Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
ingapl04 ingapl04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
1:30 de pantalla y 30 minutos de llamada y tengo la bateria al 34%

Estoy en niveles normales? Me da la impresión de que fundo bateria como un loco, y tampoco le doy mucha cera al teléfono. Es raro el día que no tengo que cargarlo.

Otra pregunta, influye el método de carga en la duración? USB o Enchufe?
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
adRii_er adRii_er no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ingapl04 Ver Mensaje
1:30 de pantalla y 30 minutos de llamada y tengo la bateria al 34%

Estoy en niveles normales? Me da la impresión de que fundo bateria como un loco, y tampoco le doy mucha cera al teléfono. Es raro el día que no tengo que cargarlo.

Otra pregunta, influye el método de carga en la duración? USB o Enchufe?
Parece un rendimiento mas bien bajo.. Yo suelo hacer entre 24-34 horas con 3:30-4 horas de pantalla con rom y kernel stock
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adRii_er Ver Mensaje
Parece un rendimiento mas bien bajo.. Yo suelo hacer entre 24-34 horas con 3:30-4 horas de pantalla con rom y kernel stock
Existe alguna aplicación o alguna forma de sacar un informe para saber en que fundo la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ingapl04 Ver Mensaje
Existe alguna aplicación o alguna forma de sacar un informe para saber en que fundo la bateria?
En el estado de la batería en ajustes puedes ver los porcentajes de batería, si quieres algo más especifico hay varias app pero he usado ninguna así que no puedo ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Todo stock, solo llevo los tweaks de Pimp My Rom

Ojo, llevo además el fondo animado de SunBeam
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
Felipe198989 Felipe198989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Que tal les parece mi consumo y duración de batería. Brillo automático todo el tiempo con WiFi y una 1hr de plan De datos al salir en 2G, apps :google chrome , tapatalk, youtube, jugando uno que otro juego y mucho flipboard.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372505678730.jpg (62.4 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372505703211.jpg (46.2 KB, 258 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 03:29:36
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone

CM 10.1.0 y franco kernel M3.

Última edición por Ganon Día 01/07/13 a las 03:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 09:03:47
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues que queréis que os diga viendo vuestros consumos, tengo yo los mismos o mejores con todo stock..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es curioso, lo que más batería me ha estado consumiendo estos días es "Teléfono inactivo", "Dispositivo Inactivo" y "Android OS".

Sin embargo en el antivirus (TrustGo), se puede consultar también el consumo de batería, y me sale ahí arriba de todo el Google Maps, el cual no he abierto desde hace lo menos una semana.

Alguien puede darme alguna idea de que puedo hacer?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
Ankore Ankore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: N4
A mi me dura 48 horas tocándolo lo normal, no entiendo los problemas de baterías que tiene la gente.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ankore Ver Mensaje
A mi me dura 48 horas tocándolo lo normal, no entiendo los problemas de baterías que tiene la gente.
Todo depende de que sea " lo normal" para tí.

Es decir, las horas de pantalla y conexión. SI haces uso intensivo no llega al día.

Pero vamos, si es cierto que el tema de la batería es un punto flojo de este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Yo veo vuestros consumos y alucino. Ni de broma me acerco a ellos. Tenía kernel Stock y ahOra con kernel de faux con dos procesadores, bajando frecuencia, governor para ahorrar, etc, poco más conseguí.
Cuando mejor me ha ido es cuando deshabilite Google now, latitude y ubicación de Google, ahí si no me consumía nada o bien si estoy en casa sin moverme y el teléfono no activa el gps y maps en segundo plano para saber mi ubicación.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
peipolx peipolx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Creo que es la única pega que le encuentro a mi Nexus. Tiene una duración lamentable, pese a que uso roms y kernels y modifico voltages.
Ahora bien, hay gente que ha conseguido 1día y pico...2días, si..pero quitandole 3g, poniendo 2g, sin mirarlo, y un móvil de gama alta no es para estar "capado". Es mi parecer, pero bueno, jeje.

Saludos compañeros!!
Viejo 02/07/13, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
kekorr kekorr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Creo que es la única pega que le encuentro a mi Nexus. Tiene una duración lamentable, pese a que uso roms y kernels y modifico voltages.
Ahora bien, hay gente que ha conseguido 1día y pico...2días, si..pero quitandole 3g, poniendo 2g, sin mirarlo, y un móvil de gama alta no es para estar "capado". Es mi parecer, pero bueno, jeje.

Saludos compañeros!!
Para whasap como que no te hace falta 3g, y por cierto como se pone solo el 2g ? xd

Puse esta tarde el battery guru, esto el modo de aprendizaje alguno tiene experiencia con esta aplicacion?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kekorr Ver Mensaje
Para whasap como que no te hace falta 3g, y por cierto como se pone solo el 2g ? xd

Puse esta tarde el battery guru, esto el modo de aprendizaje alguno tiene experiencia con esta aplicacion?
Yo la tengo y no se que hace pero parece que mejora el rendimiento, el único fallo es que gmail y whatsapp a veces no me llegaban a tiempo, pero la misma app te deja que elijas de que app quiere que ahorre batería y quitando las restricciones a gmail y a whatsapp conseguí lo que queria
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo unas capturas a ver si sabeis darme algún consejito para mejorar la vida de mi bateria

Brillo en automático, y el teléfono de fábrica sin rom's modificadas ni nada.

Me alucina que la pantalla sea lo tercero....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
anom7 anom7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Cada vez tengo mas claro (sobretodo viendo el caso de gammaween) que cada uno tiene un telefono con una bateria diferente, ni kernel, ni roms ni pollas XD
Bueno, esto lo digo medio en broma medio en serio, no se realmente el problema de la bateria cual es. Y creo que Nemesis84, entre otros, estará conmigo.

Nemesis84 si ya no sabes que hacer te recomiendo que pruebes esto que ya comente:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=809

Por cierto soy pesado pero a ver si alguien de aqui que tenga problemas de bateria lo prueba y nos cuenta!!

Yo todavia no lo he probado porque aun estoy viendo si me pongo CM 10.1 (ya hay version final) o espero a android oficial 4.3 (depende de las novedades).

theriver el problema que tienes con la "aplicacion" Teléfono puede ser que alguna llamada se quedase sin colgar o algun malcomportamiento que aunque tu le diras a colgar la aplicación seguía activa. En todo caso ante esos problemas raros lo mejor es reiniciar el movil... pero si te sigue pasando tendrás que mirarlo en detalle (quizas algun programa que hayas instalado entre en conflicto con el telefono).

xbb el problema que tienes por lo que se ve es que no tenias red. Eso consume una barbaridad ya que esta continuamente buscando red.

Sobre lo de gammaween me parece una pasada, 7h de pantalla activa!?!?! Me da igual el brillo, esas horas se me hacen irreales para MI movil (tambien nexus 4, claro XD).

Tik0 se lo que dices pero que opinas de los casos en los que el movil puede aguantar 2 dias o mas el movil despierto sin cargar (obviamente sin mucho uso) y que cuando se enciende la pantalla consume tanto que no te da para 2h de uso de pantalla? Me gustaria saber si gammaween nos puede decir cuanto aguanta su movil sin usar tanto la pantalla y el resto de apps usandolas de la misma forma... casi seguro que aguanta 2 dias facil.

ingapl04 tu movil no tiene problema de bateria, no? Despues de casi 1 dia y medio, con 40min de llamadas, 1h de pantalla activa y que todavia te quede el 39% de bateria... que problema le ves?

Última edición por anom7 Día 02/07/13 a las 15:02:43.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
peipolx peipolx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Tengo una semana con el móvil y noto que que la batería no dura mas de 10h máximo, también notó que carga demasiado rápido, puede que tenga una carga irreal?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peipolx Ver Mensaje
Tengo una semana con el móvil y noto que que la batería no dura mas de 10h máximo, también notó que carga demasiado rápido, puede que tenga una carga irreal?
Deja que pase una semana más.. y si no, ya sabes, reemplazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:19:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /