|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mientras estábais pidiendo unos a otros respeto por una cosa tan banal como el diseño, estaba yo pensando en una cerveza fría y esperar que sea 4 de septiembre para verlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de sacar conclusiones me espero al dia 4 y luego si ahi que lanzar cuhillos se lanzan! jajajaja.
De todas formas en estetica no espero grandes cambios por parte se Samsung.......ahora van y nos sorprenden con un solo cuerpo en aluminio y s-pen de cristal y zafiro! |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es el esperado, ni más ni menos... No sé parece que algunos esperaban que lo hicieran ¿redondo?
A medida que aumenta el tamaño de la pantalla y se reducen los marcos cada vez queda menos espacio para poder diferenciar un móvil de otro en cuanto a diseño. Prefiero este diseño continuista con los marcos cada vez más ajustados y esquinas redondeadas, que tener un marco demasiado grueso como el del HTC One o uno demasiado cuadrado e incómodo (por sus esquinas rectas) como el de los Sony. Lo único que me puede decepcionar de este Note 3 es que no traiga altavoces estéreo. Eso para mí sería un fallo gordo, gordo. ¡¡Ya llega!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría que trajera cristal de zafiro (anti arañazos), flash xenon, altavoces estéreos pero de la misma potencia que los del Note 2, que los poseedores del One lo flipan con sus altavoces, y el del Note 2 se oye más fuerte (comprobado por mí). Que mejoren los blancos de la pantalla, puerto irda, batería de mínimo 3700mAh.....qué os parece?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto Pacificator o The Hardest,no me veo en la lista compis..?¿? antes si pero ahora no,podeis confirmar si estoy y es un error mio? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría que trajera cristal de zafiro (anti arañazos), flash xenon, altavoces estéreos pero de la misma potencia que los del Note 2, que los poseedores del One lo flipan con sus altavoces, y el del Note 2 se oye más fuerte (comprobado por mí). Que mejoren los blancos de la pantalla, puerto irda, batería de mínimo 3700mAh.....qué os parece?
![]() Sobre todo me gustaría lo del cristal de zafiro, es más, estoy convencido que Samsung guarda un as en la manga en lo que a la pantalla se refiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() De todas formas será una bestia
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuera así, pero por desgracia no será así. Los altavoces estéreo espero que los traiga; el puerto irda es casi seguro que lo trae viendo los precedentes del S4; la mejora en blancos también es muy probable que los traiga como en el S4 y por el aumento de píxels; la batería dudo que pase de 3400mAh y lo del flash Xenon lo veo también difícil.
De todas formas será una bestia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque no meten xenon en estos camiones, sera por espacio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta de lo que hablaba de las primeras páginas del Hilo... Estamos poniendonos nerviosos la falta de una semana de la presentación el hilo está todo el rato sonando en mi tapatalk juajajajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a mi eso de que solo dejen ver la parte frontal me da que Samsung se guarde algo para la parte lateral y trasera , o bueno quizá son mis ganas para que tenga algo de metal o no sea de diseño s4 pero en grande
|
|
|
||||
|
||||
. Yo tambien espero algo un poco más currado por detrás, todo dependerá de si el flash es LED o xenon, altavoces estereo o mono...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces que pasa que sera solo mas alargado? no le daran mas anchura a la pantalla? tenian que haberlo sacado como el mega, ese si tiene una pantalla perfecta para mi, y como es logico no me cambio de gama, me mola el note............. esperemos que no sea un pepino alargado solo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que pasa que sera solo mas alargado? no le daran mas anchura a la pantalla? tenian que haberlo sacado como el mega, ese si tiene una pantalla perfecta para mi, y como es logico no me cambio de gama, me mola el note............. esperemos que no sea un pepino alargado solo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo normal que el diseño siga siendo continuista. Los IPhone mantienen el mismo diseño y los lumia también son iguales, lo veo como una identidad de la marca. Al x one le quedan bien los altavoces estéreo, pero si los pones en el note3 se nos va de tamaño y también nos quejaríamos, sin embargo en la trasera..... A mi me interesa lo que traiga en el interior, las prestaciones brutas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||