|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ivangijon
El terminal se complementaría con chip NFC, conectividad WiFi 802.11ac a 5.0 ghz, bluetooth 4.0, GPS, un chip de audio renovado. Todo a un precio de 1999 Yuanes, unos 254 euros al cambio, y se estima que salga a la venta el próximo 16 de agosto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi
Hola buenas, estaría interesado en comprar 2 Xiaomi Mi-3.
Quería saber el precio por unidad en €uros y si tiene que ver el tema de ser chino, porque suena a (peor calidad), pero pienso y todos los móviles provienen de china. Tienen garantía y sabéis experiencias con esta marca de teléfono? Modo de pago etc.... Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para dos unidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy apuntado, puesto 395...ahí es nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo las líneas por empresa era comercial de movistar hasta hace poco y pago 30 € (- un 20% de descuento) tengo 150 llamadas+4 gb de datos+sms ilimitados+ llamadas internas gratis mis padres, mi mujer mi suegra etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estaría interesado en comprar 2 Xiaomi Mi-3.
Quería saber el precio por unidad en €uros y si tiene que ver el tema de ser chino, porque suena a (peor calidad), pero pienso y todos los móviles provienen de china. Tienen garantía y sabéis experiencias con esta marca de teléfono? Modo de pago etc.... Un saludo, gracias. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...-garantia.html http://www.xataka.com/moviles/xiaomi...ndustria-china con eso te bastara jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De el movil aun no se sabe precio, diria que rondara los 300 o 350 euros, pero debido a las supuestas especificaciones que tendra, bastante superiores a los actuales tope de gama galaxy s4 y htc one, es un gran precio, y respecto a la calidad solo hay que leer opiniones de lo encantada que esta la gente que tiene el mi2, y sin olvidar el sistema miui con sus funcionalidades, fluidez estetica y actualizaciones semanales
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto distintas fotos de el móvil. Que si 5 pulgadas y luego 5,5.
Alguien sabe la forma definitiva? Alguna foto o algo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy el 628, dos unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto para 1 unidad de este fantástico terminal soy el 629
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame uno de esta maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 630 en la lista del MI3. 1 Unidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate tu mismo compi: https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1# |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya confirmado las pulgadas que tendrá el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No han "filtrado" que serán de 5.5 pero visto como la gente se conformaria con 5 y se asustaria con mas...
Dicen que el note 3 vendrá en 8 versiones. Ojala el xiaomi traiga una version con pantalla grande |
|
|
||||
|
||||
|
+1 truch
|
|
|
|
|