![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial. Prueba haciendo wipe cache/ wipe dalvin cache y despues en advance. Fix permision. Asi se te solucionara.
|
|
|
|
Gracias voy a probarlo a ver como me va
|
|
|
|
Ami demomento me funciona bien
|
|
|
|
Despues de un rato con el, yo he notado que aun se engancha , me va mejor el 7.0 o el 6.8, si haces todo eso de los wipies esos no se borra todo? y lo de fix permisions se borra algo si se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se borra toda información y a reconfigurar de cero.
El 7.8 ahora anda muy bien con on demand, cfq en rom alemana. No lags hasta el momento. La batería ahora ![]() Salu2 Kleobis |
|
|
|
|
Cita:
Bromas a parte, la verdad es que una cosa admirable de chucky es que aun habiendo cambiado de móvil sigue metiéndose por nuestro foro como el primer día y ayudando como nadie a la gente con problemas, y eso hay que destacarlo. Aunque bueno... chucky ya sabe de sobra que siempre será nuestro ídolo , y que ha hecho grandísimas cosas por nuestro advance y se merece un aplauso
|
|
|
||||
|
||||
|
No se borra nada de nada. Solo hay que hacer wipe cache dalvin cache. Y ningun otro. Luego en advance le das a fix y listo no se te borrara nada de nada te tarda en arrancar por que sincroniza las apps con el so. Y ya esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK lo probare gracias por el dato
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristian_nemesis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Kleobis |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me hartado de JB y he vuelto a la Stock GB, que me funcionaba muy bien, eso sí rootearlo me ha costado lo suyo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no se borra nada. Algo hiciste de mas..
|
|
|
|
Gracias voy a mirar, la bateria dura, lo unico que a veces se queda pillado la apk y tarda en reacionar todo el tlf
|
|
|
|
Hice lo que aconsejaste y no se me borro nada
![]() gracias prepo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Excelente la 7.8 me anda mucho mejor que la anterior tal ves porque antes no hice los que wipes y el fix, lo recomiendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nestorgian su comentario: | ||
|
|
|
pues reconfirmo que acabo de hacer el wipe kalvin cache y luego el fix, todo sigue igual y mas fluido
Última edición por CCrAsHH Día 20/09/13 a las 22:45:30 |
|
|
|
A mi cuando hice lo los wipe y el fix perfecto sin travarse ninguna vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El UKF no me reconoce ninguno de los ultimos CoCore y la verdad no quiero hacer todo el tema del CustomRecovery.. ideas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»