertos casos y versiones puntuales, los FC puede pasar siempre o casi siempre que se usen las incorrectas).

EDITO: incluso las Stock por mucho que los fabricantes e incluso google se emperren en decir que se pueden actualizar, siempre acaban dando problemas sin hacer minimo unos wipes.

El HTC Magic era google quien lo actualizaba, sin capas de fabricante como sense o touchwiz y no veas la de gente que le dio problemas pasarse a froyo por no hacer wipes y con estos se solucionaba todo. En el S2 el paso de ginger a ICS y de ICS a JB tambien tuvimos buenas raziones con miles de hilos de quiero volver atras por que me va todo mal, se calienta el movil mucho, etc... el 90% de los casos con los wipes se solucionaba todo. Estas ROMs por mucho que se diga no pueden ser stables al 100% por falta de drivers con lo que se puede acentuar esos problemas o crear nuevos y mas incoherencias al sistema.

En las primeras CM10.2 al pasar directamente de CM10.1.x eran un sinfin de problemas que solo con instalaciones limpias desaparecian y la mayoria de veces no arrancaba nunca la ROM, por muchos wipes no se lograba solucionar "el proceso android se ha detenido" y muchas cosas mas. Solo con instalaciones limpias se conseguia arreglar.

Ya las 4.3.1 son mas estables y ya no dan tantos fallos de pasar de una version a otra, pero aun asi... mejor hacer las cosas bien
Vale gracias por explicarlo aunque ya estaba acostumbrado en otras ROMs y cuando daban muchos fallos un full wipe arreglaba todo, en ese caso prefiero quedarme un poco mas con la 4.2 2 y ya actualizare cuando salga 4.4 para no cambiar mucho de rom que mareo a mi galaxy, y una pregunta (como soys profesionales yo pregunto no se si os molesta o no)
He oído lo de "calibrar" la batería cada vez que hay cambio de ROM... Es eso cierto y necesario?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 07:14:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Vale gracias por explicarlo aunque ya estaba acostumbrado en otras ROMs y cuando daban muchos fallos un full wipe arreglaba todo, en ese caso prefiero quedarme un poco mas con la 4.2 2 y ya actualizare cuando salga 4.4 para no cambiar mucho de rom que mareo a mi galaxy, y una pregunta (como soys profesionales yo pregunto no se si os molesta o no)
He oído lo de "calibrar" la batería cada vez que hay cambio de ROM... Es eso cierto y necesario?
Creo que en el s2 no es necesario.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Yo estoy con la Night ly del día dos de enero y de momento muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/14, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Yo estoy con la Night ly del día dos de enero y de momento muy bien
Pues ya verás cuando pruebes 4.4...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /