|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la batería es un mal de todos los que hemos actualizado.
![]() parece como si estuviera corriendo algo por debajo y se bebe la batería que da gusto. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería esta intimamente relacionado con google now y el uso desmesurado que hace de los servicios de ubicación. Mejor desconectarlo y todo lo relacionado con los servicios de ubicacion de android. Haciendo esto he doblado la duración de la batería.
Google now se supone que se adelanta a tus necesidades y te da la informacion que necesitas antes incluso de que la pidas y para ello necesita conocer tu posición constantemente. Es una aplicacion poderosa pero tb muy "gastosa". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que uno de los pincipales problemas después de actualizar, es la duración Corta de la batería. Haber si alguien puede aportar ideas respecto a este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia ese problema de la poca batería. Flashée de nuevo la genérica más limpia que subió yakandu, hice una restauración de fábrica borrando los datos, instalé el último kernel que ha sacado DoomLord y le instalé la SLIM de Yakandu, y ahora la verdad es que me va estupendamente, llevo solo un día así, se tiene que estabilizar, pero con decir que ya en lo que lleva de día iguala a la duración que tenía en ics....
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes enviar el link de donde lo leíste C:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chuckles Día 04/06/13 a las 16:16:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias C:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, parece que no se han olvidado de nosotros todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además, si siguen sacando fw para el xu y xsola, con mayor razón nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
masih
15 artículos desde 03-jun-2013 04-jun-2013 12:42 (en respuesta a bhanujallandhra) Respuesta útilRe: When will Sony fix the Jelly bean bugs ??? sony says We have acknowledged this and plan to fix this in upcoming software update (6.2.B.0.211). The roll out of this update is planned to start week 23-24. As always when rolling out new software versions. It might not reach your device upon roll out start since it rolls out gradually. I suggest that you use PC Companion, Update Service or Bridge for mac to check for software updates from time to time. |
|
|
||||
|
||||
|
When will Sony fix the Jelly bean bugs ??? sony says We have acknowledged this and plan to fix this in upcoming software update (6.2.B.0.211). The roll out of this update is planned to start week 23-24. As always when rolling out new software versions. It might not reach your device upon roll out start since it rolls out gradually. I suggest that you use PC Companion, Update Service or Bridge for mac to check for software updates from time to time.http://communities-origin.sonyericss...34224?tstart=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, es verdad: (post 23)
http://talk.sonymobile.com/message/478038#478038 Esta o la próxima semana saldrá el nuevo firmware .211 (semana 23-24) Última edición por chuckles Día 04/06/13 a las 16:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar, luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos los chistes de lado porfa XP,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi hasta ayer por lo menos seguia sin saltarme la actualizacion con el pc companion sin flashear ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal! Espero con ansia a que legue esa actualización.
|
|
|