|
||
|
|
||||
|
||||
|
En opinion personal esta es la mejor de las ROM´s y mira que he probado muchas desde CM en todos sus sabores (10, 10.1, 10.2) hasta MIUI (V4, V5) y bla bla bla ...
Curiosamente la vesrion 4 final es la que mejor me funciona incluso las versiones 5 y 5.1 se ven un poco opacadas a comparacion, mi pregunta es porque ? si se supone que cada actualizacion deberia de mejorar aunque sea un poco. De igual manera sigo feliz con LEWA 4 aunque no hay un 5to malo pero sin BUGS, un salodo al creador de esta maravillosa pieza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia,pero...haciendo la instalacion correcta,con los wipes,etc...la ultima version me sale sin las gapps y no me funciona el teclado....
A alguien mas le paso?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Última edición por wik3535 Día 14/11/13 a las 04:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La version final de la 4 es en efecto estable, no hetenido ninguna clase de problema en todo este tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo instalada la v4 final,porque de ninguna manera pude hacer funcionar el teclado en las v.5 y v.5.1
Ademas de no traer las apps de Google e intentar ponerselas con las Gapps para 4.1,nada!..esperaré a ver si pronto se soluciona o es problema de mi terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mis primeras impresiones y la verdad impresionante me gusta el estilo junto con miui son las mejores
espero no me decepcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro peporras, ¿alguna novedad con lewa 5? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo peporras ¿como va la cosa?!, vuelvo por estos ladares con otro G510 en mis manos jajaja soy un cabra loca con los moviles y no he podido evitar cogermelo de nuevo al ver la gran scene que hay
no fumo, no bebo, me lo gasto en moviles
|
||||
|
||||
|
Como vas a cerrar el post si las ROM siguen funcionando a la perfección ? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
si cerrais el post abrid otro con las nueva
, despues de probar todas siempre vuelvo a lewa, es la que mejor me va incluso con los pequeños bug, 2 dias largos de bateria, personalizacion, radio rds ... y la ultima OS5 es muy chula. Animo con ella que es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque iba a cerrarlo???
Que tenga 2 bugs tontos no pasa nada... como todas las ROM's
|
||||
|
||||
|
Tal vez no hace falta cerrar el post, solo darle un nuevo formato y una nueva organización.
Comento que me fui por la versión 5.1 y me va de maravilla, totalmente sorprendido no he tenido problemas de teclado, ni de conexión, ni en el navegador, ni cámara, ni galería, ni reproductor, se nota fluida y sin lag. Dejo unas capturas de la version. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v. 5.1 y hasta hora todo bien, lo único es que es muy parecida a miui, en la ver. de lewa 4 se sentía la diferencia y me gustaba más visualmente. Seguiré probando. Gracias
Última edición por thetrukos Día 23/11/13 a las 06:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la v 5.1, me apetece cambiar un poco la apariencia del móvil, que gapps habéis instalado con esa versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse las mini gapps 4.1 están en el link de miui. Nose por que a algunos les presentaban fallos de teclado etc... Yo no he tenido esos problemas, todo como venía y ok.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||