|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos/as la rom es fantastica... todo va a la perfección incluido el consumo de bateria... Lo que mas rabia me da es que por mucho que intente que falle por algún lado no lo hace.. jajajajajaja. .. enserio.. se nota el trabajo que tiene, es muy estable, fluida, no se calienta cuando le das mucha caña... y un largo etc... Os aseguro que no os defraudará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos/as la rom es fantastica... todo va a la perfección incluido el consumo de bateria... Lo que mas rabia me da es que por mucho que intente que falle por algún lado no lo hace.. jajajajajaja. .. enserio.. se nota el trabajo que tiene, es muy estable, fluida, no se calienta cuando le das mucha caña... y un largo etc... Os aseguro que no os defraudará.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche. la subiria ahora, pero tengo que poner capturas etc y ahora estoy con la novia.
Para las 11 de la noche estara.
|
||||
|
||||
|
gracias, a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos ser tu nueva novia...!!
Alguna solucion para el scroll del wallpaper? |
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo puse anteriormente. Código:
Nuevo estilo de multiventana. -V Recepcion mas repida del gps. (EUROPE). -V Solucionado el centrado de botones, etc.. De la apk de videos. -V Rotacion de pamtalla implemetada.-V Allshare play implemetado para todos lo que lo pidieron. -v Lock screen and Recent Apps en barra de notificaciones. -V Nueva play store. -v S Health S4 -V LidroidSettings en español.-V Lidroid-res en españolcon nuevos iconos.-v
|