|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y restauradas todas mis aplicaciones haora a esperar k no vuelva a pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, encontrado el problema de WhatsApp. El parpadeo pasa cuando hay al menos dos mensajes de audio de por medio.
Los audios que yo mando no los puedo escuchar y me sale mal su duración, pero la persona que lo recibe no tiene esos problemas. Para mi no pasa de ser una incomodidad porque uso poco los audios y funcionar funciona (lo que yo mando no necesito oirlo). No va a hacer que quite esta pedazo de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me sigue reiniciando la rom cuando uso el movil despues de no aberlo usado en un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mirar un post del compañero Heminwei, poniendo un cartoncito en la batería se soluciona.
Al menos a mí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, encontrado el problema de WhatsApp. El parpadeo pasa cuando hay al menos dos mensajes de audio de por medio.
Los audios que yo mando no los puedo escuchar y me sale mal su duración, pero la persona que lo recibe no tiene esos problemas. Para mi no pasa de ser una incomodidad porque uso poco los audios y funcionar funciona (lo que yo mando no necesito oirlo). No va a hacer que quite esta pedazo de rom. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de una semana y sin problemas! Felicidades Rikku, la primera ROM que pruebo y se me quitan las ganas de probar otras! Haber si Mediatek tiene intenciones de liberar el codigo y te echas una Cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve loco y es un follón porque quieres leer algo y empiezan los bocadillos a desaparecer jaja Pero ni idea de que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con fexus 1.7 descaradamente,a esta le falta una revision rikku
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Javz1 Día 10/10/13 a las 16:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y eso tambien lo e probado y nada |
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien tambien le pasa o le a pasado y lo a arreglado o ya no le pasa k me lo diga y me explique como lo hizo please
Última edición por Javz1 Día 10/10/13 a las 16:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo P.D. Obviamente haz copia antes de los datos de la SD y del móvil ;) Última edición por Heminwein Día 10/10/13 a las 16:46:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale esta tarde lo intento
|