Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/13, 07:49:45
Array

[xs_avatar]
.xxyy. .xxyy. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armandoas Ver Mensaje
Muchas gracias
estaba loco porque no podía subir a la 4.2 y con este sistema actualicé los drivers y ya esta

Por cierto he puesto esto en forocoches, espero que no te moleste
Gracias
Que bueno q t funciono, yo lo lei aqui mismo pero en otro hilo, y claro q no hay problema. Gracias al q lo puso primero, solo q ya no encontre quien. Igual estoy para ayudar.

Viejo 02/07/13, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
REVOLUTA REVOLUTA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MIO C230

Hola, estoy pensando en comprar esta table, ya que parece que esta muy bien relación calidad - precio, los que ya la tenéis,
como os va?
estáis contento con ella?.
Según he leído el mejor sitio para comprarla es en aliexpress , pero tengo algunas dudas ya que nunca he comprado aquí.
que envío usáis? cuanto suele tardar en llegar?, he leído que te cobran cuando das el visto bueno, como va eso?
se paga con paypal?
también he leído que hay algunos descuentos con unos bonos pero no tengo ni idea de como va eso.

Muchas gracias de antemano.
Viejo 02/07/13, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
Ronchon Ronchon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola compis, otro que se une al club. Ayer pedí la mía en DinoDirect, a ver lo que tarda en llegar. Después de dar bastantes vueltas y leer muchos foros me he decantado por esta tablet porque sin duda relación calidad-precio es de lo mejor. También estaba tentado con la PIPO S1 Pro que en mi opinión también está muy bien por lo que cuesta, pero me gusta mucho más el diseño de la nuestra: marco más fino, 7,2 mm. de grosor y por supuesto 7,9"

Lo único que me tiene un poco "de aquella manera" es si la resolución es suficiente para las 7,9", ¿qué opináis los que ya la tenéis?

Un saludo y nos leemos por el foro.

Última edición por Ronchon Día 02/07/13 a las 13:27:46.
Viejo 02/07/13, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
crivil crivil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Limón
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por REVOLUTA Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprar esta table, ya que parece que esta muy bien relación calidad - precio, los que ya la tenéis,
como os va?
Según he leído el mejor sitio para comprarla es en aliexpress , pero tengo algunas dudas ya que nunca he comprado aquí.
que envío usáis? cuanto suele tardar en llegar?, he leído que te cobran cuando das el visto bueno, como va eso?
se paga con paypal?
también he leído que hay algunos descuentos con unos bonos pero no tengo ni idea de como va eso.

Yo en ali siempre he usado free shipping y la media son 2 semanas pero hay cosa que me han tardado 9 días como otras que se han acercado al mes, no e suna ciencia exacta. Aliexpress es un intermediario, cuando compras algo te cargan el pago pero ellos no se lo dan al vendedor hasta que tu das el visto bueno de que te ha llegado y es lo correcto.
Viejo 02/07/13, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
MEjor explicado imposible.

x Revoluta.

Bienvenido al foro compi, recuerda que no esta de más seguir la "liturgia" y pasar antes por "Presentaciones" .

Yo la compré en aliexpress y supercontento, mas atras he puesto el link varias veces por si te interesa.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por crivil Ver Mensaje
Yo en ali siempre he usado free shipping y la media son 2 semanas pero hay cosa que me han tardado 9 días como otras que se han acercado al mes, no e suna ciencia exacta. Aliexpress es un intermediario, cuando compras algo te cargan el pago pero ellos no se lo dan al vendedor hasta que tu das el visto bueno de que te ha llegado y es lo correcto.
Viejo 03/07/13, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el tema de los descuentos en aliexpress, solo por registrarte ya te dan 5$ de descuento, los descuentos se llaman "cupones" (coupons), a parte del que ya te dan al registrarte, hay vendedores que tambien tienen cupones activos... googleando "aliexpress coupons" puede que encuentres algo mas.

Si vas a comprar en aliexpress te recomiendo que te instales el "trademanager" para windows, que es una aplicacion de chat para chatear con ellos, va de lujo... te la descargas de aliexpress mismo... una vez tienes esto en marcha, te recomiendo, que chatees antes con el vendedor que escojas (recuerda en mirar el tema de votos... como ebay, aunque no es imprescindible ya que yo compre a uno que apenas tenia votos y ha ido perfecto.) y que te asegures que la tenga en stock, que sea el modelo que quieres y todo esto... Para chatear con ellos, apartir de las 03:00 hora de aqui, las 9:00 hora de china + -, aunque si tienes el chat inst. ya ves cuando estan...

La verdad es que aliexpress esta muy bien, tienen una intranet muy completa, para controlar envios, pedidos, listas personalizables que te avisan si bajan de precio los articulos.... y lo mas importante: LOS VENDEDORES NO SE ARRIESGAN A CAGARLA, PORQUE NO LES INTERESAN LOS VOTOS NEGATIVOS. no grito, pero es muy importante valorar esto....

Y sobretodo chatea con ellos y regateales el precio o accesorios alias "golosinas", teoricamente donde yo la he comrpado es bastante mas cara que dinodirect... pero solo teoricamente!!! porque con cupones y regateo me ha salido muy bien...

Sino te atreves con aliexpress, tienes las webs de siempre, pandawill, banggod,tinydeal y muchas mas...

Cita: Originalmente Escrito por REVOLUTA Ver Mensaje
como os va?
se paga con paypal?

Y Recuerda que si la quieres en negro, de momento solo donde yo la compré, de forma demostrada, ya que todos la tienen pero nadie la sirve...

Compres donde compres, comunicate antes con ellos y confirma stock y toda duda......

Viejo 03/07/13, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi el tema de la resolucion me tenia un poco mosca antes de comprarla y sinceramente si que es suficiente tanto para videos, juegos, imagenes, siempre que sean de buena calidad, en cambio con segun que menus (por ejemplo en ajustes) la letra muy pequeña no esta perfectamente definida, pero esto ya va a gustos.

A veces nos encegamos con terminos como hd, retina... pero hay que valorar rendimiento, uso de la tablet en conjunto de procesador y ram y gpu, ya que hay tablets retina que van como el culo, eso si se ven de lujo.

Y Por cierto si te sirva de guia, la pantalla de nuestra chuwi no tiene nada que envidiar es mas, se ve mejor que la gran mayoria de las CARASMIERDATABLETS que hay en el mediamark, por ejemplo. y Para mi a pesar que es la misma que la del ipadmini, para mi se ve mejor la nuestra.

Cita: Originalmente Escrito por Ronchon Ver Mensaje
Hola compis, otro que se une al club. Ayer pedí la mía en DinoDirect, a ver lo que tarda en llegar. Después de dar bastantes vueltas y leer muchos foros me he decantado por esta tablet porque sin duda relación calidad-precio es de lo mejor. También estaba tentado con la PIPO S1 Pro que en mi opinión también está muy bien por lo que cuesta, pero me gusta mucho más el diseño de la nuestra: marco más fino, 7,2 mm. de grosor y por supuesto 7,9"

Lo único que me tiene un poco "de aquella manera" es si la resolución es suficiente para las 7,9", ¿qué opináis los que ya la tenéis?

Un saludo y nos leemos por el foro.

Última edición por cybxxx Día 03/07/13 a las 00:26:09.
Viejo 03/07/13, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Flipando estoy todavía con dinodirect y como se han puesto las pilas con mi pedido, aunque hasta que no la tenga en casa y la pruebe.... no estaré tranquilo

Obviamente habrá coincidido con ser de los últimos de un grupaje para enviar, que si eres de los primeros te toca esperar hasta que haya los pedidos suficientes para que los manden.
Viejo 03/07/13, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS

Que tal los materiales?
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Quaresma Ver Mensaje
Que tal los materiales?
No es un iPad pero bien
Viejo 03/07/13, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Pantuflo Pantuflo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Yo tengo intención de reparar la mía, que tiene el digitalizador roto y no he conseguido localizar pieza de recambio en Internet. Si alguien tiene intención de deshacerse de la suya, porque la ha brickeado o lo que sea, yo se la podría comprar si llegamos a acuerdo, que por favor me envíe mensaje privado.

También agradecería chivatazo si alguien por casualidad da con la pieza de marras, que yo no he logrado encontrar. Lo más parecido que he encontrado ha sido el de una Chuwi V8 en eBay.
Viejo 03/07/13, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Hola a todos. Estoy como loco detrás de una tablet de 8 pulgadas. He leido mucho al respecto aunque reconozco que no he llegado a leer las 44 páginas de este post.
Os pido que me echéis un cable.
Dudo entre esta, acer a1 810 0 bq curie 2 3g.
Teniendo en cuenta que el dinero a gastar me da lo mismo que por 30 euros arriba o abajo no me preocupa, cuál me recomendaríais? He leido que bq tiene un servicio postventa buenísimo y eso junto al 3g y el gps me tira mucho hacia la curie.Pero a cambio peor procesador y más gruesa..
Consejos?

Última edición por tirachinero Día 03/07/13 a las 18:34:06.
Viejo 03/07/13, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy como loco detrás de una tablet de 8 pulgadas. He leido mucho al respecto aunque reconozco que no he llegado a leer las 44 páginas de este post.
Teniendo en cuenta que el dinero a gastar me da lo mismo que por 30 euros arriba o abajo no me preocupa, cuál me recomendaríais? He leido que bq tiene un servicio postventa buenísimo y eso junto al 3g y el gps me tira mucho hacia la curie.Pero a cambio peor procesador y más gruesa..
Consejos?
¿Te das cuenta que estás haciendo una pregunta así en un hilo dedicado precisamente a la chuwi V88?¿cual crees que será la respuesta a tu sondeo?
Viejo 03/07/13, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
¿Te das cuenta que estás haciendo una pregunta así en un hilo dedicado precisamente a la chuwi V88?¿cual crees que será la respuesta a tu sondeo?
jajaj.Lo sé,pero también he preguntado en la curie y en la acer porque sé que la gente que se mete en cada foro tiene la tableta correspondiente así que a ver si con las distitnas opiniones me decido
Viejo 04/07/13, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

jajaj.Lo sé,pero también he preguntado en la curie y en la acer porque sé que la gente que se mete en cada foro tiene la tableta correspondiente así que a ver si con las distitnas opiniones me decido
Si buscas este formato será por que quieres algo ligero y delgado no? Esta es la mas ligera y delgada y además con 2 gigas de RAM, cuando las otras tienen solo 1. Además es la mas barata, el tema está muy claro
Viejo 04/07/13, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Consejos?

Te recomiendo la chuwi que es la que tenemos... ea
Viejo 04/07/13, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

En transito yaaaaa!
Viejo 04/07/13, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Muy buenas a todos, soy nuevo x este foro y llevo unos día leyendo este hilo, y me he hecho la picha un lio jejeje
Pero al menos ya tengo claro que quiero esta tablet,
Unas preguntillas,
En que idioma viene ?? esta tamb en español ? de no ser asi se podría poner ?
Que tal es para actualizar y instalas app' s típicas, como las d cualquier movil con su appstore ?
Vale y ya para terminar de momento :p
He visto que la mayoría la compráis en ALIEXPRES, he mirado por encima y me lia, que funciona como un ebay, con distintos vendedores y ofertas ?
A quien se la compro ??

Gracias y saludos
Viejo 04/07/13, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
 Cita: Originalmente Escrito por aj_9 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, soy nuevo x este foro y llevo unos día leyendo este hilo, y me he hecho la picha un lio jejeje
Pero al menos ya tengo claro que quiero esta tablet,
Unas preguntillas,
En que idioma viene ?? esta tamb en español ? de no ser asi se podría poner ?
Que tal es para actualizar y instalas app' s típicas, como las d cualquier movil con su appstore ?
Vale y ya para terminar de momento :p
He visto que la mayoría la compráis en ALIEXPRES, he mirado por encima y me lia, que funciona como un ebay, con distintos vendedores y ofertas ?
A quien se la compro ??

Gracias y saludos
Algunos también la compramos en DinoDirect. Anoche pedí yo la mía y se me quedó en unos 125€ al cambio, utilizando el código de descuento "C15", con el que aplican el 15% de descuento. Por supuesto, seleccioné la opción de devolución pagada añadiendo 0.99$ al pedido, por si viene defectuosa y tuviese que enviarla de vuelta a China, en este caso sin coste ;)

En cuanto a tus dudas, no sé exactamente en qué idioma vendrá (¿chino, inglés?), pero ya he comprado en China diversos dispositivos móviles con Android y el propio sistema operativo ya incluye el idioma español, por lo que el cambio de idioma te lleva menos de un minuto

Aunque aún no he recibido la mía, por lo visto trae instalado el Market de Google y te puedes descargar e instalar las apps como en cualquier otro dispositivo Android. En el caso de que alguna "no sea apta" para tu dispositivo, siempre puedes cambiarle el nombre en el build.prop para que el Market te la reconozca como Google Nexus, por ejemplo, y así te dejará instalar prácticamente todas las apps.

Viejo 04/07/13, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Muchas gracias JagSagaz
esta noche al llegas a casa, la pillare :p ami m sale al cambio 130€
Lo q no veo es la pestaña que comentabas de la devolucion a 0.99
que sale cuando confirmas el pedido ??

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 07:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /