|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Sigo sin tracking, empiezo a desesperarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A todo esto. El mio ya esta en camino. Recibí el tracking ayer y queria saber como os va el tema de la liberacion de retenciones. A mi me siguen reteniendo las dos en la caixa. Me dijeron que mañana o el lunes se liberaria. Se sabe algo?
|
|
|
|
Estado:
28/02/2013 18:27 LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 28/02/2013 16:04 ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tracking de hoy, no se han cobrado el móvil (recargué la tarjeta prepago por 3era vez) y sigo con las dos retenciones la del dia 19 y la del dia 26
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy empezando a perder toda esperanza.... tiene pinta que hasta la semana que viene nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin tracking... Comprado el 19 a las 20:33, segunda retencion hecha el dia 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, lo que yo lo compre media hora antes que tu,,,
|
|
|
|
igual y pendiente de cada somido de notificación
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo una duda he comprado un nexus 4 desde Estados Unidos, porque soy de españa pero ahora estoy aqui. Lo compre el dia 20 de febrero y no he recibido ningun cambio hasta hoy, que el walet me pone dia 28 osea la fecha de hoy. Porque cambia?? Significa algo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, yo soy de tarjeta prepago de vodafone y tengo una sim, la semana que viene me voy a pasar a contrato en yoigo pero mi cuestion es, yo puedo ir mañana a vodafone y que me de una microsim o me recorten la sim que tengo mientras tanto?
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien quiere recortarsela el mismo, aqui esta el esquema. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha cambiado el walet??. Y le ponde fecha de hoy?? 28de febrero? Y alguien sabe si eso es que me mandan el movil ya!!!, o que tardara mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te hicieron la retencion de la pasta? se te caduca hoy?, si se caduca hoy es por eso, movimiento del play para retenerte la pasta otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningun tracking más???? me voy acabar volviendo loko! voy a ver baloncesto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han retenido dinero del banco nunca, nada de nada lo unico es el cambio de fecha en walet pero nada mas. Muchas gracias de todas formas!!
|
|
|
|
Yuhuuuuu
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el Wallet o en el Play? en el Wallet te pone la fecha que hiciste la compra y cuando te envio el correo de confirmacion google y en el play cambia segun los movimientos que haga google con tu pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, perdona en el google play!! Lo siento no me entero muy bien de estas cosas jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»