|
||
|
||||
|
||||
hola hola hola primera impecion despues de 36 horas super bien en bateria,ningun reset. un pequeño y molestoso problema para mi la luz de la teclas solo enciende una y son dos si lo reseteo la primera ves si se encienden las dos despues del segundo bloqueo vuelve a solo una hay alguna manera de quitarla con el fin de que no enciendan me da igual lo bonito que queda si las quito mejor para mi algun compañero o el mismo master juanlux que me ilumine gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola hola hola primera impecion despues de 36 horas super bien en bateria,ningun reset. un pequeño y molestoso problema para mi la luz de la teclas solo enciende una y son dos si lo reseteo la primera ves si se encienden las dos despues del segundo bloqueo vuelve a solo una hay alguna manera de quitarla con el fin de que no enciendan me da igual lo bonito que queda si las quito mejor para mi algun compañero o el mismo master juanlux que me ilumine gracias
![]() 20disable-button-backlight
|
||||
|
||||
gracis
|
|
||||
|
||||
no me pasa de sony
Hola a ver si me podeis ayudar
he instalado por recovery la Rom; Le doy a reboot y se ha quedado en sony; de ahi no pasa no puedo entrar tampoco al recovery sigo probando gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya no puedes entrar mas al recovery ya que viene con la rom que no inicia.. quizas falto algun wipe, como dijo juanluxotra vez de cero, por un lado mejor la proxima ya no dara error de boot. ..Saludos
Xperia Neo V/ICS AOSP/16gb class10/Link2SD/SWAP Última edición por kennobi64 Día 15/06/13 a las 16:42:23. |
|
||||
|
||||
pero creia que lo tenia abierto
bueno voy a ver como gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728
ahi estan las herramientas para hacerlo. el flashtool bajalo de la pagina oficial para tenerlo actualizado.. lo que necesitas si eres bld cerrado es tener las ultima stock ics. 587 ser root y tener el CMW recovery Saludos.
|
||||
|
||||
hola otra vez
Ya soy root, tengo puesto el recovery pero tengo el bld cerrado ya tengo puesta MT11a_4.1.B.0.587 de España por ningún lado gracias Última edición por fadacabi Día 15/06/13 a las 19:09:06. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno voy a probar a instalar la room a ver que tal ahora gracias |
|
||||
|
||||
me ha pasado otra vez lo mismo
he hecho todos los wipe, la instalo le doy a reboot y se me queda en sony no se que pasa ahora me toca todo el proceso otra vez |
|
||||
|
||||
Algo has echo mal la rom se instala perfectamente describenos los pasos haber si te podemos ayudar...
|
|
||||
|
||||
Ya la he puesto. Gracias. He hecho un formar sistem. Antes no lo hacia.
Otra cosa la memoria es muy justa no? Bueno gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
sabia que te se te olvidaba algo,cuando la instalas espera un poco que se asiente y luego reinicia trendras algo mas y cuando instales todas tus app le das otro, la rom según voy observando anda entre los 80 y 70 libres de ram pero va muy bien y sin ningún fallo...
![]() ![]() ![]() A que te refieres con lo de le das otro? explicame gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |