|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola de donde bajo el cwm para meterle a mi s2 para poder instalarle esta rom no soy root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a buehhh...a mi el bluetooth, por mas que flasheo no vuelve..
es como que perdio la direccion MAC.. se podra recuperar de alguna forma...????? lei por algun lado que sacando la app del zip de la rom y montandolo nuevamente en system/app se soluciona, todavia no lo hice porque no quiero hacer algo que empeore, pero si alguien me puede informar del tema .... desde ya muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo una preguntita, antes tenia la opcion en el teclado samsung de escribir hablando pero ahora ya no me sale... a que se debe? Es de la rom o que lo ha capao samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsado el botón de ajustes cuando por ejemplo vas a escribir un mensaje no tr sale un menú para elegir como escribir?? A mí sí...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, alguien tiene conocimiento del mejor modem para Asturias y Vodafone, mas concretamente la zona centro...gracias...
Esperando esa v8.... |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM, a parte del music hub, viene otro reproductor que además tiene un widget que me gusta mucho. Con que nombre y donde puedo encontrar la apk en el zip de la ROM?
Última edición por ru_style Día 30/04/13 a las 18:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|