|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os explico mi caso. Yo tambien he pagado con una tarjeta prepago. Me rechazaron el pedido y aunque he intentado actualizarlo, nada de nada. Al final he tenido que ingresar otros 358 euros y ahora si me lo han cobrado. El otro dinero sigue como consolidado (así que habrá que hablar con el banco para que lo reintegren a la tarjeta una vez llegue el móvil). Por otro lado, me aparece la fecha del 23 y en ESTADO... me aparece "pedir por adelantado". ¿A alguien más?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo problemas con ellos, tarjeta prepago, me cobraron el dia 5 y ahora me dicen que actualize la compra con la tarjeta, PERO SI YA ESTA PAGADO!!! Y me dice que no hay saldo, pues claro, como me pongo en contacto con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin movimiento, a mi tambien me han vuelto a retener el dinero, y tambien ha cambiado la fecha en google play, pero en wallet sigue apareciendo en pendiente, parece que la espera se acabara pronto.......
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento nada de nada...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone ahora en el Play como si hubiese comprado hoy el Nexus, como a casi todos. Así que ahora ya sabéis, 2-3 semanas de envío aproximado desde hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dios q cruel! a mi no se me ha cambiado la fecha del día 5 al 23... q raro... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me temo q si
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que no se le ha cambiado la fecha ni han retenido/cobrado, sobre que hora lo comprasteis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que estaran organizando los terminales y si por ejemplo para Alicante tienen 50Moviles (de la 3ª) y de la 4ª otros 50, dan prioridad que por ejemplo para Galicia tan solo 2Moviles (de la 3ª y 4ª) CREO!! Última edición por FScayuelas Día 23/02/13 a las 20:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Play actualizado y dinero de la tarjeta restado! Pedido de las 7.45
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia caido en lo de la fecha. En mi caso la tengo actualizada a 22 porque me retuvieron el dinero ayer.
|
|
|
|
Claro que no, evidentemente es broma. En principio lo más normal sería que los de la tercera lo recibieramos el lunes/martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio tio, deja de hacer pellas en clase.
|
|
|
|
A las 8:05 de la mañana del día 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también,actualizado en el Play a dia 23 y dinero retenido en la tarjeta. Comprado el dia 5 a las 7,16 h.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»