|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el HDC Galaxy S4 Spark es mejor.
http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=57053&id=9054 Aqui un review:
|
||||
|
||||
|
hola no entro mucho por estos lares,pero al leer algunos comentarios de problemas con el wifi os pregunto un par de cosas,el fallo os viene con la rom V22??
es que yo tenia el mismo problema y al chino que se lo compre me paso la V23, la meti en el movil y todo ok. edito : joer se me olvidaba dejar el link por si alguien quiere probar ,borrado el link si alguien quiere probarlo que me lo diga por privado,no tengo ganas que pase algo mayor Última edición por tetekelm Día 11/09/13 a las 08:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola no entro mucho por estos lares,pero al leer algunos comentarios de problemas con el wifi os pregunto un par de cosas,el fallo os viene con la rom V22??
es que yo tenia el mismo problema y al chino que se lo compre me paso la V23, la meti en el movil y todo ok. edito : joer se me olvidaba dejar el link por si alguien quiere probar http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 ![]() Última edición por Desktop Día 10/09/13 a las 23:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
es que yo tenia el mismo problema y al chino que se lo compre me paso la V23, la meti en el movil y todo ok. edito : joer se me olvidaba dejar el link por si alguien quiere probar http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona eso,me compro el legend.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a tetekelm,,,, me sale el archivo MT6575_Android_scatter_emmc,,,,,aver si alguien confirma que es para nuestro telefono no me fillo mucho,porque el los otros roms que e bajado me pone esto>>MT6589_Android_scatter_emmc,,,no se si de ariba y el link que as dado no se creo que es para otros mtk6575?????????a ver si alguien confirma o tu mismo,,porque si instalo este me va a venir un brick muy grande qreo yo..por favor que alguien confirma???gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a tetekelm,,,, me sale el archivo MT6575_Android_scatter_emmc,,,,,aver si alguien confirma que es para nuestro telefono no me fillo mucho,porque el los otros roms que e bajado me pone esto>>MT6589_Android_scatter_emmc,,,no se si de ariba y el link que as dado no se creo que es para otros mtk6575?????????a ver si alguien confirma o tu mismo,,porque si instalo este me va a venir un brick muy grande qreo yo..por favor que alguien confirma???gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento se lo dije al chino que me aparecia el 6575 y pensado que me la habia colado( que quizas sea verdad) y me contesto que fue un fallo al poner el nombre,si lo intestas y no es el archivo te lo tira para atras y no te deja seguir ,te dira que no es compatible con tu telefono.
Lo puse pues yo tenia el mismo problema de wifi con la V 22 y se me soluciono con la V23, que la pruebe uno y me diga que no funciona borro el link inmediatamente. He borrado el link no quiero que pase nada ni alguien quiere probar qur me lo pida por privado ,aunque ya esta en algunas respuestas. Última edición por tetekelm Día 11/09/13 a las 08:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento se lo dije al chino que me aparecia el 6575 y pensado que me la habia colado( que quizas sea verdad) y me contesto que fue un fallo al poner el nombre,si lo intestas y no es el archivo te lo tira para atras y no te deja seguir ,te dira que no es compatible con tu telefono.
Lo puse pues yo tenia el mismo problema de wifi con la V 22 y se me soluciono con la V23, que la pruebe uno y me diga que no funciona borro el link inmediatamente. He borrado el link no quiero que pase nada ni alguien quiere probar qur me lo pida por privado ,aunque ya esta en algunas respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v10 de fluffy, pero no me va en smart stay y la barra lateral es fija, por lo demás bien. Ahora ja sacado la 16 pero comentan q tiene algún que otro fallo. Y la de consolero aun le falta pulir alguna cosa para ser operativa 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo muchos problemas para poner las rom atraves del recovery todos se paran en alguna parte de la instlacion y se reinicia. he probado con la v4 y v16 de fluffy y no arranca ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha probado la v16 de flufy? Alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|