|
||
|
|
||||
|
||||
|
1:30 de pantalla y 30 minutos de llamada y tengo la bateria al 34%
Estoy en niveles normales? Me da la impresión de que fundo bateria como un loco, y tampoco le doy mucha cera al teléfono. Es raro el día que no tengo que cargarlo. Otra pregunta, influye el método de carga en la duración? USB o Enchufe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1:30 de pantalla y 30 minutos de llamada y tengo la bateria al 34%
Estoy en niveles normales? Me da la impresión de que fundo bateria como un loco, y tampoco le doy mucha cera al teléfono. Es raro el día que no tengo que cargarlo. Otra pregunta, influye el método de carga en la duración? USB o Enchufe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el estado de la batería en ajustes puedes ver los porcentajes de batería, si quieres algo más especifico hay varias app pero he usado ninguna así que no puedo ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les parece mi consumo y duración de batería. Brillo automático todo el tiempo con WiFi y una 1hr de plan De datos al salir en 2G, apps :google chrome , tapatalk, youtube, jugando uno que otro juego y mucho flipboard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga viendo vuestros consumos, tengo yo los mismos o mejores con todo stock..
|
||||
|
||||
|
Es curioso, lo que más batería me ha estado consumiendo estos días es "Teléfono inactivo", "Dispositivo Inactivo" y "Android OS".
Sin embargo en el antivirus (TrustGo), se puede consultar también el consumo de batería, y me sale ahí arriba de todo el Google Maps, el cual no he abierto desde hace lo menos una semana. Alguien puede darme alguna idea de que puedo hacer? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 48 horas tocándolo lo normal, no entiendo los problemas de baterías que tiene la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, las horas de pantalla y conexión. SI haces uso intensivo no llega al día. Pero vamos, si es cierto que el tema de la batería es un punto flojo de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo vuestros consumos y alucino. Ni de broma me acerco a ellos. Tenía kernel Stock y ahOra con kernel de faux con dos procesadores, bajando frecuencia, governor para ahorrar, etc, poco más conseguí.
Cuando mejor me ha ido es cuando deshabilite Google now, latitude y ubicación de Google, ahí si no me consumía nada o bien si estoy en casa sin moverme y el teléfono no activa el gps y maps en segundo plano para saber mi ubicación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la única pega que le encuentro a mi Nexus. Tiene una duración lamentable, pese a que uso roms y kernels y modifico voltages.
Ahora bien, hay gente que ha conseguido 1día y pico...2días, si..pero quitandole 3g, poniendo 2g, sin mirarlo, y un móvil de gama alta no es para estar "capado". Es mi parecer, pero bueno, jeje. Saludos compañeros!!
|
||||
|
||||
|
Creo que es la única pega que le encuentro a mi Nexus. Tiene una duración lamentable, pese a que uso roms y kernels y modifico voltages.
Ahora bien, hay gente que ha conseguido 1día y pico...2días, si..pero quitandole 3g, poniendo 2g, sin mirarlo, y un móvil de gama alta no es para estar "capado". Es mi parecer, pero bueno, jeje. Saludos compañeros!! ![]() Puse esta tarde el battery guru, esto el modo de aprendizaje alguno tiene experiencia con esta aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y no se que hace pero parece que mejora el rendimiento, el único fallo es que gmail y whatsapp a veces no me llegaban a tiempo, pero la misma app te deja que elijas de que app quiere que ahorre batería y quitando las restricciones a gmail y a whatsapp conseguí lo que queria
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas a ver si sabeis darme algún consejito para mejorar la vida de mi bateria
![]() Brillo en automático, y el teléfono de fábrica sin rom's modificadas ni nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alucina que la pantalla sea lo tercero.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo mas claro (sobretodo viendo el caso de gammaween) que cada uno tiene un telefono con una bateria diferente, ni kernel, ni roms ni pollas XD
Bueno, esto lo digo medio en broma medio en serio, no se realmente el problema de la bateria cual es. Y creo que Nemesis84, entre otros, estará conmigo. Nemesis84 si ya no sabes que hacer te recomiendo que pruebes esto que ya comente: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=809 Por cierto soy pesado pero a ver si alguien de aqui que tenga problemas de bateria lo prueba y nos cuenta!! ![]() Yo todavia no lo he probado porque aun estoy viendo si me pongo CM 10.1 (ya hay version final) o espero a android oficial 4.3 (depende de las novedades). theriver el problema que tienes con la "aplicacion" Teléfono puede ser que alguna llamada se quedase sin colgar o algun malcomportamiento que aunque tu le diras a colgar la aplicación seguía activa. En todo caso ante esos problemas raros lo mejor es reiniciar el movil... pero si te sigue pasando tendrás que mirarlo en detalle (quizas algun programa que hayas instalado entre en conflicto con el telefono). xbb el problema que tienes por lo que se ve es que no tenias red. Eso consume una barbaridad ya que esta continuamente buscando red. Sobre lo de gammaween me parece una pasada, 7h de pantalla activa!?!?! Me da igual el brillo, esas horas se me hacen irreales para MI movil (tambien nexus 4, claro XD). Tik0 se lo que dices pero que opinas de los casos en los que el movil puede aguantar 2 dias o mas el movil despierto sin cargar (obviamente sin mucho uso) y que cuando se enciende la pantalla consume tanto que no te da para 2h de uso de pantalla? Me gustaria saber si gammaween nos puede decir cuanto aguanta su movil sin usar tanto la pantalla y el resto de apps usandolas de la misma forma... casi seguro que aguanta 2 dias facil. ingapl04 tu movil no tiene problema de bateria, no? Despues de casi 1 dia y medio, con 40min de llamadas, 1h de pantalla activa y que todavia te quede el 39% de bateria... que problema le ves?
Última edición por anom7 Día 02/07/13 a las 15:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una semana con el móvil y noto que que la batería no dura mas de 10h máximo, también notó que carga demasiado rápido, puede que tenga una carga irreal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|