|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay un TrulyClean que funcione correctamente en android 4.3???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Use triangle away en 4.3 y nada. No funciono y se me borro el root.
Use instalador xposed y wanam xposed para cambiar de personalizado a oficial y nada! Tengo rooteado la vervion MJ7. No me interesa el contador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Black_Wolf o alguien que tenga rooteada la versión MJ7 y no le importe el contador de KNOX, me podríais decir los pasos a seguir para hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Tengo una pequeña duda que no doy resuelto pues me he "espesado".... ![]() Tengo un S4 con la ultima libre sin knox, la MGA/MH1 con root y recovery Phil... Como me deshago de él lo he querido restaurar a la misma rom pero sin root y con contador a cero. (Es de Orange y venía de fábrica con la MF4, por eso no restauro directamente a fábrica para no tener esa) He seguido el tuto de este post en su punto N al pié de la letra (excepto el final de restaurar a fábrica) Tengo el móvil ahora mismo con el contador de flasheos a cero, con el estado en el modo download todo en oficial, con el SELinux en permisivo, sin un solo dato o programa instalado, peeeero .......... en el estado del dispositivo del menú ajustes me aparece PERSONALIZADO. Alguna idea de como puedo o debo poner eso a OFICIAL pues ya digo que me he "espesado" un poco?.... Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias he tenido que usar esta base para salir de un bric
Ultimo Firmware Libre España SIN KNOX: XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) NO CONTIENE KNOX Y no es PHE, es BTU es la ROM inglesa. Asi que luego hay que pasarle el CSC Changer y cambiarlo a PHE. Última edición por elxufas Día 24/11/13 a las 23:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cf root que esta en el punto C1 del comienzo de el tema. Viene el achivo con terminacion .md5 mas Odin 1.85 si mal no recuerdo. Le das a PDA y buscar el archivo antes mencionado. El telefono debe estar en modo download. Lo conectas. Luego d eso le das a START en Odin y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He instalado el theme THEME DOMINATION V1.7 y el móvil no me arranca no pasa de las letras Samsung Alguna idea del porque pasa esto?Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy tratando de reemplazar el V Root por el Su y no hay manera, paso el archivo MRW con root explorer a la memoria interna del teléfono, luego abro el terminal emulador y escribo la ruta correcta y me dice: sh: sh/sdcard/mrw/root.sh: not found Alguna idea? Gracias! EDITO: ya está solucionado, le daba un espacio en la ruta que no tenía que darle. Última edición por ElReizer Día 24/11/13 a las 17:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo k al compañero "elreize" haber si alguien nos puede echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Amunt!!!. Yo tambien soy del valencia aunque estamos apañados. ¿Sabes de algun kernel para el s4 que consuma menos que el stock?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema con el philz touch,ahora mismo llevo la version 5.18.9 y resulta que cuando hago un backup me voy a la carpeta y me pone fecha de 1980 y quisiera saber si eso se puede configurar para que te salga la fecha en la que se hizo el backup porque sino es un lio porque no sabes cual es la copia mas reciente,eso no me pasaba con la otra version que tenia puesta(5.07.6),he estado mirando la configuracion y la franja horaria la encuentro,aunque no me llega a poner bien la hora,pero lo que me interesa que es la fecha no lo encuentro,lo de tener la fecha mal puede dar algun error a la hora de restaurar la copia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí