|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de rayaros, claro que va a volver el stock mañana pasado o en 5 dias pero va a volver en cualquier momento, no seais paranoicos que ya hemos aguantado mucho y esta casi al caer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tanto ni tan calvo. Ciertamente no tenemos más información que la emitida por LG Francia y que la semana pasada se fabricó para España. Pero no hay nada oficial que diga que vaya a salir esta semana o dentro de un mes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Así que no te preocupes. Lo que sí recomiendo (como ya sabréis) es que tengáis preparado el Wallet y que sepáis seguro que funciona vuestra tarjeta (si habéis comprado alguna app antes bien; si no, comprad alguna o alguna canción). Yo no hice ninguna prueba antes cuando pedí el N4, porque creé una cuenta desde 0, y... Para la próxima no me pillan otra vez Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero vamos, quiero pensar que lo mío es un caso aislado, no es muy normal toda la historia que he tenido desde el día 4
Así que no te preocupes. Lo que sí recomiendo (como ya sabréis) es que tengáis preparado el Wallet y que sepáis seguro que funciona vuestra tarjeta (si habéis comprado alguna app antes bien; si no, comprad alguna o alguna canción). Yo no hice ninguna prueba antes cuando pedí el N4, porque creé una cuenta desde 0, y... Para la próxima no me pillan otra vez Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Acabo de comprar el whatsapp para ver si funciona bien la cuenta porque no se me ocurria ninguna aplicacion asi barata ya que cerberus no es por google play me pide paypal y no me vale eso para comprobarlo asi que dije, bueno el whatsapp que me caduca el mes que viene XD 0.74 cnt asi que nada, esperando nexus porque la cuenta esta lista para ello
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|