![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tienes el boton modo oscuro activado??
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Sí, tenía el modo oscuro seleccionado... imagino que podia ser ese el problema...
Al final lo he solucionado restaurando un backup que tenia.... Edito.- Pues si era eso sí.. al poner el modo oscuro con las gapps normales... el gmail se pone oscuro. No sabia eso yo, pensaba que no afectaba ![]() Última edición por jorgecg Día 17/05/13 a las 12:17:51 |
|
Que decir primero mis gracias por esta magnífica rom la instalé ayer va como un tiro y ningún fallo
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Iré probando el JW4 que has mencionado anteriormente.... Salu2. ![]() Última edición por zarampano Día 17/05/13 a las 14:33:39 |
|
||||
|
||||
Me he tomado la libertad de hacer un tutorial para todos aquellos que no conseguimos que nos pida el pin y coja la cobertura. A continuación dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.p...66#post8759266
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
Pues no sabria decirte Zarampano, depende mucho de si tu zona es capital, pueblo grande, o si esta rodeado de montes...JVT, JVG y JW4 son los que mejor resultado me han dado, pero yo vivo en capital
|
|
|
Cita:
|
|
No se como e puesto ajuste de sistema así y a hora no se cambiarlo alguien me podría indicar gracias
|
|
mira en ajustes/personalizacion/pantalla/general/modo tablet. Creo que lo tienes pinchado
|
|
Hola buenas, me gustaria probar la app "Ram expander" para aumentar la memoria ram a ver que tal funciona eso, pero al hacer la prueba me dice que mi kernel no es compatible con esta opcion de swap, alguien conoce algun kernel compatible con esto y con esta ROM?
Gracias de antemano saludoss |
|
Gracias solucionado
|
|
||||
|
||||
bueno señores con el permiso de elite y cyber presento la rom jdq39e de elite tematizada si elite o cyber no lo ven bien mi trabajo lo borro y listo
También doy las gracias a mamoto por su ayuda en probarla y darme ideas cambios: llebara el zeam launcher y el nova launcher el dpi 240 kernel angela kernel v2 aplicaciones eliminadas como salvapantallas y demás cosillas incluidas apks en formato black como YouTube,play store,play music......... y alguna cosilla mas y tematizada con iconos formato iPhone metal oscuro al llevar el nova launcher podeis modificar iconos en el escritorio gracias a unos iconos que he subido en formato rar hay que descomprimirlos y despues de mucho curro me a quedado asi instalación: los tres wipes, format system y padentro jejejeeje rom: http://www.mediafire.com/download.php?xx88l0cb7jxlf0h iconos: http://www.mediafire.com/download.php?2c5ss1e53cr2xo1 Última edición por pepetpitufo Día 18/05/13 a las 19:30:02 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba lleva el explorador de archivos con el tema oscuro pero hay k configurarlo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
pepetpìtufo esta muy bien pero donde esta el enlace de la descarga que no lo veo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya están los dos enlaces el de la rom y el de los iconos del mismo estilo para poderlo modificar con nova launcher
![]() El teclado oscuro se me olvido mencionarlo jejeje ![]() Última edición por pepetpitufo Día 18/05/13 a las 19:37:53 |
|
Al final el teclado queda en claro,eh?
|
|
||||
|
||||
Jejeje
Desde k probaste la ultima k te pase los iconos del tema sgs4 y puse iconos nuevos en formato metal black en ajustes y el dialer cambiado de azul a negro y alguna cosita mas Siempre me guardo alguna cosilla para el final jejejeje Pero agradecerte k te pusieras a probar y buscar fallos y darme ideas creo k sin ti no hubiera tenido el mismo resultado Última edición por pepetpitufo Día 18/05/13 a las 20:38:35 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() El widget es hdwidget y hay 4 iconos tematizados ya con nova Los k faltan son rootexplorer y tapatalk k cuando tenga tiempo los intento hacer h los subo Si teneis algun icono de alguna aplicacion k utilices subelo e intentare hacerlo Última edición por pepetpitufo Día 18/05/13 a las 21:37:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Iconos tapatalk y wharssap estan en el pakete
|
|
|
Pepetpitufo, echa un vistazo al 2º post. Te he trasladado y organizado todas tus cosas allí, para que estén más a mano como me comentaste.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|