|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin mi Jiayu G3 en casa!! Todo perfecto en principio. No lo he probado a fondo ya os contare. Hecho de menos el logotipo que vi en algunas fotos dek G3 en la parte de abajo. Viene con 4.0.4 eso si. Gracias a Paci, LAE y todos los de la conjunta. Espero veros pronto en alguna otra. Saludos.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no dijo lae que volvía a ser distribuidor oficial de jiayu???
lo he estado buscando y no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Pacificator / Xavier, he realizado 2º pago ayer y hoy ya estoy actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, hace mucho tiempo dije el 20 de mayo en casa me conformaba, para mi que la clavo en la porra... ME CAGO EN JIAYU
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se podria tener el HDMI conectado, un disco duro conectado mas un ratón y a la misma vez estar cargando?
Pido demasiado no? Jajaja Última edición por JaviX Día 25/04/13 a las 17:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de apuntar en el formulario de http://www.luckyarneurope.com/smartp...-high-edition
Parece que llegamos a los 1000 fijo. Ya podían tirarse al rollo con los gastos de envío Por otro lado: ¿qué lleva como accesorios? ¿funda, protector,...? No he visto nada en la web (seguro que estoy ciego...) Gracias. Saludoss Última edición por SoftLibre Día 25/04/13 a las 17:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo hecho el 2º pago con fecha 10/04/2013 y no aparece aún en la lista de pagos actualizada. ¿mando justificante a su dirección de correos o adonde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de apuntar en el formulario de http://www.luckyarneurope.com/smartp...-high-edition
Parece que llegamos a los 1000 fijo. Ya podían tirarse al rollo con los gastos de envío Por otro lado: ¿qué lleva como accesorios? ¿funda, protector,...? No he visto nada en la web (seguro que estoy ciego...) Gracias. Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podéies poner el enlace de la pagina de los pagos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los G3, encontre varias ROMS con Jelly Bean 4.1.2, alguien lo ha llegado a probar??
Recuerdo que leí que tenia distinta GPU y podían no funcionar. Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Tomo nota y no seguiré el proceso... aunque me ha llegado el mail de "...En menos de 24 horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el teléfono o email que nos has facilitado..." Les explico el tema y listo.Ya veo "LISTA CERRADA TEMPORALMENTE - EN PROCESO DE REORDENACION" Seguiré el post para ver si se abre de nuevo. Estaré atento. En cualquier caso veo que en el listado de pagos todavía no aparecen los G4A. Por último... ![]()
Última edición por SoftLibre Día 25/04/13 a las 18:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros a estas alturas creo q es mejore esperar un poco más y recibir terminales "completos" y totalmente comprobados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villaragro su comentario: | ||