ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/13, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Lo de la carpeta EFS es por mi? no no?
si compi jeje va por ti tienes que restaurar la EFS
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/13, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Esperando la bronca de raziel en 3,2,1....., jajaja
Bueno pido disculpas por adelantado solo quiero saber si me pasa solo al mi o es algo generalizado.
Viejo 19/02/13, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Es que yo he usado roms que te llegan hasta 155 o 160 caracteres y eso es lo que me mosquea. Voy a probar con otras aplicaciones de sms a ver si me pasa.
Mira en las opciones dentro de la app de mensajes asta ginger o ICS (que fue la ultima vez que lo mire) tenia opciones las CM para cambiar ese valor.

Hace mucho que no le echo un ojo ademas que antes estaba en ingles (creo que en ICS por fin le dieron traduccion).

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Comentar una cosilla jeje tengo 1% de bateria y tengo el cargador enchufado bueno pues me gasta mas que carga jaja no sube a 2 ni de coña y llevo 20 min jaja que divertido jaja )

Pd: el.uso es constante ehh jaja son 20 min a piñon y sigo jaja
Yo con algun kernel de NeoPhiTe he llegado a perder carga mientras usaba el movil cargando (al punto de apagarse). Este hombre calculaba al maximo los voltages del procesador y de la carga de bateria para un rendimiento optimo.

No se si los kernel de de CM lo admiten pero en principio con voltage control se puede modificar la carga desde cargador o USB por separado.

Obviamente cuanto menor es el valor menos se calienta la bateria cargando y mas dura la carga y vida util de esta. Pero si te pasas ni en deep sleep llegara a cargar jejejeje

Cita: Originalmente Escrito por xoloh Ver Mensaje
Gracias, he leido que con la App Galaxy S2 SIM Unlock y te da el código. Yo lo he probado dos veces, con las dos opciones que aparecen en el programa y no me funciona ...

Es curioso, a todos los que nos ha pasado somos de Pepephone, como veo que muchos lon han solucionado, podrían indicarme por privado como ... yo mientras seguiré Googleando y probando.
Como te han dicho unos post mas atras el mismo boxer colgo un video tutorial de como volver a liberar el movil. Echa un ojo que no cuesta nada y es tan sencillo como descargar 2 app y ver el video completo que no es muy largo y explican todo muy, muy bien.

Una imgen vale mas que mil palabras, y un video ni te cuento, con lo que creo te sera mas facil de entender con el video tutorial que con palabras escritas.

Esperando la bronca de raziel en 3,2,1....., jajaja
Na paso, por problemas personales estoy mosquado con el mundo, pero procurare no pagarlo con el resto mas veces (aunque algunas veces sacan de quicio a mas de uno y siguen con la cantinela por mucho que se lo expliques).
Viejo 19/02/13, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

haber yo tengo un problema y no se si soy yo y el pro que pero es que con cm siempre me pasa , que la camara no me enfoca , le doy a que enfoque y nada y me sale por ejemplo si le ago una foto al dni de cerca las letras se ven borrosas y no se lee , he echo varias fotos y igual , alguien sabes por que es y si solo me pasa ami gracias
Viejo 19/02/13, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
os comento lo que me ha pasado hoy...llevo la del dia 17, he ido a poner el modem xxls8 y me meto en el getril y pongo el correspondiente ril, reinicio (deformacion profesional) y no tengo imei, nada raro porque los modems no me quieren y siempre me pasa. despues de probar TODO absolutamente (odin, sgs2 repair, ktool...)y ya hasta los kinder me da por volver a entrar en el getril y restaurar el backup -.- si... funciono. los que habeis puesto ese modem habeis puesto tambien el ril? con getril? es por la version? respuestas!! necesito respuestas!!!
Viejo 19/02/13, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Tu operador: Pepephone
Muchisimas gracias, no pense que la caida de la calidad del sonido fuese producida por la EFS ( asi que yo no restauraba nunca jejejeje )
Viejo 19/02/13, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
jorgemolist jorgemolist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sanmsumg Galaxy 2 GT i9100
Tu operador: Movistar
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
haber yo tengo un problema y no se si soy yo y el pro que pero es que con cm siempre me pasa , que la camara no me enfoca , le doy a que enfoque y nada y me sale por ejemplo si le ago una foto al dni de cerca las letras se ven borrosas y no se lee , he echo varias fotos y igual , alguien sabes por que es y si solo me pasa ami gracias
Como han dicho más arriba, una imagen vale más que mil palabras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361312386913.jpg (28.4 KB, 140 visitas)
Viejo 19/02/13, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

Cita: Originalmente Escrito por kdekilo Ver Mensaje
os comento lo que me ha pasado hoy...llevo la del dia 17, he ido a poner el modem xxls8 y me meto en el getril y pongo el correspondiente ril, reinicio (deformacion profesional) y no tengo imei, nada raro porque los modems no me quieren y siempre me pasa. despues de probar TODO absolutamente (odin, sgs2 repair, ktool...)y ya hasta los kinder me da por volver a entrar en el getril y restaurar el backup -.- si... funciono. los que habeis puesto ese modem habeis puesto tambien el ril? con getril? es por la version? respuestas!! necesito respuestas!!!
Ahora el de la bronca soy yo, QUE NO USÉIS GETRIL, COÑO!!!!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/13, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que mala experiencia con esa put... app la tengo un asco muy serio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 19/02/13, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim

Ahora el de la bronca soy yo, QUE NO USÉIS GETRIL, COÑO!!!!
Lo mismo digo getril no hace falta para nada no mejora nada.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
thedog thedog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
alguien puede cambiar la frecuencia de la cpu¿
Viejo 19/02/13, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con apps si cn el.movil nop
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
arnimi arnimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Bq Edison
Tu operador: Pepephone
Hola;

Acabo de flashear la 4.2.2 y no me funciona el WIFI AP con el kernel de la rom.

Que hago ?? Me bajo alguna app o cambio de kernel ??

Que kernels hay para esta rom ??

Gracias.
Viejo 19/02/13, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Getril es mas dañina que amiga en pocas ocasiones te soluciona la papeleta y la mayoria te deja sin IMEI.

Nunca me parecio una app de fiar aunque se hablaba maravillas de ella al principio y con el tiempo y los problemas que ha ido dando a muchos usuarios se ha confirmado lo que pensaba de ella.

El cambio es muy agresivo, segun que cosas es mejor no tocarlas con el sistema arrancado y esta es una de ellas. Tal vez, y no pienso probarlo, si en lugar de reinicar se apaga el movil pulsando el boton power un rato una vez echo el cambio con la app se minimice el destrozo que pueda causar pero es solo una teoria y ante la duda el RIL mejor cambiarlo desde recovery
Viejo 19/02/13, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
Delamo25 Delamo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Hola, compañeros quiero actualizarme alguna de estas versiones customizadas, tengo la cyanoged mod, puesta, pero quiero cambiar, cual me recomiendan y los pasos de instalacion son los tipicos del modo recovery?? no habra peligro de que no funcione al tener ya customizada en cyanogedmod?? y como funciona el cyandelta me dice zip not present in our database. please wait some minutes and return here. IF the problem persist it could be a not supported or too old rom, puede ser por tener la cyanged 9 y es vieja? GRACIAS!!!
Viejo 19/02/13, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
como dicen en mi tierra, encima de p**a, apaleá!! XDD gracias por las broncas se que lo haceis de buena fe. oido cocina la quito!! pero a cambio conoceis algun sitio para descargar rils como los modem del primer post? se que no se acaba el mundo por no tener su ril pero su efecto placebo me puede
Viejo 19/02/13, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
MAKi 68 MAKi 68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Bueno ya esta solucionado lo de la mierda de bloqueo de sim alfinal dos leuretes con el video que puso boxer yo tambien soy de pepephone. Parece que somos los afectados
Viejo 19/02/13, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
escorpion80 escorpion80 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4 I337M
Tu operador: TELCEL
alguien ha tenido problemas con la instalacion??? no pasa del bucle de inicio(circulo girando) ya hice full wipes y limpiador de kernel, instalo y de nuevo wipes y aun asi se queda en el arranque. me esta volviendo loco. con las anteriores no tenia problema me empezo a pasar con la 18 y la 19.
alguien me puede decir que hago mal??? sera que ayude que no instale las apps?? ( recuerden que deje en cero el tel) .
tuve que regresar a la 17, alguien puede ayudarme por favor???
Viejo 20/02/13, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
Delamo25 Delamo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Alguien puede echar una mano para no fastidiar el S2???? GRACIASSSSSS!!!!!

Viejo 20/02/13, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por slavibg Ver Mensaje
Hola alguien puede probar a mover alguna aplicaciona la tarjeta sd y ponerla en el alguno de los escritorios y luego reiniciar el movil haber si tras el renicio le cambia el nombre por com. y el nombre que se da esa aplicacion.Porque a mi me pasa despues de haber hecho full wipe esque no se si es cosa mia o de la room en si por eso quiero que alguien lo pruebe y si es asi para solucionarlo solo hay que cambair la aplicacion otra vez a la memoria interna del movil y solucionado.Creo que solo pasa con la cm10.1 ya que lo probe con la 10 y no hay ningu problema.

A mi no me pasa te dejo unas capturas.

Aun asi aunque pone que estan en la SD siguen estando en la memoria interna. En la de 12Gb dentro de /.Android_secure aunque desde el movil no las veras nunca solo desde el PC en modo Mass Storage.

Esto se debe a un error de traduccion por parte de google (mas bien de optimizacion) ya que no todos los moviles tienen memoria de almacenamiento masivo y si esta no existe en un modelo pasa a la micro SD. Como los SGS2 llevan esta pasan a la de 12GB pero no esta preparado para ese cambio y por defecto sigue poniendo que esta en la tarjeta de memoria por defecto en la opcion.

En titanium Backup tambien sucede y sale un icono de una SD ya que tampoco esta optimizado a ese cambio por que aun la mayoria de moviles no llevan de serie esta otra particion en la memoria.

He usado el metodo nativo de android y el titanium backup con reinicios y como ves pone el nombre original de la app.

Espero que con esto definitivamente quede zanjado el "bug" de la ROM jejejej
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-19-23-49-24.jpg (55.9 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-19-23-49-59.png (90.0 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-19-23-50-37.png (139.5 KB, 103 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /