|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
he instalado el kernel apolo 4.8b light y tengo problemas, uno de ellos es que cuando apago el telefono para cargar por las noches, al conectarlo al cargador se queda colgado cuando aparece el dibujo de bateria cargando en el teléfono y no me carga bien.. sabeis por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
he instalado el kernel apolo 4.8b light y tengo problemas, uno de ellos es que cuando apago el telefono para cargar por las noches, al conectarlo al cargador se queda colgado cuando aparece el dibujo de bateria cargando en el teléfono y no me carga bien.. sabeis por qué? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.9 estará solucionado lo de la animación de carga (espero).
Slds |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pedestre...
Una consulta en nombre de los usuarios de Miui Oficial y tu Kernel... Hay alguna manera de desarrollar una versión de tu Kernel que no instale el SuperSU y que deje de facto el LBSEC de Miui para evitar conflictos?... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda cual d los gobernadores es el que entra mas rápido a deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta limitado a 1000mhz nomas vd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale voy a probar. Ahora estoy con sleepy y noop
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos puede ir bien a unos, no les va bien a otros. Lo mejor es que hagas tus pruebas y saques conclusiones del que mejor te va a ti.
Los perfiles ahorro y equilibrado de la app del apolo están muy bien por si quieres probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Casi todos me van bien el tema es conseguir mejor rendimiento y menos consumos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|