|
||
|
||||
|
||||
Hola amigos. podrian darme el link de un tutorial para cambiar el modem de mi galaxy ace? yo estoy en venezuela y ucupo la red Digitel que funciona entre las bandas 850 a 2100 y el telefono agarra H sin problemas, pero si meto una sim de movilnet o movistar que son las otras dos operadoras de este pais no agarra H solo E.el asunto es que me voy a cambiar de operadora y se que debo flashear el modem con odin pero no se cual utilizar y como hacerlo y por eso recurro a ustedes. un saludo y gracias por sus sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo una pequeña duda al instalar el whatsapp me dice que ten instaladas varia task killers y que podría tener problemas con el programa haber si alguien me puede decir cuales son:
Pongo las aplicaciones que tengo instaladas. Servicio de google Antes también tenia Battery(batería) Dr Saber pero la quite Espero que me podáis echar una mano gracias. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo tengo otra peña duda en la sd me aparecen un montón de carpetas se puede borrar alguna, son todas estas:
.android .android_sec .android_secure .downloadTemp .mmsyscache .thinkfree adhub Android AppGame data databases db_temporary DCIM download fota LOST.DIR samsungapps ScreenCapture svox y este archivo que no se que es: .tapcontext Muchas gracias por vuestra mano. |
|
||||
|
||||
buenas! tengo una duda hice una particion con el programa MiniTool Partition, tengo una tarjeta de 8gb clase 2 y le puse ext4, esta bien o le tendria que aver puesto la ext2 o ext3??,la particion que le hize es de 500 megas, a veces el movil me va algo lento y alguna vez puntual se me reinicia, podria ser x la ext? o eso no tiene nada que ver, la version de base tengo la s5830XWKT8 y la rom sky walker touchwiz 5.0, gracias y un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un Galaxy Ace GT-S5830 y le instaler la ROM MIUI V4, y siempre cuando trato de ingresar a mi dispositivo me aparece un error, aquí les dejo la imagen
![]() |
|
||||
|
||||
Haz la pregunta en el hilo de la rom para que te puedan ayudar mejor, y ver si es un problema comun, o solo tuyo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, intentando pasar appl. a la SD hice algo mal y me ha desaparecido alguna del sistema. cuando quiero utilizar el Google Play me dice que hay que tener una cuenta activa,cuando le doy a "añadir cuenta" me sale la pantalla donde pone arriba: "cuentas de contactos integrados" y " mas cuentas" y lo demás en negro, pienso que se borraron toda la lista de cuentas. ¿ es posible arreglar este tema?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos dias tengo una pregunta, no he podido encontrar repuesta que me sirva y ya he intentado varias cosas y nada. Explico;
Hace poco cambie la ROM de mi Galaxy ACE GT-S5830L y todo funciona bien menos la busqueda de redes moviles, quiero decir que no se conecta a ninguna red movil, le colocado ya varios chip (SIM) de diferentes operadores y nada. Ya le cambie el modem, le cambie con lo de *#*#4636#*#* y tampoco, la verdad no he encontrado nada mas, si me pueden ayudar muchas gracias de antemano. Nota dejo algunas capturas de pantalla: ![]() aparece la red Claro ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
problema
Buenas.
He actualizado el android de mi Samsumg Galaxy ace gt-s5830, y ahora esta en la version 2.5.6 y el problema es que no me deja entrar a google play, llame al servico tecnico y me dijeron que le reseteara para ponerle como vino de fabrica pero el problema es que sigue en la versión 2.5.6 y sigo sin poder entrar a google play. Y tampoco se porque no me deja ponerle como vino de fabrica pero bueno... lo que me interesa es saber como poder entrar a google play con la version 2.5.6 y saber si es un problema de sincronizaciòn o de que, ya que cuando voy a entrar se me queda cargando hasta que yege al tiempo maximo de espera. Muchas gracia por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Buenas.
He actualizado el android de mi Samsumg Galaxy ace gt-s5830, y ahora esta en la version 2.5.6 y el problema es que no me deja entrar a google play, llame al servico tecnico y me dijeron que le reseteara para ponerle como vino de fabrica pero el problema es que sigue en la versión 2.5.6 y sigo sin poder entrar a google play. Y tampoco se porque no me deja ponerle como vino de fabrica pero bueno... lo que me interesa es saber como poder entrar a google play con la version 2.5.6 y saber si es un problema de sincronizaciòn o de que, ya que cuando voy a entrar se me queda cargando hasta que yege al tiempo maximo de espera. Muchas gracia por vuestra ayuda ![]() Prueba a hacer un wipe data factory reset desde el recovery, y debería solucionársete |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un s5830con la última oficial la 2.3.6,y quiero hacerle root para quitarle toda la morralla que lleva. ¿Cual es el archivo que le tengo que meter por ODIN? . Gracias por todo.
Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949 |
|
||||
|
||||
Hola, haz este tuto hasta el paso 3 solo y ya esta, no has de meter x odin nada para hacer root. Sl2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949 ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con mi ACE rooteado.
Le instalé la ROM CyBorg 1.7.2 y todo iba perfecto, hasta que hace unos días al ponerse a actualizar apps, se me "reinició" (lo pongo entre comillas porque no es reinicio en sí, no tengo que volver a meter el pin). Así constantemente cada vez que se reiniciaba y se ponía a descargar solo. Le quité las actualizaciones automáticas, borré la caché de la Play Store y le desinstalé las actualizaciones de la misma, pero sigue haciendo lo mismo. He comprobado que no solo pasa con las aplicaciones de Play Store (instalar o actualizar), sino que también con aplicaciones de fuera. No sé qué hacer, no puedo actualizar las apps y de vez en cuando empieza a reiniciarse como loco. ¿Alguien tiene una solución? Muchas gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Buenos dias tengo una pregunta, no he podido encontrar repuesta que me sirva y ya he intentado varias cosas y nada. Explico;
Hace poco cambie la ROM de mi Galaxy ACE GT-S5830L y todo funciona bien menos la busqueda de redes moviles, quiero decir que no se conecta a ninguna red movil, le colocado ya varios chip (SIM) de diferentes operadores y nada. Ya le cambie el modem, le cambie con lo de *#*#4636#*#* y tampoco, la verdad no he encontrado nada mas, si me pueden ayudar muchas gracias de antemano. Nota dejo algunas capturas de pantalla: ![]() aparece la red Claro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
He actualizado el android de mi Samsumg Galaxy ace gt-s5830, y ahora esta en la version 2.5.6 y el problema es que no me deja entrar a google play, llame al servico tecnico y me dijeron que le reseteara para ponerle como vino de fabrica pero el problema es que sigue en la versión 2.5.6 y sigo sin poder entrar a google play. Y tampoco se porque no me deja ponerle como vino de fabrica pero bueno... lo que me interesa es saber como poder entrar a google play con la version 2.5.6 y saber si es un problema de sincronizaciòn o de que, ya que cuando voy a entrar se me queda cargando hasta que yege al tiempo maximo de espera. Muchas gracia por vuestra ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
buenas! tengo una duda hice una particion con el programa MiniTool Partition, tengo una tarjeta de 8gb clase 2 y le puse ext4, esta bien o le tendria que aver puesto la ext2 o ext3??,la particion que le hize es de 500 megas, a veces el movil me va algo lento y alguna vez puntual se me reinicia, podria ser x la ext? o eso no tiene nada que ver, la version de base tengo la s5830XWKT8 y la rom sky walker touchwiz 5.0, gracias y un saludo!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo por el foro. El caso es que hace cosa de dos meses empece a tener problemas con la bateria del mi Galaxy Ace S5830. Se cargaba muy rapido y despues se gastaba aun con mas rapidez la bateria, hasta llegar a un punto que aguantaba apenas unos minutos. Vi que la bateria se habia hinchado asi que lo deje de lado por un tiempo y compre una nueva bateria. Me ha llegado hoy, la puse y es conectar el cargador y la bateria esta al 100% instantaneamente, lo quito y aguanta unos 10-15 segundos antes de llegar al 0% y apagarse. Alguien podria aconsejarme algo o el movil ya esta para tirar? Gracias de antemano.
![]() |