![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, he utilizado odin 3.07 y la 3,04
la versión del móvil es: pda:mh8 phone:mh8 csc:mha (btu) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta, de que si conecto el móvil encendido, si lo reconoce, pero al conectarlo en modo download..no hay manera
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock entiendo que te refieres a una libre verdad??
Gracias y un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha duplicado...
Última edición por MiguelValdemoro Día 27/10/13 a las 19:39:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa,alguien que me pase un enlace del kernel stock por si probamos alguno y no nos gusta para poder volver al de inicio. Gracias.
|
|
|
|
O la de orange..la q quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Forer@s, Ten un problema con my Samsung galaxy S4. Hace un par de semanas instale estos cuatro archivos: AP_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5
BL_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 CP_I9505XXUEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 CSC_OXA_I9505OXAEMI8_1715731_REV06_user_low_ship_M ULTI_CERT.tar.md5 Para pasar a la versión 4.3, el problema es que no puedo actualizar con Kies el normal ni con Kies3, este ultimo me dice que no se puede actualizar. My preguenta es: como lo hago para pasarlo a la versión 4.2.2. Lo he intentado de varias maneras con el odin varias versiones y no hay manera, se queda con fallo y no se mueve. soy bastante torpe, he leído en este foro pero no consigo dar con nada y no me aclaro. me podeis echar un cable para pasarlo a la versión 4.2.2 y dejarlo como nuevo? Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
|
|
Cita:
Leete el post. Instala la MGA preroteada y el csc...cambia a phe y kies ya te funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Pues nada, ya le vuelto a poner como venia en la caja (lleno de aplicaciones que no valen pa na de orange ). Queria preguntar, si pongo una stock libre deberia hacer wipe de algun tipo?? Otra cosa mas es que que tengo que hacer para conectarme a una red 4g porque no veo ni la opcion en los menus ni manera de hacerlo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname pero no se a que te refieres con eso del chip.
Si la rom es de orange necesito un chip de orange?? Y si es libre?? Soy bastante novato en esto y no entiendo muchas cosas. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una sim 4G y te la da tu operador, si es libre hay mods para activar la opción lte pero hay que ser root.
|
|
|
|
Hola lo del " chip " al que hace referencia el compañero es a la tarjeta microsim de tu operadora. Y a ser posible cambia tu antigua tarjeta sim a una microsim que funcione en redes 4g . Y si tienes suerte y vives en alguna de las zonas donde ya esta el servicio 4g activo , lo notaras muchisimo en la veolocidad de navegacion con el telefono movil . Aunque la rom sea libre , la sim ha de ser de alguna compañia de telefonos ( teleoperadoras ) . Por que como es lojico para que el telefono funcione has de usar una tarjeta sim ya sea de la compañia que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y aclarado el tema.
Voy a ver la oferta mas interesante para hacer un duplicado de mi sim y la mejor tarifa que haya por ahi que no tengo permanencia y ahora soy yo el que elijo. (ya es hora). Un saludo y graciassssssss. |
|
|
|
Hola Morle, gracias por tu respuesta lo intentare, si soy capaz. Saludos
|
|
|
|
Hola que tal antes de cambiar el csc como bien te recomienda el compañeromorle haz una copia de seguridad , ya que al cambiar el csc te formateara el telefono ( lo que tengas en la microsim, no lo formatea )
|
|
|
|
por finnnnn... Muchisimas Gracias a Morle y Tarky, ya he podido instalarlo y tengo la versión 4.2.2 que es lo que quería. Lo único es que kies me dice: El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies. He instalado estos tres archivos: pda_preroot_MGA.tar.md5 ; modem_MGA.tar.md5; csc_MG3_PHE.tar.md5. Puede ser que no admita Kies la actualización por el primer archivo el de pda_preroot? Gracias y Saludos.
|
|
|
|
|
|
Ahora no puedo conectar el wifi, no me deja le doy al botón pero no se queda, algo no he hecho bien? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»