|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom en 2 diamonds, en una perfecto pero la otra pierde a senyal del telefono, se bloquea y ya le tube que instalar otra vez la rom por que a anterior vez primero se borro todo y se me duplicaro totdos los programas y despues al reiniciar no pasaba de la pantalla de movistar y para volver a instalar la rom no lo podia hacer desde la misma diamond tube que entrar en en el modo recovery y conectarla al pc, y se reparo pero ahora estoy casi igual que antes. Tenia la hybrid 1.21 y perfecto.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
yo muy a mi pesar me vuelvo a la 1.21, estaré pendiente del hilo para ver cuando se solucionan los problemas que tengo y volveré a probarla
gracias por tu esfuerzo Make |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom en 2 diamonds, en una perfecto pero la otra pierde a senyal del telefono, se bloquea y ya le tube que instalar otra vez la rom por que a anterior vez primero se borro todo y se me duplicaro totdos los programas y despues al reiniciar no pasaba de la pantalla de movistar y para volver a instalar la rom no lo podia hacer desde la misma diamond tube que entrar en en el modo recovery y conectarla al pc, y se reparo pero ahora estoy casi igual que antes. Tenia la hybrid 1.21 y perfecto.
Alguna solucion? ![]() Algunos diran lo de "yo no lo he pasado nunca y me funciona perfectamente todo", correcto. Yo dije exactamente lo mismo hace tiempo, pero al final si que me tope con un flasheo que iba todo raro raro raro. Y como no fue hacerlo y funcionar todo como dios manda. Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la 6.5 que me va de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas has hecho todos los pasos que se comentan en el primer post?? El mtty antes de flashear sobretodo.
Algunos diran lo de "yo no lo he pasado nunca y me funciona perfectamente todo", correcto. Yo dije exactamente lo mismo hace tiempo, pero al final si que me tope con un flasheo que iba todo raro raro raro. Y como no fue hacerlo y funcionar todo como dios manda. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
solucion advanced config. te lo digo en ingles ya que la version que tengo es esta.
phone (telefono) phone sleep during call: not alowed y tambien marcar:fast sleep during call: Disabled reiniciar y listo y otra solucion sacar el stylus durante la llamada desbloquea y enciende la pantalla ![]() También el botón de la flecha.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo aquí con mi problema de activación del altavoz durante las llamadas:
Finalmente he hecho un HardReset para empezar de cero y he ido instalando paso a paso; de momento he instalado sdkcerts.cab, 2 way recording.cab y audio notes y no da ese error. Sospecho que puede ser el cab de aumentar volumen (por eso de que pueda tener alguna relación) así que de momento no lo instalo. Ahora voy a instalar el sp1 y antes de terminar de configurar todo a mi gusto y extraer a menú inicio los accesos directos de tomtom, igo8 y los demás programas instalados en Almacenamiento interno, instalaré el BsBaumentarvolumen.cab a ver si doy con el culpable. Saludos. Edito: Pues el cab para aumentar volumen no es ¿Será s2u2?
(Juan Herrera) Última edición por Kalessin Día 23/08/09 a las 13:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora estoy echo un bolillo.
Si me conecto al internet sin encender el 3g en el comm manager me estoy conectando con la red EDGE y si enciendo el 3g en el comm manager y luego me conecto a internet entonces lo estaria haciendo por UMTS y seria mas rapido?? es que toy liado, se supone que serian dos redes distintas, alguien podria aclararme por favor?? ![]() al final de todo stk no ocupa memoria no gasta bateria seria una tonteria no instalar lo. |
|
|
||||
|
||||
|
esque eso ya depende de tu operadora. efectivamente si es posible. en españa tenemos casi el mismo caso apagado 3G es la red GPRS encendido es la HSDPA. pues en tu caso en rep. dominicana sera la EDGE en vez de GPRS y la UMTS en vez de HSDPA
hombre si quieres jugar seguro instala stk. ahora puede ser que no te pasa nada de nada. pero asegurar te no te puedo asegurar. es que eso es una de esas temas chungas cuando no se conoce el culpable de todo eso. de momento todo apunta que puede haber cosas raras si no instalas stk service usando movistar o symio. al final de todo stk no ocupa memoria no gasta bateria seria una tonteria no instalar lo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien de una solución altema del flash. Para mi es la única pega, sí no sería perfecta A vosotros os funciona ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una preguntita... Cambie la Rom, pero no cambie el nombre del archivo Diaming.nbh por el de RUU_Signed.nbh. La Rom me funciona, pero... le puede pasar algo? Vuelvo a flashear, no se... a ver que hago, no sea que la cague. Un Saludo a todos, en especial a MAKE y a los BETA. dew |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una preguntita... Cambie la Rom, pero no cambie el nombre del archivo Diaming.nbh por el de RUU_Signed.nbh. La Rom me funciona, pero... le puede pasar algo? Vuelvo a flashear, no se... a ver que hago, no sea que la cague. Un Saludo a todos, en especial a MAKE y a los BETA. dew ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
perdon era la pregunta equivocada. la preguntra original era esta de jofial: ' Dios mio que crussss, si no te contestan es porque están igual que tu... esperando algún "generoso" que lo instale primero. Paciencia.' aparte añadir que es una beta si no va con el rom no va son betas instale te una final. @adelafuente: y lo de flash de la opera de la rom en breve lo compruebo y te comento algo Última edición por erwin Día 23/08/09 a las 18:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Suelo ser un read-only de estos post, no tengo ni idea de "cocinar", pero he estado usando la 1.21 durante mucho tiempo y con excelentes resultados. Ahora me paso a la nueva Hybrid2. Para mi forma de usarla, el calendario ha sido muy de agradecer, para tener a la vista mis citas. Por cierto en el hoy no sale el literal "Mañana" sale IDS_TOMORROW que queda como feo... alguna sugerencia?
![]() Espero que te sirva, saludos! ![]() EDITO: Si ése era el problema, después de desinstalar el Weekday.cab, puedes pasarte por el hilo de tweaks de la rom, ahí GMO (post #19) hizo un excelente reemplazo que funciona perfecto y puedes elegir la forma en que quieres que aparezca el día de la semana. Link --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849 Última edición por jadazul Día 23/08/09 a las 19:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ha pasado lo mismo. Luego de investigar un poco encontré que el problema estaba relacionado con el CAB que te pone los días de la semana (WEEKDAY.CAB), asi que lo desinstalé y volvió a aparecer Mañana en vez del horroroso IDS_TOMORROW.
Espero que te sirva, saludos! ![]() EDITO: Si ése era el problema, después de desinstalar el Weekday.cab, puedes pasarte por el hilo de tweaks de la rom, ahí GMO (post #19) hizo un excelente reemplazo que funciona perfecto y puedes elegir la forma en que quieres que aparezca el día de la semana. Link --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849 ![]() todos los tweak's probados y funcionando con esta rom estan en el hilo de tweak's para Hybrid 2 (link en mi firma) en este hilo vostros tambien podreis añadir cositas, unica regla es que lo habeis probado vostros con la Hybrid 2 y que funcionan s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo! Enhorabena a Make, que salvo minimo bug, q a mi parecer no afecta en lo mas minimo a la funcionalidad de la diamond, es absolutamente perfecta! Pilla los GPS en menos de 15 segundos,estoy flipando!
Bueno, queria aportar mi granito de arena: se me ocurrio añadir el RUNGps al G-config para tener el programa en apaisado, y me he dado cuenta de que el programa se quedaba sin memoria, aun cuando antes le pasaba el RAM sweeper. Me he dado cuenta despues de investigar de que con cada giro de pantalla, perdia memoria (los que conozcan el programa sabran que tiene una opcion de ver en pantalla la memoria libre), y que claro, al ser un programa que se usa haciendo deporte, ya podeis imaginar los giros de pantalla que eso supone. Asi que aviso a los que usen este programa que no lo giren con el G-config, porque ademas es una estupidez tener el programa girando continuamente! Un saludo y de nuevo enhorabuena a Make! Ojala hicieras ROMs para la PRO, que mi novia la tiene y se muere de envidia con las ROMs de la Diamond (pero es muy comodona y necesita teclado qwerty ella..jejeje)