HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 19/02/09, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
avays avays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy SS2
Tu operador: Movistar
para la htc con movistar? sirven los programas ai kacer algo diferente? un saludo gracias
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 23/02/09, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
soulsss soulsss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Diamond

el skype no funciona....
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 23/02/09, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
soulsss soulsss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Perdon, antes no he sido nada conciso.... me deja descargarme el skype de aqui pero me pasa lo mismo que me pasa en el de la web oficial skype. Me deja instalarlo y una vez instalado correctamente, al ejecutarlo no me deja... alguna solucion???
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 23/02/09, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
tornices tornices no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha

Hola a todos, a alguien le ha pasado q la segunda parte del hard spl no se descarga? esq estaba siguiendo los pasos xa desvodafonizar mi htc diamond y me he quedado ahi... muchas gracias y si alguien sabria decirme cual seria la mejor rom xa meter a fexa de hoy se lo agradeceria muxo.Un saludo!!
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 25/02/09, 05:12:46
Array

[xs_avatar]
Redpower Redpower no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Simplemente genial, sencillo de hacer y muy bien explicado. Gracias!!!
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 01/03/09, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
sanbartolito sanbartolito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7

Hola a todos recienhe conseguido la Diamond y queria ponerla a punto, y tengo un par de problemas.
El primero era saber si las aplicaciones que hay que descargarse en que memoria hay que guardarlas.
Luego cuando quiero seguir el primer paso y quiero ejecutar la aplicacion ROMUpdateUtility.exe me dice que no es una aplicacion valida de Win32?? alguien me podria ayudar.
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 01/03/09, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

 Cita: Originalmente Escrito por sanbartolito Ver Mensaje
Hola a todos recienhe conseguido la Diamond y queria ponerla a punto, y tengo un par de problemas.
El primero era saber si las aplicaciones que hay que descargarse en que memoria hay que guardarlas.
Luego cuando quiero seguir el primer paso y quiero ejecutar la aplicacion ROMUpdateUtility.exe me dice que no es una aplicacion valida de Win32?? alguien me podria ayudar.
Lo primero q deverias haver hecho es presentarte en el subforo de presentaciones. No te llego el mensaje del administrador??

Y lo segundo tienes que descomprimir primero el archivo para acceder a la aplicacion ROMU
Mi opinion es que deverias experimentar con tu PDA y luego pasar a lo mas gordo que es cambiarle la ROM.
Pero ya te digo que es mi opinion no se.........
s2
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 01/03/09, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
sanbartolito sanbartolito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7

Gracias pero no me ayudas mucho, ya lo he descomprimido y me salia ese aviso, luego he intentado descomprimirlo en mi ordenador y luego he copiado las carpetas descomprimidas y cuando quiero ejecutarlo me dice que no es una aplicacion de pocket PC valida??
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 01/03/09, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

 Cita: Originalmente Escrito por sanbartolito Ver Mensaje
Gracias pero no me ayudas mucho, ya lo he descomprimido y me salia ese aviso, luego he intentado descomprimirlo en mi ordenador y luego he copiado las carpetas descomprimidas y cuando quiero ejecutarlo me dice que no es una aplicacion de pocket PC valida??
Lo tienes que ejecutar en el PC no en la PDA.
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 01/03/09, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Pasate por aqui si lo que quieres es cambiar la ROM:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 01/03/09, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Como bien te dice GIANTFER sería mejor que antes vayas haciendo pruebas o instalando cosas para ver la forma de actuar con los ficheros, etc.

La utilidad DiamondCustomRUU.exe tiene que ser ejecutada en el PC, y se usa sincronizando la pda con el cable USB. Fijate bien que tu sistema operativo sea XP o Vista.

Respecto a la pregunta anterior, lo mejor es que te instales las aplicaciones en el Almacenamiento Interno, que tiene más capacidad.

Como también te dice GIANTFER no estaría mal que te presentaras aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

S2
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 02/03/09, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
sanbartolito sanbartolito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7

Hola negro veo que estaas conectado, gracias por el consejo de ayer, veras ayer hice lo de la carpeta Hard-spl solo me faltaria flashear ahora, veo que el programa para flashear la ROM es una imagen, voy a intentar hacerlo como en el tutorial y a ver que pasa
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 02/03/09, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
sanbartolito sanbartolito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7

Creo que lo he metido en la memoria interna como una imagen del daemon tools por eso no la puedo ejecutar tienes una idea de como debo hacerlo?
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 03/03/09, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
Bit11 Bit11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aguadulce
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo no he actualizado la rom, por ahora, solo he instalado el tt7 con los mapas de iberia.
He intentado bajarme MoDaco NoData, pero no está disponible, así que lo he dejado.

Muchas gracias por los tutos están muy bien.
see you¡¡¡
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 04/03/09, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sanbartolito Ver Mensaje
Hola negro veo que estaas conectado, gracias por el consejo de ayer, veras ayer hice lo de la carpeta Hard-spl solo me faltaria flashear ahora, veo que el programa para flashear la ROM es una imagen, voy a intentar hacerlo como en el tutorial y a ver que pasa
 Cita: Originalmente Escrito por sanbartolito Ver Mensaje
Creo que lo he metido en la memoria interna como una imagen del daemon tools por eso no la puedo ejecutar tienes una idea de como debo hacerlo?
Perdona, no estaba atento. No tienes que ejecutar nada en la pda, sólo lo ejecutas en el pc con la pda sincronizada: El ROMUpdateUtility que está dentro del HardSPL para instalar el HardSPL y luego el DiamondCustomRUU que está dentro de la ROM para flashear la ROM. Al ejecutar cada uno de ellos (en el pc) te aparece el programa de flasheo y te va dando instrucciones.

S2

y sigues sin presentarrrrrrrrte....
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 04/03/09, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
ChaVaRSoN_6 ChaVaRSoN_6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

Tengo problemas con la instalación del HardSPL 1.93 signed y el link uq habeis puesto del 1.38 no es correcto ya que cuando llegas al momento de descargarlo te dice que es incorrecto.

Alguna ayudita porfavor.

Gracias
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 07/03/09, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
adenauer adenauer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Una pregunta, el .cab de MoDaco No Data no me funciona no se instala, lo pongo tanto en mi dispositivo, como en memoria interna y al clikear sobre el fichero no se istala, con el TT7 me funciono el .cab.

Es original el firmware de la pda, no queria cambiar la rom y todo eso...
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 08/03/09, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
PerryM PerryM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond

Acojonante..... estaba pensando en meter la diamond en un cajon para siempre por lo mal que iba con la ROM de Vodafone y con los cambios realizados parece otra. Rapidez, elegancia y control..... Gracias.

Como muestra sólo comentar que apenas tenía cobertura y ahora me conecta incluso con 3G!!! .... si no lo veo no lo creo.
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 08/03/09, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

 Cita: Originalmente Escrito por PerryM Ver Mensaje
Acojonante..... estaba pensando en meter la diamond en un cajon para siempre por lo mal que iba con la ROM de Vodafone y con los cambios realizados parece otra. Rapidez, elegancia y control..... Gracias.

Como muestra sólo comentar que apenas tenía cobertura y ahora me conecta incluso con 3G!!! .... si no lo veo no lo creo.
Y poco a poco veras que puedes hacer infinidad de cosas mas
s2
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 09/03/09, 07:38:56
Array

[xs_avatar]
yqmasda100 yqmasda100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

muchisimas gracias, lo he intentado con mucos rom y l unico q m ha funcionado es el tuyo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 01:51:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /