Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/13, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola, mientras estábais pidiendo unos a otros respeto por una cosa tan banal como el diseño, estaba yo pensando en una cerveza fría y esperar que sea 4 de septiembre para verlo.

Viejo 27/08/13, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Yo antes de sacar conclusiones me espero al dia 4 y luego si ahi que lanzar cuhillos se lanzan! jajajaja.
De todas formas en estetica no espero grandes cambios por parte se Samsung.......ahora van y nos sorprenden con un solo cuerpo en aluminio y s-pen de cristal y zafiro!
Viejo 27/08/13, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
El diseño es el esperado, ni más ni menos... No sé parece que algunos esperaban que lo hicieran ¿redondo?

A medida que aumenta el tamaño de la pantalla y se reducen los marcos cada vez queda menos espacio para poder diferenciar un móvil de otro en cuanto a diseño.

Prefiero este diseño continuista con los marcos cada vez más ajustados y esquinas redondeadas, que tener un marco demasiado grueso como el del HTC One o uno demasiado cuadrado e incómodo (por sus esquinas rectas) como el de los Sony.

Lo único que me puede decepcionar de este Note 3 es que no traiga altavoces estéreo. Eso para mí sería un fallo gordo, gordo.

¡¡Ya llega!!
Viejo 27/08/13, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
A mi me encantaría que trajera cristal de zafiro (anti arañazos), flash xenon, altavoces estéreos pero de la misma potencia que los del Note 2, que los poseedores del One lo flipan con sus altavoces, y el del Note 2 se oye más fuerte (comprobado por mí). Que mejoren los blancos de la pantalla, puerto irda, batería de mínimo 3700mAh.....qué os parece?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 27/08/13, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto Pacificator o The Hardest,no me veo en la lista compis..?¿? antes si pero ahora no,podeis confirmar si estoy y es un error mio? gracias de antemano!
Viejo 27/08/13, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
A todo esto Pacificator o The Hardest,no me veo en la lista compis..?¿? antes si pero ahora no,podeis confirmar si estoy y es un error mio? gracias de antemano!
Estas....ciego! Jajajaja es broma eh!? Estas el número 50 tio!
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
A mi me encantaría que trajera cristal de zafiro (anti arañazos), flash xenon, altavoces estéreos pero de la misma potencia que los del Note 2, que los poseedores del One lo flipan con sus altavoces, y el del Note 2 se oye más fuerte (comprobado por mí). Que mejoren los blancos de la pantalla, puerto irda, batería de mínimo 3700mAh.....qué os parece?
Me parece que has dao en el clavo completamente... Sobre todo me gustaría lo del cristal de zafiro, es más, estoy convencido que Samsung guarda un as en la manga en lo que a la pantalla se refiere...
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pido disculpas si te he hecho sentir faltado al respeto, lo que quiero decir que es mejor esperar al dia 4 pa poner a parir a Samsung o lo contrário...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario:
Viejo 27/08/13, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Ojalá fuera así, pero por desgracia no será así. Los altavoces estéreo espero que los traiga; el puerto irda es casi seguro que lo trae viendo los precedentes del S4; la mejora en blancos también es muy probable que los traiga como en el S4 y por el aumento de píxels; la batería dudo que pase de 3400mAh y lo del flash Xenon lo veo también difícil.

De todas formas será una bestia
Viejo 27/08/13, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Estas....ciego! Jajajaja es broma eh!? Estas el número 50 tio!
Muchas gracias tio! ufff ya con tantos foros se me va......
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Te pido disculpas si te he hecho sentir faltado al respeto, lo que quiero decir que es mejor esperar al dia 4 pa poner a parir a Samsung o lo contrário...
Disculpas aceptadas compi!!

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Ojalá fuera así, pero por desgracia no será así. Los altavoces estéreo espero que los traiga; el puerto irda es casi seguro que lo trae viendo los precedentes del S4; la mejora en blancos también es muy probable que los traiga como en el S4 y por el aumento de píxels; la batería dudo que pase de 3400mAh y lo del flash Xenon lo veo también difícil.

De todas formas será una bestia
Lo del flash xenon yo también lo dudo mucho, me puse a soñar despierto, jajaja. Lo veo complicado porque el Xenon a día de hoy, necesita de un grosor considerable y Samsung no va a renunciar a sus mm de menos respecto al Note 2. Calculando (a lo loco), para tener una autonomía parecida a la del Note 2, tendría que tener por lo menos 3600mAh y yo también dudo que los traiga, aunque ahora pensando...no es tan dificil teniendo en cuenta que la del S4 aumentó en 500mAh respecto al S3. Ya nos queda menos para despejar toas las dudas!!. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Yo no le veo tan parecido al Note 2. El note 2 es mas redondeado.
+1.yo creo que se parece mas al s4 que al note2
Viejo 27/08/13, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
Tu operador: Movistar
no se porque no meten xenon en estos camiones, sera por espacio..
Viejo 27/08/13, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me estoy dando cuenta de lo que hablaba de las primeras páginas del Hilo... Estamos poniendonos nerviosos la falta de una semana de la presentación el hilo está todo el rato sonando en mi tapatalk juajajajjajajaja
Viejo 27/08/13, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
No se pero a mi eso de que solo dejen ver la parte frontal me da que Samsung se guarde algo para la parte lateral y trasera , o bueno quizá son mis ganas para que tenga algo de metal o no sea de diseño s4 pero en grande
Viejo 28/08/13, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
No se pero a mi eso de que solo dejen ver la parte frontal me da que Samsung se guarde algo para la parte lateral y trasera , o bueno quizá son mis ganas para que tenga algo de metal o no sea de diseño s4 pero en grande
Yo creo que básicamente vemos solo el frontal porque es lo que ha filtrado, si se hubiera filtrado más lo habríamos visto enterito . Yo tambien espero algo un poco más currado por detrás, todo dependerá de si el flash es LED o xenon, altavoces estereo o mono...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
Viejo 28/08/13, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

entonces que pasa que sera solo mas alargado? no le daran mas anchura a la pantalla? tenian que haberlo sacado como el mega, ese si tiene una pantalla perfecta para mi, y como es logico no me cambio de gama, me mola el note............. esperemos que no sea un pepino alargado solo
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
entonces que pasa que sera solo mas alargado? no le daran mas anchura a la pantalla? tenian que haberlo sacado como el mega, ese si tiene una pantalla perfecta para mi, y como es logico no me cambio de gama, me mola el note............. esperemos que no sea un pepino alargado solo
Yo he usado el Mega 6.3 durante una semana y es perfecto, si tuviera mejor procesador y pantalla full hd me lo quedaria sin dudarlo.
Viejo 28/08/13, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Veo normal que el diseño siga siendo continuista. Los IPhone mantienen el mismo diseño y los lumia también son iguales, lo veo como una identidad de la marca. Al x one le quedan bien los altavoces estéreo, pero si los pones en el note3 se nos va de tamaño y también nos quejaríamos, sin embargo en la trasera..... A mi me interesa lo que traiga en el interior, las prestaciones brutas

Viejo 28/08/13, 06:46:41
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
Eso me esta pareciendo a mi,que han aumentado solo la largura y no la anchura,y no quiero que pase como en el i5 que parece una espada o un rascacielos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /