Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/14, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
75 € Para Tí

--- 50 € que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 25 € de descuento en tu primera factura,
---12% de descuento en ADSL de por vida, si el descuento esta activo
--- 7 meses el ADSL Gratis y sin permanencia si no vienes de telefónica
---Más información aquí o aquí

***************Últimos Agradecimientos Recibidos ****************

Cita: Originalmente Escrito por marcg87
Manuel2 gracias por todo!
chicos me ha apadrinado él y os lo recomiendo, paga 50€ en el momento en que estas dado de alta, sin más esperas que esa y ha sido muy muy formal. A parte hemos estado en contacto en todo momento!
un saludo familia!

Cita: Originalmente Escrito por legicable
Portabilidad hecha con Manuel y cero problemas, me ayudó con todas las dudas que tenía y me ha hecho el pago de los 50€ en cuanto ha quedado activado todo en un único pago.
Un placer

Cita: Originalmente Escrito por fyf style
Todo hecho con Manuel2 y altamente recomendable. Contento por la información y el sabe que se ha portado muy muy bien. Gracias!!

Última edición por manuel2 Día 17/01/14 a las 20:09:57.

Viejo 13/01/14, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Como veo que hay gente a la que han engañado, me gustaría decir que yo hice el cambio con el usuario severnaia y todo ha ido perfecto con el, además ha sido él quien me buscó para hacerme el segundo pago prometido, antes de que yo tuviera que decirle nada. Así que, usuario severnaia tiene mi total confianza

Ganas 75€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo.

Mas info por privado o en el mail: [email protected]
Viejo 13/01/14, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
Pásate a Jazztel con mi referencia y te pago un buen extra en €€.
Viejo 13/01/14, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Ya he realizado varios "amigos" y nunca ha habido ningún problema.

Ya sabéis las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros. Jazztel ofrece 25€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo. También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos y cómo conseguir el 12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).

Además, si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible aunque alguno todavía la anuncie.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 50eur adicionales a los 25eur que Jazztel descuenta. Son 75eur de descuento total. Los 50eur los pagaría en dos plazos:
-Los primeros 25eur en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
-Y los segundos 25eur, a la confirmación el 1 de Mayo de que sigues con el servicio activo en Jazztel.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.
Viejo 13/01/14, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Hola compis
Solo comentar que ya soy de Jazztel gracias a mi padrino NCANSAN.
Un trato perfecto e impecable. Me ha ayudado y guiado con una paciencia infinita. Ha hecho los ingresos sin tener que pedirle yo nada, en fin, un 10 para él.
Si alguien se anima, se lo recomiendo
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
puhig puhig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Lowi
Yo ofrezco lo siguiente:
30€ cuando tengas tu linea activa
25€ el 1 de mayo que es cuando finaliza la promoción
25€ que te descuenta jazztel en factura.

He apadrinado mucha gente en otros foros y siempre sin problemas cuento en ebay con mas de 500 votos positivos y más de 10 años de antiguedad.

En total 80€ y tambien os puedo asesorar en el tema de amagos para reducir la cuota de ADSL. El pago se hara en efectivo o paypal como decidais.
También es existe la possibilida de el 12% de descuento a través de la web euro6000 aunque actualmente no se puede conseguir
Viejo 14/01/14, 08:16:11
Array

[xs_avatar]
Eddy Eddy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Buenas:

Ofrezco formalidad y aparte de los 25€ que Jazztel te da, pongo de mi parte:

- 50€ adicionales. 30€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 20 al finalizar la promoción (30/04) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 75€ independientemente de que consiga o no el regalo.

- Informarte de la posibilidad de obtener un 12% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, en eBay tengo 130 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 13 apadrinados de anteriores promociones en gsmspain que pueden darte referencias.

Salu2.
Viejo 14/01/14, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como veo que hay gente a la que han engañado, me gustaría decir que yo hice el cambio con el usuario severnaia y todo ha ido perfecto con el, además ha sido él quien me buscó para hacerme el segundo pago prometido, antes de que yo tuviera que decirle nada. Así que, usuario severnaia tiene mi total confianza

Ganas 75€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo.

Viejo 14/01/14, 09:57:52
Array

[xs_avatar]
lecherillo lecherillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Otro usuario mas apadrinado por Manuel2 y todo perfecto. Me ha encantado sobre todo la formalidad y toda la informacion que me ha proporcionado. Cuando he tenido activa la linea me ha mandado los 50€ rapidisimo. Recomendable 100x100. Gracias por todo.
Viejo 14/01/14, 10:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

75 € Para Tí

--- 50 € que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.

Cita: Originalmente Escrito por lecherillo
Otro usuario mas apadrinado por Manuel2 y todo perfecto. Me ha encantado sobre todo la formalidad y toda la informacion que me ha proporcionado. Cuando he tenido activa la linea me ha mandado los 50€ rapidisimo. Recomendable 100x100. Gracias por todo

chicos me ha apadrinado él y os lo recomiendo, paga 50€ en el momento en que estas dado de alta, sin más esperas que esa y ha sido muy muy formal. A parte hemos estado en contacto en todo momento!
un saludo familia!

Portabilidad hecha con Manuel y cero problemas, me ayudó con todas las dudas que tenía y me ha hecho el pago de los 50€ en cuanto ha quedado activado todo en un único pago.
Un placer

Todo hecho con Manuel2 y altamente recomendable. Contento por la información y el sabe que se ha portado muy muy bien. Gracias!!

Última edición por manuel2 Día 17/01/14 a las 20:09:11.
Viejo 14/01/14, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008

Me ofrezco como padrino de Jazztel. (Nueva promoción desde el 1 Diciembre 2013 hasta el 31 Marzo 2014)

Solo para los 3 primeros.

Gana 80 € con el plan amigo además de las promociones vigentes de Jazztel.

25 € que te descuenta Jazztel en factura y 55 € que te ingresaré yo directamente en cuenta o te pagaré en mano, 30 € al activar la línea y los otros 25 € cuando acabe el período de la promoción (1 de mayo), con la condición de que tengas activa la línea y todos los recibos/cuotas pagados.

Además te informo como conseguir un 12% de descuento en el ADSL para siempre. (Algún usuario se ha quejado de problemas a la hora de activar el servicio, con lo que no os puedo garantizar al 100% que se consiga)

Consigue hasta 7 meses de ADSL gratis en portabilidades.

Para más información contactar por privado desde aquí.

P.D. Sin ninguna queja por parte de mis otros 3 apadrinados de la promoción anterior.

P.D.2. Exijo lo que ofrezco: Formalidad y seriedad.

Cita:
Originalmente escrito por petrorianu
buenas tardes,por si le sirve mi experiencia a alguien,he realizado el portar a jazztel con el plan amigo con el usuario Akencha, he de comentar que todo el proceso ha sido perfecto,ingreso del dinero en el tiempo pactado,orientacion como obtener descuento del 12%,un usuario mas que recomendable,maxima seriedad,por mi parte darle las gracias por todo y lastima que aun no pueda votar sino un lechugon y de lo mas verdes para el.saludos.
Viejo 14/01/14, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Pásate a Jazztel con mi referencia y te pago un buen extra en €€.

+ ofertas vigentes
Viejo 14/01/14, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 50eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
25eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas.
25eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
25eur que os pagaría a la confirmación el 1 de Mayo de que sigues con el servicio activo en Jazztel.
Son 75eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 25€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible aunque alguno todavía la anuncie.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 20 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar enviando capturas de pantalla la veracidad de esta afirmación.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
Viejo 15/01/14, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 15/01/14, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
Eddy Eddy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Buenas:

Ofrezco formalidad y aparte de los 25€ que Jazztel te da, pongo de mi parte:

- 50€ adicionales. 30€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 20 al finalizar la promoción (30/04) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 75€ independientemente de que consiga o no el regalo.

- Informarte de la posibilidad de obtener un 12% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, en eBay tengo 130 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 13 apadrinados de anteriores promociones en gsmspain que pueden darte referencias.

Salu2.
Viejo 15/01/14, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

75 € Para Tí

Cita: Originalmente Escrito por lecherillo
Otro usuario mas apadrinado por Manuel2 y todo perfecto. Me ha encantado sobre todo la formalidad y toda la informacion que me ha proporcionado. Cuando he tenido activa la linea me ha mandado los 50€ rapidisimo. Recomendable 100x100. Gracias por todo

un saludo familia!

Un placer

Última edición por manuel2 Día 17/01/14 a las 20:08:02.
Viejo 15/01/14, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 50eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
25eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas.
25eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
25eur que os pagaría a la confirmación el 1 de Mayo de que sigues con el servicio activo en Jazztel.
Son 75eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros.
-Jazztel ofrece 25€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).
-Si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible aunque alguno todavía la anuncie.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 20 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar enviando capturas de pantalla la veracidad de esta afirmación.

Saludos a todos.
Viejo 16/01/14, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
Mesut10 Mesut10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Pasate a JAZZTEL y llevate ¡¡¡75 euros directos!!!!

- 25 euros de parte de Jazztel.
- 50 euros que te ingresare yo o pagare por paypal una vez tengas activa la linea sin mas esperas

+ 12 apadrinamientos y todo perfecto

A parte, AHORA el PRIMER MES GRATIS (Solo se paga la linea 15Euros + IVA)

Tambien os diria como conseguir un 12% de descuento sobre la linea adiccional

En busca del ULTIMO APADRINADO
Viejo 17/01/14, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 17/01/14, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Porfavor..os recordamos las normas,todos los mensajes que no las cumplan serán borrados.
  • Todos los comentarios de invitaciones y apadrinamiento de Jazztel deben ir en este mismo post
  • Cada forero podrá participar en este post una vez cada 24h. Prestad atención a esto porque si respondéis a algún usuario "ya tienes la invitación" o algo similar, contará como una intervención.
  • Sólo un link o invitación por comentario.
  • Todo el mensaje debe ser escrito con el estilo de letra estandar en el foro. Tampoco se permitirán diferentes tamaños de letra o colores. Unicamente se permite escribir alguna parte del comentario en negrita o subrayado. Tampoco se permite añadir imágenes ni emoticonos.
  • No se permite poner ningún tipo de código de apadrinamiento de Jazztel en la firma. A lo sumo puede ponerse algo como "tengo códigos de altas en Jazztel", pero nada más. Todas las firmas que incumplan esto serán eliminadas.
  • Aquellos comentarios que incumplan alguna de las normas anteriormente descritas, serán eliminados del post. El usuario que reiteradamente incumpla estas normas, tendrá prohibido participar en este subforo.
  • No se permite utilizar el sistema iTrader para valorar un apadrinamiento

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 19:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /