![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y despues de eso los wipes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes se hacen siempre y format system se hacen antes de instalar una nueva rom, si la quieres instalar de 0.
Wipe Data/Factory Reset Mounts and Storage --> Format /System Wipe Cache Partition Advanced --> Wipe Dalvik Cache Advanced --> Wipe Battery Stats |
|
|
|
Nueva Build añadida. También dejo aquí un kernel para testear que supuestamente soluciona los reinicios cuando está cargando: http://goo.im/devs/shufuking/CM10.1/.../anzu-boot.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este kernel es de Shufuking con los cambios de Mike
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner y quitar accesos directos en la barra de notificaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tantos kernels ya que me da miedo cambiar el que tengo...
|
|
|
|
En Ajustes>Sistema>Panel de Ajustes rápidos
|
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria os dura decentemente? porque a mi me dura mas bien poco... y otra cosa con el ultimo kernel que hay puesto aqui para solucionar los reinicios lleva modulos para el wifi? Gracias!
Última edición por chemamix Día 26/06/13 a las 23:41:48 |
|
|
|
como va el ultimo kernel de cm10.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria con el 2g me dura bien, pero es enchufar el 3g y se la bebe en 2 horas casi el 20%! es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el de Pacman y no he tenido ningún reinicio.. por eso no quiero cambiar |
|
|
|
Es "mejorado", por así decirlo. Es un nuevo kernel, puesto que tiene mejoras añadidas. Además, el PAC diverge del kernel de nAa, igual que este. Yo estoy con este y no tengo reinicios. Nueva Build añadida al OP
|
|
|
|
Una pregunta, como configuraste el tema del gobernador, no se si me explico??
|
|
|
|
Está sin tocar casi. Subí la velocidad máxima a 1.4Ghz y el gobernador a Smartassv2.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me aseguras que, funciona perfecto el Kernel y no se reinicia? el que tengo ahora va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes? Yo puse ayer el Pac con la rom del dia 17 y ningun reinicio. En cambio con el kernel de la propia rom se reiniciaba continuamente. Eso si, la bateria se la bebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel comecocos de Pacman... por eso digo
|
|
|
|
|
|
Llevo 2 días con esta última versión(0627), con una instalación completamente limpia no he tenido reinicios y la bateria no se la traga.
Última edición por Christian_gpr Día 29/06/13 a las 12:51:24 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema