|
|
||||
|
||||
|
En privado, me ha explicado los pasos a seguir.
Primero hay que instalar el CWM en el móvil y después hay que aplicar la ROM rooteada. Traduzco la información que me pasado por privado, por si alguien lo quiere probar: (Nota: A partir de aquí paso la información literal que me han dado, no lo he probado en presona) Cita:
A ver si alguien lo puede probar y compartir si funciona o no por aquí ![]() Y si podéis, hacer un donativo al que lo resolvió (el que subió la ROM a needrom), que desde luego se lo merece - si es que funciona, claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks you!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,de repente el movil se ha apagado y ya no enciende,el pc lo reconoce pero e intentado de todo para meter una rom y no hay forma,se pone la barrita en rojo del flahtool pero no sigue,alguien tiene alguna idea para desbrikearlo?,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues google no dice nada de dicho error, si no has flasheado nada y ni tan siquiera ves el logo de inicio parece tema hardware, posiblemente la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el proceso de root que puse antes con éxito?
|
|
|
|
Tengo dos Inew i2000 con la placa rota.
Si a alguien le interesa pantalla o táctil que me contacte por mp. También tengo las baterías y alguna funda. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
existe manera de instalar una rom mas reciente que no sea 4.2????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un inew con que no arranca, si alguien esta interesado???
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»