|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Cita:
Además en la video me parece también que el umi x2 tiene solamente 1go de ram (3mn15 en la video). Última edición por dubazar Día 07/03/13 a las 22:42:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me mosquea lo de que tenga solo un giga
|
|
|
|
sim parece que os dois smartphomes tem 1GB ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el umu x1s?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que el joayu g4 se retrasa este creeis que se retrasara tambien? Espero que se mantenga los tiempos.ya que estoy en la compra de los dos y me compraria el primero que caiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido el teléfono a 200 y que le llegue a cada uno a su cada, nos enviarían la ultima semana de abril ¿os vale? Me han dicho que tendrán el producto este mes pero que si nos lo envían ahora saldría mas caro (no se cuanto todavía) por ser del primer lote.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero pagar unpoco mas para tenerlo antes. me ofrezco para ser conejillo de indias. podrias ponerme en con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunto quiero dos cacharritos de estos, como se hace esto de las compras conjuntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible conseguirlo antes, me aseguran que en presell no les quedan casi unidades, por tanto al tener que cancelar presells seria directamente un precio mayor del normal hablan de unos 400$ así que no renta. Los que lo quieran ya mismo pueden hacerlo por el siguiente metodo,. Se juntan 10 personas que lo quieran y vivan cerca o no les importa pagar envió entre ellos, entonces compran los 10 en un solopedido a 209€ cada uno y llegan a una sola ddirección, y luego ya se las apañan para distribuirse lo, pero de esta forma OS pagara aduanas al 95% y tendréis que pagar otros 50€ cada uno para recojer el teléfono en la aduana, entonces OS sale por 260 y yo personalmente para eso coneria un n4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi como tu dices, yo me apuntaria con otros 9 para comprarlo, soy de Pinto (Madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por curiosidad, cual es el n4 ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También hablo con el, no te preocupes. El n4 es el nexus 4 es el ultimo teléfono de google y vale 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, la seriedad en cuanto a tema de fechas de los chinos, asusta.
A mi no me importa esperar, pero seguiré viendo más opciones mientras tanto. Smartphones entre 200-250€ y con pantalla de 5 o más pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
de cuantas unidades estariamos hablando para finales de abril??¿ ¿¿los costes de envio estarian incluidos en los 200 euros? gracias y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale no sabia que te referias ese
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de entrar en la lista, le mande ayer mp a Weckld. ¿Con digamos 300~400 unidades que precio podriamos conseguir? Supongo que por lo menos el precio oficial más envio no? Tengo ganas de ver comparativas de este terminal con otros, a ver si van saliendo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»