|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La espero con ansias. Una sugerencia, a ver si puedes mirar la neat rom 5.4.2, lleva los quicksettings 4.2+ a lo S4, con los toogles stock en la quicksettings y animación entre cortinas. Queda muy bien pheno, te lo decía a ver si podías conseguir la animación entre cortinas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La espero con ansias. Una sugerencia, a ver si puedes mirar la neat rom 5.4.2, lleva los quicksettings 4.2+ a lo S4, con los toogles stock en la quicksettings y animación entre cortinas. Queda muy bien pheno, te lo decía a ver si podías conseguir la animación entre cortinas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras pruebas van muy bien. Voy a intentar litearla un poco más, y pulir los últimos detalles, mientras raziel acaba de mejorar el Aroma.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me comenta qué tal van los consumos? Es algo que me hace muchísima falta y no me gustaría estar instalando si no son muy buenos.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son buenos, como en cualquier stock JB 4.1.2 con kernel apolo. Si tienes problemas comentas aquí, yo tengo la phd v5 y no tengo problemas de consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lavado de cara total de Aroma Installer, espero que os guste.
Para proximas versiones espero tener listo la dualboot integrada en el mismo zip estilo a lo que ya hice en la Dr0idJBrev0luti0n Guiker Editions v2 pero esta vez sin engordar para nada el zip. Meter algun menu para Terminal Emulator como suelo hacer en todas mis colaboraciones y ROMs propias. Bentamaran es posible que lo conozca de mis ROMs del HTC Magic, si es asi decirle que ya no es necesario el comando "su" antes de arrancar el menu, lo lleva integrado en los scripts mucho mas depurados y con opciones mas diseñadas para el S2. El problema de este menu es que algunas opciones no suelen funcionar en las Stock como restaurar app y SMS (los backup los hace sin problema pero al restaurar salen FC's por todos lados), entre otras cosas y tengo que corregirlo de una vez por todas como sea. tampoco he tenido tiempo de probar otras opciones como la de activar los botones virtuales estilo nexus (en algunas bases samsung los deshabilita por completo y solo mediante descopilacion se pueden recuperar), la configuracion del GPS por paises y continentes (unos 80 en total creo recordar) no lo puedo probar por que no va bien el GPS en mi movil. Y sobre todo por falta de tiempo no he podido añadir estas mejoras que espero esten si o si en la v8.
|
||||
|
||||
|
Lavado de cara total de Aroma Installer, espero que os guste.
Para proximas versiones espero tener listo la dualboot integrada en el mismo zip estilo a lo que ya hice en la Dr0idJBrev0luti0n Guiker Editions v2 pero esta vez sin engordar para nada el zip. Meter algun menu para Terminal Emulator como suelo hacer en todas mis colaboraciones y ROMs propias. Bentamaran es posible que lo conozca de mis ROMs del HTC Magic, si es asi decirle que ya no es necesario el comando "su" antes de arrancar el menu, lo lleva integrado en los scripts mucho mas depurados y con opciones mas diseñadas para el S2. El problema de este menu es que algunas opciones no suelen funcionar en las Stock como restaurar app y SMS (los backup los hace sin problema pero al restaurar salen FC's por todos lados), entre otras cosas y tengo que corregirlo de una vez por todas como sea. tampoco he tenido tiempo de probar otras opciones como la de activar los botones virtuales estilo nexus (en algunas bases samsung los deshabilita por completo y solo mediante descopilacion se pueden recuperar), la configuracion del GPS por paises y continentes (unos 80 en total creo recordar) no lo puedo probar por que no va bien el GPS en mi movil. Y sobre todo por falta de tiempo no he podido añadir estas mejoras que espero esten si o si en la v8. ![]() Un saludo maestro.
|
||||
|
||||
|
Espero que en la v8 el dia que salga si lo lleve de serie de momento vere si puedo reparar todo para las bases stock y hacer una especie de MOD o fix con el menu para la v7.
|
||||
|
||||
|
raziel ya me ha pasado sus cambios. Ya queda poco...
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj y yo que tengo todo completo de la V7, aun no la he instalado.
Me da miedo ahora que mi GPS va muy bien, casi decente y sin apenas locuras. Se que como instale la ROM se me va al carajo de nuevo seguro. O como minimo con mas locuras de las que tengo ahora. Por cierto, vodafone me esta acosando para cambiar de movil por que se me acaba la permanencia y cada vez me ofrecen moviles mejores a 0 € con tarifas mas baratas, con mas Mb y minutos para conversar. Esto añadido a los problemas del GPS y que tengo la pantalla algo quemada, no descarto que os abandone como me ofrezcan un movil interesante. De momento ya me han ofrecido el S3 gratis sin ni una cuota extra y una rebaja seria en el S4 pagandolo por meses que casi ni me enteraria que lo pago, sin contar otros que son de las mismas caracteristicas del S2 por lo que prefiero mi querido 9100 que tantas alegrias me ha dado (aunque con estos la oferta de la tarifa es aun mejor que la que me ofrecen con S3 o el S4 a precio reducido).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||