![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea, los que les falla el task 3d que prueben a hacer un fix permisions desde el recovery y nos comenten, haber si va a ser esa la solucion.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sin lock ni home
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...lock_home.zip Este solo deja el lock http://www.wuala.com/victorgordis/NE...solo_lock.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!!!!!
Yo uso boeffla y también me ocurre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hecho fix permisions desde el recovery y de momento sin problemas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas instale vuestra rom desde la v8 y es genial gracias por ser como sois,ahora tengo la v9 he instalado el update pero no me salta la ota,porque puedes ser?y otra cosa quiero hacer instalacion completamente limpia,que debo hacer?porque no me salta la ota?
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad perdon,es que vengo de currar y el sueño me tiene empanao,perdon y muchas gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a matuteiscar su comentario: | ||
|
|
|
haber me e perdido que es task3D y como se dan permisos desde el recovery hoy estoy un poco corto
me edito: ya lo e solucionado gracias Última edición por risketos Día 26/01/13 a las 16:41:58 |
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Fase de testeo!!
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Cita:
Lo cierto es que cuando me dio el fallo del cierre del system ui, tras eso reinicie en recovery, hice los 2 wipew y flashee el statusbar y el tw landscape, y lo cierto es que desde entonces no me ha vuelto dar ese fallo. Lo del 3d del task, a mi se me pone como en 3d , se ve el icono de la aplicacion pero no se ve la imagen de la pantalla del programa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
¿Me podriais indicar como se llama la aplicacion para actualizar por OTA?, lo digo porque me etoy liteando la V10 y no quiero eliminar esa opcion
|
|
|
|
la aplicacion se llama: UpdateMe.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de instalar la v10 y no tengo conexion de datos y pongo para poner el operador manual y me salen todos menos vodafone. Algien sabe xq puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, el caso, es que lo he apagado con el power presionado, y ahora estoy intentando arrancarlo pero no hay forma.... Creo que se ha bebido la batería por completo (tampoco tenía mucha, he hecho todo con un 30% o así). El caso es que le acabo de conectar el cargador y a ver qué pasa, pero ando un poco acojonado... PD.- He conseguido que encienda con el cargador puesto, pero vuelve a quedarse en el bootanimation Última edición por cmcruz007 Día 26/01/13 a las 17:27:43 Razón: Actualizo.... |
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Me vuelve a dar problemas el task 3D, hay alternativas de poner el anterior task para poder probar el por que de este fc, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en ello estoy.... He entrado en recovery con los 3 botones, he hecho los 3 wipes, 4 formats, limpiador de scrit, y ando instalando la ROM... A ver qué pasa...
|
|
|
|
|
|
entonces estas salvao, yo opino que hay que ir al loro con los datos que se restauran con el titanium porque ya e leido varias veces que crean conflictos
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:11:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007