|
|
||||
|
||||
|
A ver pues si se confirma la salida de la versión turbo (que lo dudo mucho, mucho y muchísimo también) y nos pueden actualizar el pedido antes de que nos lo envíen.
Creo que estaría bien dejar claro este tema con TS para que cuando hagan el pedido definitivo pregunten si está disponible la nueva versión. En caso afirmativo, pues esa para casita. En caso negativo, pues 1.2 Ghz mejor que nada. Por cierto, mañana a primera hora paso por caja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sera pandawill o andelife...... Porque eso ya se conoce como vender para el futuro . quiero decir lo encargas y espera más de 40 días y luego al reclamar. Mira jiayu g4 Última edición por elPite Día 27/05/13 a las 23:42:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un consejo y petición, por favor, procura cuidar un poco tu ortografía, siempre es conveniente cuando se escribe para un montón de personas. |
|
|
||||
|
||||
|
pandawill no tiene presupuestado vender la version turbo solo la básica de 1.2 desde el 25 de mayo.
la respuesta de todos los que venden el umi x2, dicen que es lo que pueden vender. dada la demanda, ademas la empresa umi tiene que vender esos 20.000 umi básicos en alguna parte. por eso el que compro la versión de 1.2 es la que va a obtener, difícil que se la cambien a la versión turbo. tu compras lo que ves en el momento el vendedor no tienen la obligación de cambiarlo mas tarde. si quieren hablar con el vendedor lo pueden hacer , los que viven en España desde las 3 am aprox. ese es el link. http://www.aliexpress.com/item/Pre-o...749296940.html |
|
|
|
Las fotos del vendedor son de la version 1.2, si te fijas en el folleto sale la version del procesador 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que llegué tarde para el UMI x2 normal, me animé finalmente a apuntarme por el TURBO.
Se supone que también habrá opción de elegir el color de este una vez se confirme su puesta en venta? Es que a la hora de elegir para apuntarse en la lista no aparecía ninguna opción... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias por el Link.
Pero sigo con las dudas, ya que no es la única marca que quiere montar el turbo. Mira Thl, jiayu, umi y creo cubot. Todos dicen tener problemas y no dan fechas concretas. Pero bueno el tiempo lo dirá. También dicen que el turbo es el normal haciendo over-clock. |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad esas fotos las agregaron hoy, pero fíjate que la venta se encuentran incorporados todos los modelos incluso los básicos de 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
bandas umi x2
cuales son las bandas confirmadas para el umi x2? 850/2100 o 900/2100 porqe algunas tiendas colocan que es la 900 y otras 850 ;s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dar su opinión. Yo llevo ya unas cuantas conjuntas y siempre hay alguien que lo quiere fastidiar . Me ha parecido raro que con el primer mensaje ponga eso el Shepdf. Pero ahora puesto el Link y lo ha explicado. Quiere decir que esta informando y no lo quiere fastidiar. Pues el que de información que ponga la fuente. También soy el más ayuda al los demás. No se lo que quieres decir con ortografía Última edición por elPite Día 28/05/13 a las 00:40:23 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero de la movida que tenéis montada. ¿Se está dudando de que salga al mercado el Turbo? Yo estoy convencido de ello, como van a hacer TODAS las marcas. Pero no sabemos aún la fecha.
De todos modos mañana por la mañan pregunto a mis contactos en China de Panda y Antelife a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
850/900
una es para america y la otra para europa. fíjate en america es 850 Argentina - GSM-850 y 1900 MHz. Bolivia - GSM-850 y 1900 MHz. Brasil - GSM-850, 900, 1800 y 1900 MHz. Chile - GSM-850, 900 y 1900 MHz. Colombia - GSM 850-900, 1800-1900 MHz. Perú - GSM 850-1900 MHz. Nicaragua - 850-2500 MHz. Venezuela - 850-1900 MHz. Ecuador - GSM-850, 1900 MHz. Panamá - GSM-850, 1900 MHz. Canadá - GSM-850, 1900 MHz. Estados Unidos - GSM-850, 1900 MHz. En Europa la mayoría de proveedores usan las bandas de 900 MHz y 1800 MHz. La GSM-900 es la más ampliamente usada. Pocos operadores usan la DCS-1800 o la GSM-1800. Se necesita un teléfono dual-banda 900/1800 para ser compatible con casi todos los operadores. Al menos se debe soportar la banda GSM-900 para ser compatible con muchos operadores. Algunos países en Europa que usan la GSM-900 y la GSM-1800: Austria Bélgica Bulgaria Chipre República Checa Dinamarca Estonia Finlandia Francia Alemania Grecia Hungría Irlanda Italia Letonia Liechtenstein Lituania Luxemburgo Malta Holanda Polonia Portugal Rumanía Eslovaquia Eslovenia España Suecia Turquía Ucrania Reino Unido casi todo Europa como puedes ver. de hecho el umi x-2 trae 850/900/2100 va cambiando dependiendo donde se publique la venta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no es por nada pero acabo de ver un tio que ya tiene el turbo:
Fijaos en el antutu la frecuencia de cpu. No será que el normal ya viene a 1,5mhz y no estamos bien informados? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que día se puede pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parecio mas que raro una respuesta del video mostrado, que dice lo siguiente, y que por favor alguien lo esplique, a mi me dio miedo, y por lo que puedo ver el tipo tiene toda la razón..
"only 1513 mb rom????? no way.... free sd card size 27.412.9 mb this is a microsd 32gb. no is a rom memory... only available rom space 945.5... swindle,Fraud, Swindle, Cheat, Con, Trick, Scam, Rip Off," |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído entiendo hasta que no paguemos todos no hacen el pedido a china los de TS?
Además de que debemos pagar al menos 100 personas para que nos mantengan el precio, no? Y se sabe cual va a ser el plazo de tiempo que se dé para que paguemos todos? Gracias a todo el que hace posible esta conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"El almacenamiento interno de 16gb del teléfono,viene particionado en 2 partes, la que te he comentado de 1,5gb aprox, para instalar aplicaciones y la otra de unos 13 gb, a la que puedes destinar también para aplicaciones, siempre que puedan ser movibles." |
|
|
||||
|
||||
|
Referencias a las caracterísiticas oficiales del UMI X2/X1s, donde se puede ver la banda 900:
http://www.umimobile.in/product/Umi-...id-115676.html http://www.umimobile.in/Umi-X1/Umi-X1-id-107524.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pagado. Esperemos que no tarden mucho en el envío.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»