|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si al final solo quedamos 15 en pie? :O igual de FC se fueron muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, pues mi alegro mucho por vosotros!
De vez en cuando de echaba un vistazo al hilo y empezaba a sufrir por vosotros, pero me alegro de que todo vaya bien. Yo me retire hace tiempo y ahora me da un poquito de rabia no poder tener un x7 (Es taaan bonico ), pero bueno hace nada me ha llegado en Newman n2 asi que estoy contento.Pues nada compañeros, ha esperar un poquito, que aun queda la angustia de revisar minuto a minuto el tracking number
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, menos mal, una alegría para la salida del curro!!!
Gracias a todos los currelas (hasta al chino, si es que llegan los moviles) Que nervios!!! ![]() ![]()
Última edición por xabilar Día 17/04/13 a las 17:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como podria comprar este telefono aunque ya lllego tarde para la conjunta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerte desaparecer las uñas comiendotelas. Tener taquicardias poniendo en riesgo tu corazón. Desenfreno y al mismo tiempo odio, cabreo,... Pasar de la alegria a la profunda tristeza, y al revés. Comprar la colonia Busco a Jack. Requisitos fundamentales que hemos tenido que pasar todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notredames su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se hiciera otra conjunta con el mismo precio me lo pensaría muchísimo porque el móvil es precioso... lo malo lo de la banda 900mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero digo yo que alguna tienda habran usado no?, es que he estado mirando y no dicen el intermediario que han usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más en "breves"(ya sabemos cuando es en breves en china jeje) sale el premium así que este bajará de precio un montón así que de eso no te preocupes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que esta es la primera remesa si sigen con la producion no les quedara otra que ir actualizando y sacando rom y si no tenemos al crack stike
|
|
|
||||
|
||||
|
Será la youth no? Gracias |