|
|
|
|
Cita:
Esto sería lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ests consumo d los servicios d google no es muy normal verdad?
Llevo dos dias con el movil con dos cargas completas y siempre los servicios d google estan abusando.... jej ¿q puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo a todos nos dura lo mismo practicamente a mi igual si lo uso poquito 2 dias y y de pantalla 5 horas y si lo uso mucho 1 dia y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mejorado el consumo un poco, fue revisar los archivos de la sd y ver algunos corruptos, tras eliminarlos arreglado el sistema deja de rallarse con ellos y se estabiliza todo.
Decir en mi caso el servidor multimedia y servicios de google se bebían hasta la ginebra Me consumía hasta en reposo demasiado Última edición por peterking Día 01/08/13 a las 21:37:04 |
|
|
|
Disculpa mi ignorancia pero como se cuales archivos eatan corruptos y cuales no? Pero el que no pregunta no aprende ademas tengo el mismo problema el servidor multimedia chupa mucha bateria tengo todos los sensores apagados y con uso intensivo ya a las 8 horas pide carga he cambiadla rom y tengo el mismo problema
|
|
|
|
Hola, esto es normal?, en tan poco rato.
|
|
|
|
Hasta donde yo se, si es normal, ya que tienes sincronizado el facebook, y come bastante bateria ya que va conectandose cada 2x3 para ver notificaciones, prueba a desactivar la sincronizacion automatica de facebook haber, y no se si tendras activado el ahorro de energia y demas.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo 2 días con el s4. Quisiera saber que configuración teneis activada para el uso normal diario y que os dure la batería bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión por las noches, wifi siempre on. Brillo manual . Nada de juegos . Va muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me da que me he habituado demasiado a los note y no me hago a la bateria del s4 cagon tó, con lo que me mola el cacharrin, en fin, le he echo de todo y 5000 configuraciones pero no hago mas de 4 horas y media de media de pantalla 12 horas de uso (le doy caña), a veces mas a veces menos
Hoy he cogido el note por volver a comparar y mirad, se que no son comparables pero casi necesito una bateria extra para el uso de una del note 4 horas y pico y me queda la mitad de bateria Decid que en ambos hago el mismo tipo de uso Me da que tendre que venderlo y esperarme al note 3 jodé (No puedo depender de enchufes, en el note 2 tengo dos baterias para las jornadas largas...en el s4 voy necesitar 3) Última edición por peterking Día 03/08/13 a las 18:07:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia consumos como los tuyos en mi antiguo Note I.....como lo echo de menos......jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el consumo de esta mañana, casi todo jugando al Real Racing 3, hice 3 horas de pantalla.
![]() Saludos CPL |
|
|
|
|
Cita:
... algún secretito? ROM,Kernel, App... etc Yo tengo la MGA la alemana y nada mas de agregado :sespero con ansias la 4.3 a ver si asi mejora algo.. verdad nunca te pregunte tu ie |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna rom que sea para ahorrar batería? por que a mi la bateria me dura como 6 horas hasta descargarse al 35%. veo que hay gente que le dura como 20 horas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo sigo con mi S3 pero se me antojo ojear este subforo, al igual que tú yo no juego con el mobil y mi S3 me rinde bien. Con datos activado todo el día, 2 horas de pantalla, 40 minutos de conversación. 4 horas escuchando musica y 15 horas encendido llego a casa con un 44% de batería.El brillo lo tengo siempre al 30% Espero no os moleste mi historia del s3 en este subforo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:41:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo sigo con mi S3 pero se me antojo ojear este subforo, al igual que tú yo no juego con el mobil y mi S3 me rinde bien. Con datos activado todo el día, 2 horas de pantalla, 40 minutos de conversación. 4 horas escuchando musica y 15 horas encendido llego a casa con un 44% de batería.