|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como algunos,
vengo de un iphone 4, que dandole caña durante todo el dia me aguantaba el dia entero y algo mas del otro y ahora con el One en medio dia me he fulminado la batería. espero que sea verdad eso de que a la tercera carga la cosa mejora... por cierto acabo de actualizarlo a una nueva actualización sobre mejoras generales asi como el 4G de Orange, a ver si han pulido lo de la bateria. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi última descarga de bateria. deciros que no es digamos un uso normal, ha sido un experimento para ver hasta donde puede dar de si la bateria.
El ahorro de energía siempre ha estado activado y por las noches 7 o 8 horas de modo avion, cosas ambas que no suelo hacer. Por lo demás el uso ha sido normal...whats, google talk, google play, series guide, apalabrados, triviados, gmail, algo de navegación, instagram, algunas fotos, twitter... Lo que no ha habido es llamadas ni videos, siempre wifi y brillo al 25% en casa y automático en la calle. Parece que la bateria se ha portado bastante bien...
|
||||
|
||||
|
La batería con la 4.2.2 es una maravilla, con el 20% consumido hago una hora de pantalla, antes era impensable, y en total 4 horas y media de pantalla con un 15% de batería restante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis??
hola a todos, llevo desde le jueves con el one y le hice lo siguiente: (sacado del foro)
Yo, de nuevo, esperé a que estuviera al 5% y lo cargué hasta el 100%. Así lo he hecho tres veces y ahora me aguanta mucho mas. Sobre los dos días con un uso moderado. Eso si... espera 4 horitas a que acabe cargado del todo. os dejo una captura del sabado, a ver que os parece! ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
hola a todos, llevo desde le jueves con el one y le hice lo siguiente: (sacado del foro) Yo, de nuevo, esperé a que estuviera al 5% y lo cargué hasta el 100%. Así lo he hecho tres veces y ahora me aguanta mucho mas. Sobre los dos días con un uso moderado. Eso si... espera 4 horitas a que acabe cargado del todo. os dejo una captura del sabado, a ver que os parece! Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Me temo que no, yo me hice la misma pregunta...también cuando conectas el movil al pc se resetea igual al quitarlo ya que considera que lo estas cargando. Yo tambiñen preferiria que los resultados no se reseteen al reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que ya la cosa va mejor, ayer (dia aburrido en sala espera hospital) 4h y pico de "screen" dandole caña al movil hasta no poder y me duró todo el dia.
y hoy cuando ya son las 19:00h me queda aun un 57% , osea que ahora si puedo decir que con las sucesivas cargas el ONE mejora. Menos mal... También he leido que con la última actualización es posible que haya una mejora también con la batería de un 20% aprox. ya veremos cuando llega a Orange... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece mi consumo de batería? Tengo el móvil casi una semana y sólo he podido hacer una "carga completa" y no fue ni la primera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo he seguido este post para intentar conseguir que dure mas la bateria...sobre todo evitar los wakelocks del maps...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171461 es bastante util. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualize el firmware a lo ultimo + la custom rom ARHD 12, los resultados que tengo son ridiculos, creo que abrire un post en XDA por que ni yo me lo creo, no podria estar mas contento con el ONE
|
||||
|
||||
|
buenas, yo he seguido este post para intentar conseguir que dure mas la bateria...sobre todo evitar los wakelocks del maps...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171461 es bastante util. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si casi 7 horas, en el dia siguiente obtuve 6:30 hrs...
(despues de 1~2 dias) esto fue despues de actualizar el firmware al mas nuevo 2.24, y ARHD el 4.2.2, eliminar bloatware, y algunas apps de google para poder hibernarlas con "grenify", con el ahorro de energia encendido, cambiando el "gobernador" a MSM-DCVS (el gobernador echo para el snapdragon 600... usando el kernel stock) y congelando el media server por que tengo mucho mp3 ripeado de mala calidad de youtube y eso, y si no congelo el media server nunca termina de leeeer esos archivos... ah y al final realizar un battery wipe con una de esas apps del market... Todo el dia con la coneccion de datos encendida, nada de wifi, 30%~ screen brightness, buena parte del dia escuchando musica, y con un buen uso del 3g tambien, aunque casi no uso la app de facebook bueno lo dire de nuevo, no podria estar mas contento con el ONE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 10/07/13 a las 18:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo para mañana os contare... k me traen el mio los de vodafone jejejej, me ha salido por 89 euros pago inicial y me respetan mi actual factura de 33 euros al mes con permanencia de 24 meses!! jejejej k bien me salio el amago a yoigo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora y media de pantalla 5 de de deep sleep 5 horas de awake time, es decir, de pantalla apagada pero el telefono "despierto" así es que me parece imposible tener buenos datos de bateria. en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si casi 7 horas, en el dia siguiente obtuve 6:30 hrs...
(despues de 1~2 dias) esto fue despues de actualizar el firmware al mas nuevo 2.24, y ARHD el 4.2.2, eliminar bloatware, y algunas apps de google para poder hibernarlas con "grenify", con el ahorro de energia encendido, cambiando el "gobernador" a MSM-DCVS (el gobernador echo para el snapdragon 600... usando el kernel stock) y congelando el media server por que tengo mucho mp3 ripeado de mala calidad de youtube y eso, y si no congelo el media server nunca termina de leeeer esos archivos... ah y al final realizar un battery wipe con una de esas apps del market... Todo el dia con la coneccion de datos encendida, nada de wifi, 30%~ screen brightness, buena parte del dia escuchando musica, y con un buen uso del 3g tambien, aunque casi no uso la app de facebook bueno lo dire de nuevo, no podria estar mas contento con el ONE ![]() ![]() Supongo que la habrás congelado con Titanium Backup no? Un saludo