Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/07/13, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Sale hoy, lo dijo javier bastantes veces que salía hoy.
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/13, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Hola.

El jiayu de esta conjunta es el mismo de banggood que sale por 193? El que digo yo es este
Viejo 15/07/13, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola Paci, despues de las informaciones que están saliendo sobre las pantallas del Zopo C2 y ante la inseguridad de si el nuevo modelo Platinum trae o no el Gorilla glass (que encima no garantiza la rotura de la pantalla) he decidido cambiar al modelo Mlais Pro.
Te envío un privado.

Salu2
Viejo 15/07/13, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por perebor Ver Mensaje
Hola.

El jiayu de esta conjunta es el mismo de banggood que sale por 193? El que digo yo es este
Ésta conjunta se supone que es para todas las versiones (G4B, G4B+, G4A); el de BangGood es el G4B+ ("Basic" con batería de 3000Mah), que es del que más disponibilidad hay.
Viejo 15/07/13, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Para relajar al personal con los envíos:

Recibido hace una hora de Pandawill por
Airmail - Reg Airmail By China Pos

Iocean x7 para un amigo, con batería extra, funda, protector etc (por cierto no me acordaba de lo chulo que es joder, que móvil más guapo, de diseño es que me alucina)

Paquete cerrado, sin problemas, ni aduanas ni leches, lo siento por LAE, pero me rio
yo de lo que dijo de las aduanas, para los métodos tradicionales claro, chinapost, etc

Me queda otro paquete de ibuygou (batería, cargador y auriculares para m2a), pero como ya dije me apuesto lo que queráis a que si llega, llega felizmente.

PD: 30 días, con calma se lo han tomado

Última edición por bibo1980 Día 15/07/13 a las 13:16:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 15/07/13, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Os recuerdo que el G4B+ lo podéis conseguir por menos de 180€. Enviadme privado.
Viejo 15/07/13, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Os recuerdo que el G4B+ lo podéis conseguir por menos de 180€. Enviadme privado.
Para los que hemos solicitado la devolucion y enviado correo a lae hace 5 dias que tenemos que hacer??
Yo quiero mi dinero ya..
Viejo 15/07/13, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kileean Ver Mensaje
Pues si salen mañana, si que tardan poco no? XD
Si, ahora solo queda saber si trae 20, o ya para todos los que estamos apuntados!
Viejo 15/07/13, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Para los que hemos solicitado la devolucion y enviado correo a lae hace 5 dias que tenemos que hacer??
Yo quiero mi dinero ya..
Yo pedí la devolución el viernes pasado no, el anterior, y me hicieron la devolución el miércoles o el jueves, ten paciencia que llega.
Viejo 15/07/13, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por She_AmiiGo Ver Mensaje
Gente, al final se sabe algo del precio del G4A? He estado descontectado un tiempo. Gracias
todos estamos igual que tu haber si se mueve un poco esto por que sino veo una desbandada total hay mucha gente a la espera del g4a y muchas alternativas .Como no haya stock o suban el precio ya veran (estamos un poco hartos ya)
Viejo 15/07/13, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por rafitibu Ver Mensaje
todos estamos igual que tu haber si se mueve un poco esto por que sino veo una desbandada total hay mucha gente a la espera del g4a y muchas alternativas .Como no haya stock o suban el precio ya veran (estamos un poco hartos ya)
Si, a ver si se termina ya el tema de alternativas y quedamos los fieles a Jiayu.
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de hacer mas pedidos esperad a mañana que confirme de nuevo que queda stock. Si os da igual esperar 15 días mas podéis hacerlo.
Viejo 15/07/13, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ndongo Ver Mensaje
Si, a ver si se termina ya el tema de alternativas y quedamos los fieles a Jiayu.
Realmente hay que ser muy fiel para seguir con Jiayu con toda la que está cayendo, pero vamos, a éste ritmo todos los chinos están casi igual. Los del Neo con retrasos, los de Xiaocai en su linea, el Idol X está missing e incluso los del Bear están empezando a decir que no consiguen el procesado e igual se tienen que ir a otro.

A éste ritmo les van a dar mucho por detrás a los chinos, en general.
Viejo 15/07/13, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Realmente hay que ser muy fiel para seguir con Jiayu con toda la que está cayendo, pero vamos, a éste ritmo todos los chinos están casi igual. Los del Neo con retrasos, los de Xiaocai en su linea, el Idol X está missing e incluso los del Bear están empezando a decir que no consiguen el procesado e igual se tienen que ir a otro.

A éste ritmo les van a dar mucho por detrás a los chinos, en general.
Eso va a ser imposible. ¿Sabes la cantidad de terminales que se están vendiendo? si, supongo que si lo sabes,
Precisamente el problema viene por ahí. La demana es superior a la oferta en la mayoría de los casos, por lo que en lugar de "darles por ahí" tiene pinta de que las grandes firmas van a tener que reaccionar o va a ser a ellos a quienes les den.
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Hola Paci, despues de las informaciones que están saliendo sobre las pantallas del Zopo C2 y ante la inseguridad de si el nuevo modelo Platinum trae o no el Gorilla glass (que encima no garantiza la rotura de la pantalla) he decidido cambiar al modelo Mlais Pro.
Te envío un privado.

Salu2
Porque no iba a traer gorilla glass? lo pone en la pagina oficial! Aunque por otra parte , a mi también me esta dando por culo el tema de la torsión. Que dudo que se arregle con una funda, cosa que no le pondría tampoco.
Odio las fundas, los platicos, salva pantallas y demás. Si llevas tanta mierda en el móvil, nunca lo disfrutas al 100% (lo aplico a todo). Prefiero que mi pantalla se ralle y verla todos los días con su máximo esplendor. XD
Viejo 15/07/13, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Eso va a ser imposible. ¿Sabes la cantidad de terminales que se están vendiendo? si, supongo que si lo sabes,
Precisamente el problema viene por ahí. La demana es superior a la oferta en la mayoría de los casos, por lo que en lugar de "darles por ahí" tiene pinta de que las grandes firmas van a tener que reaccionar o va a ser a ellos a quienes les den.
Me refería más bien a los fieles "extranjeros".

El problema no es la marca y el trato en china, que están acostumbrados, tienen su paciencia, etc... sino al trato en el resto del mundo.

Algunas de las empresas están abriendo su mercado al extranjero poco a poco (THL por ejemplo tiene web internacional, o ZOPO, TCL tiene alcatel, y otras están preparando, si no los tienen ya, versiones "internacionales" de sus terminales), pero muchas otras siguen siendo excesivamente herméticas hacia los extranjeros. Puedo entender perfectamente que los chinos tengan su filosofía, y que no estén muy dispuestos a cambiarla para abrirse al mercado internacional, pero el problema es que, aunque el propio mercado les de facilidades, los chinos no dan la sensación de "querer" esas facilidades.

¿Crees que a Jiayu le importamos los españoles, o los italianos, u otros países? en absoluto, no les importamos un carajo, como han demostrado en sus tratos con LAE, (siempre y cuando todo lo que se ha hablado es cierto).

Aun habiendo estado Xavier en china dos veces, aun teniendo oficinas en China, el resultado de los contactos con Jiayu se viene a resumir en:

"Sois compradores de segunda, y ni siquiera nos vamos a molestar en tratar directamente con vosotros, si queréis los móviles los compraréis a traves de reseller por un precio superior al de mercado en China"

Ha quedado claro que Jiayu tiene su mercado a nivel exclusivamente local, y que no tiene intención de abrirse al extranjero por mucho que en su web tenga vendedores "oficiales". Ya no es solo LAE, sino que Jiayu.es y cualquier otro distribuidor "oficial" de otros países se ven obligados a tratar con esos resellers para traer móviles (con el incremento de precio asociado).

A las firmas no les van a dar, porque, aunque nosotros dejemos de comprar, seguirán teniendo "sus" 1.800 millones de potenciales compradores ahí mismo.

- - - -

Casi podría decir que a LAE le saldría bastante más barato mandar a uno de los chinos de sus oficinas de ahí a una tienda oficial de Jiayu y comprarles directamente todo el stock que tengan en la trastienda que andar con viajes a Shenzhen, reuniones infructuosas con Jiayu y negociaciones con resellers.
Viejo 15/07/13, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
bixoverde bixoverde no está en línea
Miembro del foro

Alguien sabe como van las devoluciones?? Cuando la pedi en la lista la última devolucion era del dia 3 de julio, y sigue siendo del mismo dia
Viejo 15/07/13, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
Juan_caminante Juan_caminante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: 5800
Buenas,
Me he apuntado al cambio por el Mlais MX58T Pro. El caso es que en la pagina de mlais no veo este modelo, y la única información q e encontrado era bastante escasa.
Me gustaría saber en que se diferencia con el Mlais MX58 Pro y como ira de cobertura en españa. Y sobretodo si este tiene gorila glass, ya que es algo muy importante para mi.
Gracias de antemano.
PD. Sobre el papel es bastante bueno, porque nadia ha pedido el cambio por el?? que fallos o taras tiene¿?
Viejo 15/07/13, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mlais MX58
Tu operador: Vodafone
alguien puede decir los pasos para comprar el g4+ en pandawill ya que no se que empresa de envío es la mejor ¿sabéis si tiene funda para comprar? jolín que dificil esto a ver si alguien puede ayudarmeeee por favor, por cierto los cupones dicen que no son válidos...

Viejo 15/07/13, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Ya os he leído a varios...o yo me he perdido algo o no existe posibilidad de cambio al Mlais no? Es otra conjunta distinta...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 09:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /