|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del revone que tenemos que renombrarlo a renove y borrar tambien la version o solo poner renove pero dejar lo de la version atras,perdonad pero soy nuevo en htc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nuncafalla, Jeje, no entiendo tu pregunta ![]() El tutorial está realizado con la 1ª versión del archivo revone, que se llamaba simplemente asi: revone Las siguientes versiones del revone han cambiado su nombre, añadiendo la coletilla de la versión que son, pasando a llamarse por ejemplo revone-0.2.1 El tema es que, si quieres hacer copy/paste de los comandos del tutorial para no tener que meterlos manualmente, pues tienes que renombrar el archivo descargado revone-0.2.1 a simplemente revone, y copiarlo en el directorio donde tengas los archivos adb.exe y fastboot.exe (que es el directorio desde donde abriras la ventana de comandos. ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de pasar del revone.
Me da este error revone failed (error code = -6) Alguna solucion? Lo he repetido como 100 veces y sigue dandolo... Y si sigo con el siguiente paso ( ./revone -s 0 -u) Me da este error revone failed (error code = -1) Última edición por Betiscampeon Día 04/07/13 a las 20:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondo yo solo,
Lo he solucionado Instalando mas paquetes del programa. Ahora lo ke me ocurre que cuando reinicio en bootloader Me aparece ***TAMPERED*** ***UNLOCKED*** S-OFF Esto kiere decir ke ya está bien? Puse el comando para quitar el Tampered pero ahi sigue... nose si es normal, a ver si me podeis comentar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Betiscampeon; Si, ya lo tienes bien. Lo del Tampered, pues a reintentarlo, pero es mas cosmético que otra cosa, no afecta funcionalmente hablando.... tienes que hacerlo repitiendo los pasos del 5 al 7, y en el 8 poner el comando del tampered: ./revone -t Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!
Despues de varios intento se quitó
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me sale el símbolo del dólar y no soy root así se puede seguir adelante o tiene que tener la almohadilla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jjom2806: Los ONEs de ATT&T son el modelo M7 UL, igual que el europeo (aunque tienen diferentes MIDs, el europeo es PN0710000, y el de ATT&T, T-Mobile y Developer Edition son PN0712000) En principio si deberias poder instalar las Roms WWE UL, me refiero a la del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 Otras personas sugieren instalar las Ruu de la versión Developer Edition (cambiando el CID), ya que tienen el mismo MID Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otras personas sugieren instalar las Ruu de la versión Developer Edition (cambiando el CID), ya que tienen el mismo MID
Suerte Salu2 a q te refieres en (cambiado el cid)? me tocaria cambiarlo manualmente antes de flashear el ruu de la version developer? |