|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, despues de las informaciones que están saliendo sobre las pantallas del Zopo C2 y ante la inseguridad de si el nuevo modelo Platinum trae o no el Gorilla glass (que encima no garantiza la rotura de la pantalla) he decidido cambiar al modelo Mlais Pro.
Te envío un privado. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para relajar al personal con los envíos:
Recibido hace una hora de Pandawill por Airmail - Reg Airmail By China Pos Iocean x7 para un amigo, con batería extra, funda, protector etc (por cierto no me acordaba de lo chulo que es joder, que móvil más guapo, de diseño es que me alucina) Paquete cerrado, sin problemas, ni aduanas ni leches, lo siento por LAE, pero me rio yo de lo que dijo de las aduanas, para los métodos tradicionales claro, chinapost, etc Me queda otro paquete de ibuygou (batería, cargador y auriculares para m2a), pero como ya dije me apuesto lo que queráis a que si llega, llega felizmente. PD: 30 días, con calma se lo han tomado Última edición por bibo1980 Día 15/07/13 a las 13:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que el G4B+ lo podéis conseguir por menos de 180€. Enviadme privado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la devolución el viernes pasado no, el anterior, y me hicieron la devolución el miércoles o el jueves, ten paciencia que llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos estamos igual que tu haber si se mueve un poco esto por que sino veo una desbandada total hay mucha gente a la espera del g4a y muchas alternativas .Como no haya stock o suban el precio ya veran (estamos un poco hartos ya)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A éste ritmo les van a dar mucho por detrás a los chinos, en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente hay que ser muy fiel para seguir con Jiayu con toda la que está cayendo, pero vamos, a éste ritmo todos los chinos están casi igual. Los del Neo con retrasos, los de Xiaocai en su linea, el Idol X está missing e incluso los del Bear están empezando a decir que no consiguen el procesado e igual se tienen que ir a otro.
A éste ritmo les van a dar mucho por detrás a los chinos, en general. ![]() Precisamente el problema viene por ahí. La demana es superior a la oferta en la mayoría de los casos, por lo que en lugar de "darles por ahí" tiene pinta de que las grandes firmas van a tener que reaccionar o va a ser a ellos a quienes les den.
|
||||
|
||||
|
Hola Paci, despues de las informaciones que están saliendo sobre las pantallas del Zopo C2 y ante la inseguridad de si el nuevo modelo Platinum trae o no el Gorilla glass (que encima no garantiza la rotura de la pantalla) he decidido cambiar al modelo Mlais Pro.
Te envío un privado. Salu2 ![]() Odio las fundas, los platicos, salva pantallas y demás. Si llevas tanta mierda en el móvil, nunca lo disfrutas al 100% (lo aplico a todo). Prefiero que mi pantalla se ralle y verla todos los días con su máximo esplendor. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser imposible. ¿Sabes la cantidad de terminales que se están vendiendo? si, supongo que si lo sabes,
Precisamente el problema viene por ahí. La demana es superior a la oferta en la mayoría de los casos, por lo que en lugar de "darles por ahí" tiene pinta de que las grandes firmas van a tener que reaccionar o va a ser a ellos a quienes les den. ![]() El problema no es la marca y el trato en china, que están acostumbrados, tienen su paciencia, etc... sino al trato en el resto del mundo. Algunas de las empresas están abriendo su mercado al extranjero poco a poco (THL por ejemplo tiene web internacional, o ZOPO, TCL tiene alcatel, y otras están preparando, si no los tienen ya, versiones "internacionales" de sus terminales), pero muchas otras siguen siendo excesivamente herméticas hacia los extranjeros. Puedo entender perfectamente que los chinos tengan su filosofía, y que no estén muy dispuestos a cambiarla para abrirse al mercado internacional, pero el problema es que, aunque el propio mercado les de facilidades, los chinos no dan la sensación de "querer" esas facilidades. ¿Crees que a Jiayu le importamos los españoles, o los italianos, u otros países? en absoluto, no les importamos un carajo, como han demostrado en sus tratos con LAE, (siempre y cuando todo lo que se ha hablado es cierto). Aun habiendo estado Xavier en china dos veces, aun teniendo oficinas en China, el resultado de los contactos con Jiayu se viene a resumir en: "Sois compradores de segunda, y ni siquiera nos vamos a molestar en tratar directamente con vosotros, si queréis los móviles los compraréis a traves de reseller por un precio superior al de mercado en China" Ha quedado claro que Jiayu tiene su mercado a nivel exclusivamente local, y que no tiene intención de abrirse al extranjero por mucho que en su web tenga vendedores "oficiales". Ya no es solo LAE, sino que Jiayu.es y cualquier otro distribuidor "oficial" de otros países se ven obligados a tratar con esos resellers para traer móviles (con el incremento de precio asociado). A las firmas no les van a dar, porque, aunque nosotros dejemos de comprar, seguirán teniendo "sus" 1.800 millones de potenciales compradores ahí mismo. - - - - Casi podría decir que a LAE le saldría bastante más barato mandar a uno de los chinos de sus oficinas de ahí a una tienda oficial de Jiayu y comprarles directamente todo el stock que tengan en la trastienda que andar con viajes a Shenzhen, reuniones infructuosas con Jiayu y negociaciones con resellers. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como van las devoluciones?? Cuando la pedi en la lista la última devolucion era del dia 3 de julio, y sigue siendo del mismo dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he apuntado al cambio por el Mlais MX58T Pro. El caso es que en la pagina de mlais no veo este modelo, y la única información q e encontrado era bastante escasa. Me gustaría saber en que se diferencia con el Mlais MX58 Pro y como ira de cobertura en españa. Y sobretodo si este tiene gorila glass, ya que es algo muy importante para mi. Gracias de antemano. PD. Sobre el papel es bastante bueno, porque nadia ha pedido el cambio por el?? que fallos o taras tiene¿? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decir los pasos para comprar el g4+ en pandawill ya que no se que empresa de envío es la mejor ¿sabéis si tiene funda para comprar? jolín que dificil esto a ver si alguien puede ayudarmeeee por favor, por cierto los cupones dicen que no son válidos...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||