|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualización 2014/01/10 http://get.bam-android.com/i9300 perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina oficial desaparecio??!! quiero los togles con ese tema donde lo consigo??? porfavor alguien que me ayude... gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas con la aplicación netflix. En la rom BAM-2.0-RC3-20140304-KitKat-i9300.zip. Por el momento solo es esa aplicación la q esta provocando falla, lo que sucede es que al ingresar la aplicación la misma carga y después se cierra dando error, se detiene y se cierra, como se logra hacerla funcionar correctamente. Espero puedan ayudarme.gracias
Última edición por charlien09 Día 09/08/14 a las 17:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas con la aplicación netflix. En la rom BAM-2.0-RC3-20140304-KitKat-i9300.zip. Por el momento solo es esa aplicación la q esta provocando falla, lo que sucede es que al ingresar la aplicación la misma carga y después se cierra dando error, se detiene y se cierra, como se logra hacerla funcionar correctamente. Espero puedan ayudarme.gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Ya lo había realizado y aun sigue el problema con la version 2.0 4.2.2 andaba perfectamente. Y en esta versión carga y cuando esta cargando se tilda y se cierra dando error.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima rom que aparece en el apartado "Actualizado" veo que pone KITKAT, quiere decir que no es la version jellybean 4.3.? Es que ncesito la 4.3 y no la 4.4. por un tema de Bluetooh.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la 4.3 de esta rom o la 4.3 stock de samsung?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícil que la pilles, es bastante vieja esa versión, y recuerdo que incluso se había parado el desarrollo de esa versión, tiempo después aparecio con una modificación del nombre y en versión kitkat.
|
||||
|
||||
|
Quien me pasa el link para descargar la ROM??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||