|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, lo del teclado solucionado con el teclado de google.
Una pregunta ¿como podria borrar el antiguo teclado con el total comander? Otra cosa que me gustaría tener es que toda la memoria interna se utilizara para aplicaciones no tenerla particionada en una sd interna no se si me explico. Un saludo y muchas gracias ![]() Ni idea del total comander.. pero siendo root con titanium backup o con el root explorer (mejor este ultimo) lo puedes eliminar. En la particion tienes casi 2 gigas para aplicaciones que no esta nada mal, otros teléfonos con el mismo procesador no llegan a 1 gb, la otra partición es necesaria para el sistema, podrías coger a lo mejor algo mas, pero muy poco y no te lo aconsejo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías hacerme un favor, podrías hacer la prueba con el mismo programa? Es el AndroiTS GPS Test, gratuito en la Play Store. Somos vecinos (yo vivo en Cambre), así que imagino que a unas horas similares, deberíamos obtener aproximadamente los mismos satélites conectados. Me serviría para saber a qué nivel está fallando mi gps, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, peor me lo pones, porque entonces será problema de mi móvil en particular.
¿Podrías hacerme un favor, podrías hacer la prueba con el mismo programa? Es el AndroiTS GPS Test, gratuito en la Play Store. Somos vecinos (yo vivo en Cambre), así que imagino que a unas horas similares, deberíamos obtener aproximadamente los mismos satélites conectados. Me serviría para saber a qué nivel está fallando mi gps, gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo acabo de ver ahora, que estuve desconectado. No sé por qué, pero ahora me da valores parecidos a los tuyos, no entiendo nada. Parece como si tuviese que "entrenar", el gps... El otro móvil que ponía (un Optimus G) sigue cogiendo mucho mejor las señales, pero esto ya es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo no configurado. Así tengo yo esa pantalla: * gps on (color amarillo) * Accuracy = 0 (color gris) * in view 9 - in use 0 y luego lo de latitud, altitud, hora lo tengo a ceros ¿qué he de hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que parece que no se te activa el gps. Yo probaría primero al aire libre, lo dejaría un rato a ver si te pilla los satélites (la primera vez suele tardar más) y si sigue sin funcionar, vete a la primera página de este hilo y sigue las instrucciones (hay dos opciones, cualquiera de ellas debería valer) y prueba de nuevo, debería cogerte los satélites en menos de dos minutos.
Última edición por podremio Día 23/08/13 a las 12:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo un MLAIS MX58 Air ZX con versión 20130614 (Hice downgrade después de probar la última) El caso es que no se si os pasa a vosotros que el sensor G no funciona correctamente...o es cosa mía con Android que también puede ser. Cuando tengo la autorrotación activada la pantalla rota si giro el móvil, sí, pero una vez girada la pantalla....tienes que volver al menu principal para que ésta vuelva a rotar. Vamos, que si vas girando el móvil la pantalla no te sigue en la rotación. He probado a calibrar, cambiar versión de ROM, apagar y quitar bateria, etc. Con Android Sensor Box veo que detecta bien los sensores pero la posición central no es correcta a no ser que tenga el movil en una posición extraña. Espero que alguien pueda ayudarme aunque sea para decirme que me aguante porque es lo que hay Por lo demás el móvil me parece una pasada, responde de lujo y demás aunque la duración de la batería es algo escasa.Bueno saludos a todos y espero que podáis ayudarme, gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo un MLAIS MX58 Air ZX con versión 20130614 (Hice downgrade después de probar la última) El caso es que no se si os pasa a vosotros que el sensor G no funciona correctamente...o es cosa mía con Android que también puede ser. Cuando tengo la autorrotación activada la pantalla rota si giro el móvil, sí, pero una vez girada la pantalla....tienes que volver al menu principal para que ésta vuelva a rotar. Vamos, que si vas girando el móvil la pantalla no te sigue en la rotación. He probado a calibrar, cambiar versión de ROM, apagar y quitar bateria, etc. Con Android Sensor Box veo que detecta bien los sensores pero la posición central no es correcta a no ser que tenga el movil en una posición extraña. Espero que alguien pueda ayudarme aunque sea para decirme que me aguante porque es lo que hay Por lo demás el móvil me parece una pasada, responde de lujo y demás aunque la duración de la batería es algo escasa.Bueno saludos a todos y espero que podáis ayudarme, gracias por anticipado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad has probado a ir a Ajustes/Pantalla/G-Sensor?
Una vez ahí, colocas el móvil en una mesa bien nivelada, o en el suelo, y le das a calibrar. Tienen que quedar las gotitas verdes en los centros. Si no es así, hay algún problema, si no, todo está en orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una opción para intentar mejorar aún más el consumo de la batería.
En mi anterior móvil (Galaxy S) usaba Gingenbread y había una opción que era "Restringir (o desactivar o deshabilitar) datos de referencia". Automáticamente el móvil me avisaba que con esta opción AUMENTABA la duración de la batería. Pero algunas aplicaciones necesitaban tenerla activa para poder funcionar. Entre ellas el Play Store. Así que cada vez que abría el Play Store, previamente tenía que habilitar los datos de referencia para usarla. Cuando terminaba los volvía a deshabilitar. Tengo que decir que no notaba nada en ninguna otra aplicación. Por ejemplo, el washapp funcionaba perfectamente con los datos de referencia desactivados. En el Mlais, con esta versión de android, al principio no encontraba donde estaba esta opción de deshabilitar datos de referencia. Por fin la he encontrado. Está en "Ajustes del sistema", "Uso de datos" y pulsando la tecla del menú (dos cuadrados superpuestos) nos aparece la opción de "Restringir datos de referencia". Yo ahora mismo la llevo desactivada. Ha pasado muy poco tiempo para poder comparar con la anterior duración de la batería. El washapp sigue funcionando perfectamente. Eso sí, en la barra de notificaciones tengo un triángulo de advertencia avisando de que tengo los datos de referencia restringidos. Si necesito usar el Play Store, los vuelvo a activar. Y luego los quito de nuevo. Si alguno se anima a probar esto, seremos más para verificar si aumenta el consumo de la batería. Y así tenemos otra variante para usar tratando de ganar más autonomía. Saludos. P.D. He colgado este mismo post en el hilo de la batería. No pretendo ser repetitivo, pero creo que si aumentamos la autonomía se puede considerar una mejora en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo un MLAIS MX58 Air ZX con versión 20130614 (Hice downgrade después de probar la última) El caso es que no se si os pasa a vosotros que el sensor G no funciona correctamente...o es cosa mía con Android que también puede ser. Cuando tengo la autorrotación activada la pantalla rota si giro el móvil, sí, pero una vez girada la pantalla....tienes que volver al menu principal para que ésta vuelva a rotar. Vamos, que si vas girando el móvil la pantalla no te sigue en la rotación. He probado a calibrar, cambiar versión de ROM, apagar y quitar bateria, etc. Con Android Sensor Box veo que detecta bien los sensores pero la posición central no es correcta a no ser que tenga el movil en una posición extraña. Espero que alguien pueda ayudarme aunque sea para decirme que me aguante porque es lo que hay Por lo demás el móvil me parece una pasada, responde de lujo y demás aunque la duración de la batería es algo escasa.Bueno saludos a todos y espero que podáis ayudarme, gracias por anticipado! ![]() Flashea haciendo todos los wipes y format menos el de la SD, a ver si así lo solucionas. Como puede ser que seas del 2008 y sea tu primer mensaje? Fecha de Ingreso: oct 2008 Mensajes: 1 Modelo de smartphone: MLais MX58 Air (ZX) Debe ser que últimamente regalan fechas con antiguedad del 2008 con las magdalenas, por que ya son unos cuantos los que he visto.. explicalo como es posible que tengo curiosidad y yo tambien quiero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo el tema de que ROM dejar, pero no to tengo muy claro.
De las oficiales parece ser que la 20130614 va mejor que la última por lo que he leido. En cuanto a las cocinadas no se si alguien me puede aconsejar alguna que vaya fluida y bien. El mio es un Air ZX. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que parece que no se te activa el gps. Yo probaría primero al aire libre, lo dejaría un rato a ver si te pilla los satélites (la primera vez suele tardar más) y si sigue sin funcionar, vete a la primera página de este hilo y sigue las instrucciones (hay dos opciones, cualquiera de ellas debería valer) y prueba de nuevo, debería cogerte los satélites en menos de dos minutos.
![]() - Con el gps status , se queda en amarillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo el tema de que ROM dejar, pero no to tengo muy claro.
De las oficiales parece ser que la 20130614 va mejor que la última por lo que he leido. En cuanto a las cocinadas no se si alguien me puede aconsejar alguna que vaya fluida y bien. El mio es un Air ZX. Gracias de antemano. ![]() Mi ZX venia con la del 14 de junio, pero lo actualicé a esta ultima, y no he visto nada raro, ni lags, ni consumos exagerados ni errores ni nada, quizas powerjumps, pero creo que es cosa de calibrar la bateria mas que problema de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber porqué, porque otro compañero aqui arriba comentó que hizo un downgrade de la del 5 de julio a esa ._.
Mi ZX venia con la del 14 de junio, pero lo actualicé a esta ultima, y no he visto nada raro, ni lags, ni consumos exagerados ni errores ni nada, quizas powerjumps, pero creo que es cosa de calibrar la bateria mas que problema de la rom. ![]() Yo lo que he notado son muchos lags y sobre todo que parece que cada vez va mas lento el movil hasta que tienes que reiniciarlo para que coja algo de soltura. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado nada de eso /: Tampoco llevo mucho tiempo con el movil, me llego la semana pasada, a ver si empeora o algo y tengo que donwgradear yo tambien XD. Sabia que la ultima rom del Pro si que era mala, pero no sabia nada de que a la gente le soliese ir mal esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de 5 de julio va más estable que la de junio en el zx. En la de junio daba un salto del 40 al 15 en 20 segundos mientras que la de 5 julio tiene un consumo mucho más estable.
Además se le puede instalar también el recovery así que por mi parte no hay ninguna excusa para no instalarla. Llevo ya tiempo con ella y ni lags ni parones ni nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema para rootear el Pro y es que no me abre el programa para rooteo. Abro la carpeta "VRoot" descomprimida y al abrir el archivo "Root" para ejecutarlo me salta error "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"
A alguien le ha pasado esto?? Tengo el windows XP y los drivers correctos ya que la Rom sí que me dejó instalarla sin problema. No entiendo porqué no me deja abrir el archivo Root...y asi no puedo Rootear el teléfono ![]() Ayuda please!! Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes probar en otro ordenador???
|