|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom no hace full wipe, sòlo sobreescribe. desde recovery si tienes por ejemplo el ultimo philz touch y le das a wipe data/factory reset te da la opcion automática del full wipe y formats, que como te despistes lo haces (aunque es lo recomendable; yo lo hago). no habrá sido eso lo que te ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la v3.1 si me lo hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. mis comentarios hasta el momento:
Al menos a mí me ha ido super fluida, como la v3.1. Hasta el momento. (La instalé con full wipes y format anoche tarde) ![]() Lo que si me ha costado un poco la pantalla de configuración, pero creo que me acostumbraré. En las aplicaciones que he instalado y juegos que he instalado no he tenido problemas. El reloj de pantalla bloqueo yo había sugerido un poco más grande. Gracias. Pero ¿no se puede lo de la fecha completa?. Son tonteras no más. Gracias de nuevo por esta rom djcacho y a todos los del team.![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. mis comentarios hasta el momento:
Al menos a mí me ha ido super fluida, como la v3.1. Hasta el momento. (La instalé con full wipes y format anoche tarde) ![]() Lo que si me ha costado un poco la pantalla de configuración, pero creo que me acostumbraré. En las aplicaciones que he instalado y juegos que he instalado no he tenido problemas. El reloj de pantalla bloqueo yo había sugerido un poco más grande. Gracias. Pero ¿no se puede lo de la fecha completa?. Son tonteras no más. Gracias de nuevo por esta rom djcacho y a todos los del team.![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Your Papy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo tablet o te encanta o lo odias!!
Pero como el nombre bien dice es phablet.... tiene que destacar algo sobre lo que estamos acostumbrados |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hice altiro porque le daba un oportunidad jejeje. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me encanta el modo tablet.
Quizás es que soy raro... jejejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Por cierto,he visto que la otra rom del equipo,el lio padre,va a llevar la app swap ctrl para gestionar el zram y swap,es posible ponerla en esta y si lo es,donde puedo descargarla?
|
||||
|
||||
Voy a investigar que hace... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s antes de nada decir que me encanta, es suave como ella misma, a ver si la semana que viene me animo a actualizar. Pero la verdad, quitando que una vez se me puso la pantalla en negativo y un par de enganches culpa mía seguro.
Ahora me pasa una cosa...es esto ![]() Como puedo ampliarla? ? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s antes de nada decir que me encanta, es suave como ella misma, a ver si la semana que viene me animo a actualizar. Pero la verdad, quitando que una vez se me puso la pantalla en negativo y un par de enganches culpa mía seguro.
Ahora me pasa una cosa...es esto ![]() Como puedo ampliarla? ? Gracias de antemano! ![]() entra en xposed app settings busca la app la marcas para activarla en dpi pones 320 le das a save reinicias y pruebas la app me cuentas que tal ok???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso me va aún más fluida q la 3.1 excelente trabajo Cacho. Veamos si llego al día y 8 horas de batería como la 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo store en Negro lo subiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Play Store Black Edition!!!
Chic@s!!!!!
Aqui teneis un flashable para poner el nuevo Play Store en edicion Black exclusivo para la V5!!! |
|
|